Senderismo con Traxxas Summit Adrian_xta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Avatar de adrian_xta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Senderismo con Traxxas Summit Adrian_xta

Hola buenas! Estoy empezando ha hacer mini rutitas con mi traxxas Summit, poco a poco las iré haciendo cada vez mas largas y mejores.

Mi primera toma de contacto a sido cerca de casa en un pequeño mirador en La Pobla de Vallbona (Valencia), camino fácil con mucha piedra suelta, en vez de irme por el sendero guiado que te lleva hasta el mirador he optado por ir por en medio de toda la naturaleza y no ha estado mal, había sitios complicados pero casi todo asumible para el Summit.

Básicamente en esta mini ruta quería probar autonomía de mis lipos y ver como reaccionaba el Summit con las ruedas de casa, la conclusión que he sacado es que le falta un poquito de altura o endurecer un poco mas los amortiguadores para que no este tan "panza abajo". También quería probar a grabar parte de la ruta con la cámara en la cabeza, y esta experiencia la verdad que me ha sorprendido, he tenido el fallo de poner la distancia del objetivo al parámetro medio, por que pensaba que con el de lejos no se veia bien el coche, pero todo lo contrario, cuando me he puesto a revisar los videos el coche no se veía casi, faltaba un poco mas de lejanía del zoom para enfocar todo bien.

Espero que sea la primera mini ruta de muchas, ya que por aquí cerca tengo la Sierra Calderona y un pelin mas lejos en el interior bastantes zonas de montaña.

Voya subiros las fotos y los videos cuando me entere como se hace jaja

Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo a todos!
    Última edición por adrian_xta; 25/03/2016 a las 09:56

Miembro Senior Avatar de BigCrawl
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... pues esperamos ansiosos a verlos.

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he déjalo el enlace, ahora cuando sepa insertarlas las tendréis bien, pero al menos podéis verlas jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sabado volví a salir pero solo para gastar baterías y prepararme para próximos findes, aun estoy controlando el tema de la duración de cada lipo, y ver como se desenvuelve el Summit por cada tipo de terreno, en la anterior salida, si habéis visto las fotos, había mucho matorral, cosa que no me gusta por si se queda enganchado, ya que los servos ahí si que sufren de verdad.

En esta mini ruta fue mas por terreno de tierra y algunas mini rocas, pero nada casi todo el camino por tierra suelta.

Los datos mas relevantes de esta mini ruta es la duración de mis lipos de 6000 mah, ya que fueron de 2h y 4 min, una autentica barbaridad por que estuve haciendo de todo tanto crawling como ir en segunda y darle gas, como subir cuestas en primera con tramos de roca difícil para el Summit y activado el bloqueo de los diferenciales.

Os dejo dos fotitos ya que no me detuve mucho para hacer, era una salida solo para gastar las lipos y ver su autonomía.

PD: Hoy me ha llegado unas ruedas nuevas, las Pro Line Big Joe II y una carrocería para pintar, en cuanto la tenga lista subiré fotos.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Adrian_xta , y bienvenido al foro. Buena forma de empezar.! Seguro que aun te sorprende el Summit.
    Va a pasar por casi todos los lugares que puedas encontrar en la mayoria de senderos balizados. Intenta no buscar los limites en un coche que ya de por si los tiene bastante altos , y forzando forzando puedes romper. Cosa mala si eso ocurre a varios Km del parking.
    yo he visto subir a mi Emaxx por lugares en los que por el barro me era dificil seguirle, y sobre pendientes de nieve helada a las que ni con crampones me arriesgaba.

Siempre que me pregunto cuantas baterias voy a llevar en la ruta, termino llevándolas todas . Mejor que sobre!. Suelo hacer todas empezando en subida y regresando de bajada ya que consume muy poco a la vuelta y si se acaban siempre es mas facil acarrearlo en bajada que en subida.

Animo con estas rutas. Esperamos grandes aventuras!
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Trucktrial, yo ya se de tus rutas, ya que me he leído casi todas, y gracias a ellas di la iniciativa a hacerlas yo, de momento todo lo que veis es a unos escasos Km de casa por lo que no me llevo ni repuestos, pero en mi mente esta hacer muchas mas rutas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este fin de semana como no he podido salir, me he dedicado a limpiar el Summit y preparar su nueva carrocería.

Aquí os dejo unas fotos cuando la estaba pintando, he utilizado pintura en spray Full dip negro mate, cuando le ponga las pegatinas de los faros de demás volveré a subir fotos, ahora estoy pendiente de buscar los refuerzos de la carrocería, pero he estado mirando y son caros, y me estoy planteando hacerlos yo o pedirlos ha hacer a algún amigo en titanio.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que tenerlo bien claro para optar por negro mate! . Pero una vez acabado ,con un par o tres de detalles y una pegatinas bine elegidas puede quedar muy pero que muy bien.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Recien llegado Avatar de cyberdyne
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber que autonomía en kms has llegado alcanzar con tu traxxas, pinta pero que muy bien

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita nueva carroza para ese Summit que, todo sea dicho, es el coche de mis sueños por posibilidades/polivalencia de uso !!!. Esta..........pintada por dentro ??? o......es el efecto de la foto ???.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed