Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Senderísmo RC con un truggy #trucktrekking #rchikking

¡Hola a todos desde Granada!

En primer lugar daros la enhorabuena por vuestros post con información, gracias a ellos me he animado a "lanzarme al monte" con mi RC. En especial quiero acordarme del gran "trucktrial", llevo años disfrutando de sus aventuras, es verdaderamente envidiable.

En mi caso estoy estoy empezando con un Hobao Hyper TT algo modificado (piñon mas pequeño, diferenciales con silicona mas dura, algo mas de precarga, protectores de bumper trasero y delantero... me faltan solo unas ruedas en condiciones) y os puedo decir que estoy disfrutando como nunca. Se pasan unos ratos geniales.

Lei en un post de "trucktrial" algo así como "al final cada coche busca su camino para avanzar" y eso es lo que hago, no llevo el coche ideal para esto, pero lo importante es llegar!

Por aquí os dejo algunos vídeos de mis primeras rutas:

youtube .com/watch?v=2eduXWAS1pg

youtube .com/watch?v=imvObNL43yQ

Si a alguien le interesan podéis buscar los tracks en wikiloc por mi usuario "nuubic".

Un abrazo

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, bienvenido al foro!!!

Genial iniciativa. De verdad que Trucktrial es una gran motivación.

Estaría bueno ver fotos o videos que no sean "on board" ya que se apreciaría mejor el paisaje y el coche en si :D

Saludos!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la subida a la atalaya Padul y luego a la ermita, 16 Km esquivando las piedras con un truggy tiene doble merito que con un monster porque es mucho mas bajo e ira rozando panza por todas partes ).
    Cuantas baterias gastaste para la primera subida de 7Km y la segunda de 9 Km? , que desnivel hay?

Como dice f3d3, unos video cámara en mano estarian muy bien porque se menea menos la imagen ,

Animos y a seguir abriendo huella, muchos de los sitios a los que vayas seras el primero en subir con un RC!
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3 Ver Mensaje
    Muy buenas, bienvenido al foro!!!

Genial iniciativa. De verdad que Trucktrial es una gran motivación.

Estaría bueno ver fotos o videos que no sean "on board" ya que se apreciaría mejor el paisaje y el coche en si :D

Saludos!
    Gracias! En la próxima salida intentaré grabar algún video que no sea on-board, el problema es que voy solo y es complicado manejar la emisora, la cámara, el gps etc , pero lo intentaré!

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Enhorabuena por la subida a la atalaya Padul y luego a la ermita, 16 Km esquivando las piedras con un truggy tiene doble merito que con un monster porque es mucho mas bajo e ira rozando panza por todas partes ).
    Cuantas baterias gastaste para la primera subida de 7Km y la segunda de 9 Km? , que desnivel hay?

Como dice f3d3, unos video cámara en mano estarian muy bien porque se menea menos la imagen ,

Animos y a seguir abriendo huella, muchos de los sitios a los que vayas seras el primero en subir con un RC!
    Gracias trucktrial!!! La verdad es que el truggy pega en algunos sitios, pero es bastante alto (de hecho con las ruedas nuevas, unas trencher, sube incluso algo mas de altura) por lo que aunque no es un bigfoot es manejable.

En la primera subida gaste 2 Lipos, una de 3600 y una de 5200, en la segunda fueron esas dos mas algo mas de media de otra de 5200. De hecho en esta salida estrene un avisador acústico de voltaje, porque al ir a poca velocidad me daba la sensación de que el variador en las 2 primeras salidas no cortaba como debía. Con el avisador todo OK.

Por aquí te dejo las rutas para que veas los desniveles (les pongo espacio porque no me deja el foro aún pegar enlaces) y algunas fotos del coche:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11975043

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12046845

En la próxima salida (este domingo a "LA BOCA DE LA PESCÁ") espero grabar algo desde fuera

Un abrazo!
    Última edición por trucktrial; 27/01/2016 a las 20:28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed