Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Senderísmo RC con un truggy #trucktrekking #rchikking

¡Hola a todos desde Granada!

En primer lugar daros la enhorabuena por vuestros post con información, gracias a ellos me he animado a "lanzarme al monte" con mi RC. En especial quiero acordarme del gran "trucktrial", llevo años disfrutando de sus aventuras, es verdaderamente envidiable.

En mi caso estoy estoy empezando con un Hobao Hyper TT algo modificado (piñon mas pequeño, diferenciales con silicona mas dura, algo mas de precarga, protectores de bumper trasero y delantero... me faltan solo unas ruedas en condiciones) y os puedo decir que estoy disfrutando como nunca. Se pasan unos ratos geniales.

Lei en un post de "trucktrial" algo así como "al final cada coche busca su camino para avanzar" y eso es lo que hago, no llevo el coche ideal para esto, pero lo importante es llegar!

Por aquí os dejo algunos vídeos de mis primeras rutas:

youtube .com/watch?v=2eduXWAS1pg

youtube .com/watch?v=imvObNL43yQ

Si a alguien le interesan podéis buscar los tracks en wikiloc por mi usuario "nuubic".

Un abrazo

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, bienvenido al foro!!!

Genial iniciativa. De verdad que Trucktrial es una gran motivación.

Estaría bueno ver fotos o videos que no sean "on board" ya que se apreciaría mejor el paisaje y el coche en si :D

Saludos!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la subida a la atalaya Padul y luego a la ermita, 16 Km esquivando las piedras con un truggy tiene doble merito que con un monster porque es mucho mas bajo e ira rozando panza por todas partes ).
    Cuantas baterias gastaste para la primera subida de 7Km y la segunda de 9 Km? , que desnivel hay?