TRX4 . 5 Dias, 5 rutas Rc Pirenaicas. DIA 1:  Aigualluts - Col de Toro
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRX4 . 5 Dias, 5 rutas Rc Pirenaicas. DIA 1: Aigualluts - Col de Toro

Fotos "5 dias 5 rutas RC por el Pirineo" (1 Besurta > Aigualluts)

Puentazo de 1 Nov, semana libre. cinco dias cinco rutas RC seguidas.
    Epoca ideal para andar esa zona:sin moscas, ni mosquitos, turistas, ni ganado.
    Solo hojas sobre los caminos y un loco persiguiendo a un coche Rc.

trx4 totalmente de serie andando por senderos mas apropiados para un Summit aunque ya ha demostrado que se maneja perfectamente y, en mi caso, con total fiabilidad.

Esto es zona de Benasque, al pie del pico mas alto de los Pirineso (Aneto 3404 m), un regalo en esta época del año. Senderos muy transitados en agosto y en los ahora andas 3 horas sin ver a casi nadie.

Poco despues de dejar el 1/1, peldaños de roca que con un poco de ratoneo hacia los extremos se pasan sin mayor problema.

-
    Parte del camino esta "arreglado" pero solo la barandilla, )
    hay muchos cachos como este,muy largos.

-

-
    No es tan jodido como se ve, pero hay que buscar el mejor sitio y andar despacio
    estos cachos siempre en primera, diff bloqueados.

-
    Rio Ésera yendo hacia Aigualuts , toda una sopresa de rio desapareciendo a 2000 m, de altura para reapracer en el Valle de Aran

-
    Poco antes de llegar a los 2000 m der altitus se empiezan a encontrar placas de hielo.

-
    Y las piedras que no falten, con ejes portico una gozada.

-
    Senderillo en un llano empapado de agua y barro muy fino.

-
    El pico de Aneto sobre el glaciar al fondo a la izquierda.
    El pico Coronas y el Maladeta a su derecha.

-
    Llanop de Aigualluts, seguiremos el rio hasta el fondo del valle para pillar la subida al Col de Toro (2329 m) donde nos espera un ibón.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-
    Última edición por trucktrial; 17/11/2017 a las 22:09
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de maverick3000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosas fotacas te marcas truck.
    PD: falta pulgosa :D

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Juan Norton Ferreira Teixeira/Traxxas summit 1/10 Infinitum Proyect
    If in doubt,¡Flat Out! C Mc MBE/Hay vida más allá de las 4000rpm
    No tires tanto de cartera, tira de ingenio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por las fotos, maverick , es que esa zona del Pirineo es espectacular y pillé unos dias muy buenos.
    tienes razon , muy a mi pesar no me pude llevar la pulgosa porque el alojamiento en donde estuve los 5 dias no aceptaban 'mascotas'. y para tenerla en el coche sobando desde las 6 de la tarde que ya oscurece no merece la pena.

Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué bien te lo montas! Je Es una gozada de paisaje.

¿Has llegado a desmontar, limpiar y lubricar los rodamientos o a cambiarle la grasa de los diferenciales y reductoras de cada rueda?
    Última edición por Barri; 19/11/2017 a las 15:59

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Absolutamente nada. Excepto cambiar las espumas de rueda porque las que lleva, se pudren en 10 dias como toquen algo de agua.

algun dia tendre que echar un vistazo a ejes portico y diferenciales pero de momento y despues de 80 o 90 Km de trialeo y senderos de montaña van muy finos y no hacen ningun ruido.

Miembro Avatar de adrian_xta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de un tiempo inactivo vuelvo a leerme tus rutas, mira que me encantan.

Creo que en poco me haré un TRX 4 y asi tengo el juego con el Summit. La verdad que es muy bonito y cumple mucho en rutas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos andan bien los senderos, el Summit es mas tanque y mucho mas resistente. El trx4 necesita un poco mas de atencion al conducir, pero es un gozada jugar con los diferenciales y las velocidades. una chorrada como parece "control cruise" que mantiene una velocidad constante, la uso a menudo en senderos, mejora la traccion y vas mas centrado en el itinerario a seguir.

Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Ambos andan bien los senderos, el Summit es mas tanque y mucho mas resistente. El trx4 necesita un poco mas de atencion al conducir, pero es un gozada jugar con los diferenciales y las velocidades. una chorrada como parece "control cruise" que mantiene una velocidad constante, la uso a menudo en senderos, mejora la traccion y vas mas centrado en el itinerario a seguir.
    En rutas kilométricas se le exprime todo lo que tiene y le das el valor por lo práctico y útil. Está muy bien pensado.

A mí me siguen pareciendo la mejor opción para esto, incluso con las pequeñas averías que tienen todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed