Sin altas pretensiones. Axial yeti score? traxxas slash 2wd?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de kaixo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que has acertado. Es un coche de muy bajo desgaste. Gasta menos que los 4x4, y en cuanto le cojas el punto veras como no es tan incontrolable... dosifica el freno.
    Es el indicado para fuera de pista por su altura.

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues después de unos meses voy a dejar aquí mi opinión por si a alguien le sirve en un futuro.
    Definitivamente fue la compra acertada para lo que yo buscaba, y de resistencia... no creo que hubiera durado el axial lo que está durando este coche, cada vez que lo pienso creo que el eje rígido aporta un realismo bestial, pero sigo dudando de su resistencia, aunque quizás esté equivocado.
    Decir que lo que más falta le hacía era un buen combo, ahora mismo va todo de estricta serie excepto que he ido regulando la suspensión y un combo brushless de 60A (queda justo) y un motor de 10.5T, le falta algo de vidilla, le he subido dos dientes al piñón y le subiré otro u otros dos, cuando me lleguen los disipadores (la escasa exposición al aire del motor me parece el único pero de este coche, aunque todos son así). Con el combo no es que halla acertado al 100% pero me tiene encantado con el tacto que aporta. Y es esto el mayor encanto del slash, a pesar de ser 2wd la manejabilidad es extraordinaria gracias a la amortiguación, ubicación del CG y el combo elegido, a mi personalmente se me hace muy fácil llevarle. Cuando quedo con un amigo en pistas, el con su 4x4 y yo con el mio, solo se me deja atrás en las salidas y se me acerca en rectas largas. Tiene una maniobrabilidad y un paso por las curvas cerradas que me sorprende, al igual que donde el otro salta el mio a penas se despega del suelo, es increíble. Eso si, de velocidad punta anda justo, y por asfalto... mejor ni intentarlo... ya con el motor de serie y la esc capada para hacer el rodaje volcaba...
    Como anotación decir que tengo una batería de 5000 y aún no ha saltado la alarma fijada a 3.4V ningún día, así que para cerca de 2h tengo de sobra.
    Un saludo
    Axial scx10 dingo

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno que estes contento con la compra! Tu combo aunque no sea el mas rápido te da muchas ventajas como una mejor manejabilidad y mucha autonomía. Juega con los piñones mientras no tengas temperaturas excesivas en el motor. TEn en cuenta que a mayor piñon, mas consumo osea menos autonomía.
    Y si te sigue pareciendo que le falta potencia, podes probar con una bateria de 3s (antes revisando que el variador la soporte, en el manual dice que bateria se puede usar segun el motor que pongas).

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo más acertado en este caso es el equilibrio. No se trata de tener un motor hiper potente y que estés más tiempo intentando controlar el coche que disfrutando de un uso más racional.
    De todos modos, ya te han comentado que mirando si el variador y el motor lo aceptan, puedes probar una 3s, y recuerda de revisar la relación de piñón corona si lo haces.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

yeti score precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed