Ruta numero 314. Con raquetas de nieve y el TRX
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruta numero 314. Con raquetas de nieve y el TRX

Después de decidir que no se podía hacer esto con un TRX casi todo de origen, tuve claro que tenia que demostrar lo contrario , así que en el puentazo de todos los santos 2018 me acerqué hasta Benasque para recorrer parte del sendero desde la estación de esquí nórdico de Llanos del hospital de Benasque hasta el refugio de la Renclusa. Llevo raquetas de nieve y equipo de invierno desde la salida del parking, cubierto de nieve y a -4º bajo cero .

Este tipo de apuestas conmigo mismo suelen ser 'a vista', y siempre gano , de una parte o de otra.
    Ya me acostumbré a que veces salen bien y a veces no. Que te pegas un palizon de 300 Km y resulta que no sale nada bien, pues ocurre, y hay que contar con ello. Pero hay que probarlo!.

En el sendero hay una capa de nieve bastante helada en superficie, lo justo para que el Trx no se hunda mas de media altura del eje, tres centimetros como mucho ( palmo y medio a escala 1/1 lo cual no esta nada mal).
    El Defender lleva neumáticos Gmade 1904 , 1.9" de 121 mm x 45 mm, realmente eficaces sobre nieve.
    Se gastaron las 7 baterías lipo 2S de 5000 a 6500 mah porque hice un montón de "salidas de pista" enfilando laderas a ambos lados de la ruta normal y hasta el limite de adherencia en subida.
    Cada hondonada, sombra, cuesta y pasos sobre puentecillos fueron repasados varias veces, incluso con las raquetas hundidas casi medio palmo, el coche parece flotar sobre la fina capa de hielo.

Os dejo con algunas de las fotos del segundo día. El primer hice el mismo recorrido pero con el "brutus", un emaxx especialmente preparado para esto, con neumáticos de 175 * 90 , clavos, perfiles especiales y motor Bl outrunner Leopard de 1850 Kv con relacion cambio ultracorta y diferenciales bloqueados.

Si alguno se anima a este tipo de recorridos, suelo ir muchas veces en invierno, que me deje un MP.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-
    Última edición por trucktrial; 05/12/2018 a las 12:34
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un gustazo ver tus rutas siempre.

No concibo otro uso que saque más provecho a estos RC que estas rutas por la montaña.

Miembro Senior Avatar de maverick3000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te han dicho arriba y yo tantas otras veces.
    Un placer ver tus post y la preciosidad de los paisajes a los que te enfrentas.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Juan Norton Ferreira Teixeira/Traxxas summit 1/10 Infinitum Proyect
    If in doubt,¡Flat Out! C Mc MBE/Hay vida más allá de las 4000rpm
    No tires tanto de cartera, tira de ingenio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed