Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
    Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me da envidia es el circuito Garden, a ver si nos animamos por Madrid o alrededores a hacer uno con esas caracteristicas. Yo me apunto a currar si hace falta claro...
    Team C TR8E
    HSP Rally Monster 1:8

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laboretti Ver Mensaje
    A mi lo que me da envidia es el circuito Garden, a ver si nos animamos por Madrid o alrededores a hacer uno con esas caracteristicas. Yo me apunto a currar si hace falta claro...
    Yo desde que descubrí el Garden no he encontrado otro circuito igual, la esencia de este circuito y que lo hace diferente a los demás es que siempre está en constante evolución y cuidado al 100%. En el ultimo año han cambiado 3 veces el trazado y no es el típico circuito al que le lavan la cara antes de las carreras para quedar bien, siempre está bien acondicionado. Haber si os animáis los Madrileños a juntaros un grupo de aficionados al Short Course y en el futuro podemos vernos en campeonatos de España.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Losi ***-sct que recibi esta semana,se lo he enseñado a un par de colegas que tienen buggy nitro,y he tenido que limpiar el coche de babas ja... ,fuera de coñas han alucinado de como va

Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo ganas de comprar uno para probar, el problema es que no hay circuito de tt en mi ciudad, que puedo comprar con posibilidad de opcionar y que no sea rtr, ya que tengo de todo , variado res,motores emisora,etc.., me gustan los tipo monster o furgonetas.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el Losi ***-sct lo pille por 136 € ,y estoy muy contento

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmackgiver Ver Mensaje
    Tengo ganas de comprar uno para probar, el problema es que no hay circuito de tt en mi ciudad, que puedo comprar con posibilidad de opcionar y que no sea rtr, ya que tengo de todo , variado res,motores emisora,etc.., me gustan los tipo monster o furgonetas.
    Primero tendrías que decidir si quieres un 2WD o un 4WD, en función de eso ya te tiras a por uno u otro modelo. Hay varias marcas que venden ambos modelos como Team Associated, Losi, Durango, Traxxas, Team C...

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de morthir78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eliart Ver Mensaje
    Yo el Losi ***-sct lo pille por 136 € ,y estoy muy contento
    Podrias pasar por privado donde a ese precio, tengo un hpi blitz, pero me gusta mucho la marca losi.
    Losi 22
    Jq the e-Car
    Team c tr02

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por morthir78 Ver Mensaje
    Podrias pasar por privado donde a ese precio, tengo un hpi blitz, pero me gusta mucho la marca Losi.
    Losi es mucho mejor marcz que HPI, en cuanto a Short Courses se refiere. Aunque ahora HPI ha sacado un nuevo Blitz que tiene una pinta espectacular, con BigBores, diff de bolas, calidades de plastico buenas, etc... todo muy superior al que vendían hasta ahora, al igual que su precio eso si...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morthir78 te he dejado un privado

el
    hpi blitz sin ninguna duda tiene una pinta...,a mi me gusta hpi ,yo he tenido un modelo suyo una version rally

Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pintaca tiene el blitz ese... Una pregunta, ¿cuales son para vosotros los mejores SC relación Calidad-Precio? Con vistas a un uso moderado de unas 4-6 carreras al año.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

short course rc

rc short course

ruedas short courseshort course rc segunda manocarroceria short courserc carreras tierracarrocerias short coursecarrocerias rc short courseporque comprarse un short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed