Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. esta hecho. yo guardo las subcultures para carrera, en entreno las de serie y asi cuando se gasten aprovecho la llanta, que me encanta, y le monto gomas. Y a tirar millas.

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria saber varias cosillas sobre esta modalidad respecto 1/8 tt: las ruedas duran mas o menos? desgaste de cardans y palieres? que lipo llevan? (2s,3s4s..) y relacion calidad-precio cual estaria mejor?

Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas vadolla. Yo no puedo responderte muy en profundidad, pero te dire lo poco que se.

En cuanto al tipo de Short course, personalmente, Losi o Asso. De base son 2s y 3s maximo, pero supongo que cambiando electronica puedes meterle lo que quieras. Nosotros corremos a 2s. Las ruedas, yo por ejemplo, con Traxxas Slash unas subcultures de jconcepts me duran unas 10 horas? Mas o menos. Del desgaste ni idea, pero seguro que por aqui te detallan todo a la perfeccion. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de j30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a la calidad.........como dice el compañero, asso o Losi (por lo menos pa`mi)

ahora en comparacion:
    1/8tt brushless con un esc xerun 150a y motor 4274 2000kv y 4s (29600rpm)
    sc con esc ezrun 120a y motor 3672 4000kv hw y 2s (29600rpm)

pues el tt va a sufrir mucho mas que el sc y va a tener un desgaste mas acusado en todos los aspectos
    lo unico que el sc sufre mas de carroceria y valen mas caras que en comparacion con las del tt
    y las ruedas pues en ambos casos duran segun compuestos y estado del piso......
    pero seguro que por logica en el tt al ser mas "bruto" duraran algo menos
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vadolla27 Ver Mensaje
    queria saber varias cosillas sobre esta modalidad respecto 1/8 tt: las ruedas duran mas o menos? desgaste de cardans y palieres? que lipo llevan? (2s,3s4s..) y relacion calidad-precio cual estaria mejor?
    Buenos dias Vadolla! Aquí los compañeros ya te han contestado correctamente.

Te añado que la gente que viene de 1/8TT a Short Course lo primero que acusan es el efecto paracaídas de la carrocería en los saltos, eso y que los Short Course suelen ir mas blanditos de suspensión que los buggy. De ahí que sean tan reales cuando las ruedas se meten dentro de la carrocería en situaciones de pleno apoyo.

La duración de las ruedas como ya te han dicho depende de muchos factores, desde el agarre del terreno, la forma de conducir, la configuración de potencia que lleves en el coche y la propia configuración de cotas del coche. Tambien es importante llevar las ruedas adecuadas para cada ocasión, no es lo mismo un circuito de tierra deslizante que uno de arcilla compactada y aditivada. A mi unas ruedas Jconcepts Pressure Points en compuesto duro como las de la foto me duraron menos de una carrera que son unos 40 minutos, eso si, el circuito estaba aditivado y había un agarre alto;

En cambio si montas algo tipo Proline Caliber M2 te van a durar mas (tal vez 2 carreras con el mismo tipo de terreno) porque obviamente el taco que tienen es mucho mas largo, te penalizarán un poco en el agarre por eso, todo depende de como quieras tomarte el hobby. En realidad no existen muchos circuitos donde el agarre sea exageradamente alto, por lo que con unas ruedas como las Proline Caliber M2 vas a tener para muchísimas horas de diversión. Antiguamente en nuestro circuito no había tanto agarre y a mi unas ruedas me han llegado a durar 2 meses rodando 1 o 2 veces por semana, como te digo, todo depende, sobretodo, del agarre del circuito.

En cuanto a desgaste de transmisiones depende mucho de la marca que escojas, a dia de hoy existen marcas como Team Durango, Team Associated, Traxxas, Losi, Tekno, Team C... Yo solo puedo darte opinión de la que yo he probado que es Team Associated, donde corremos somos varios y el 95% estamos contentísimos con el coche en cuanto a fiabilidad, acabados, precio de recambios y producto en general. Eso no significa que los demás sean peores o mejores. En cuanto a relación calidad precio lo mejor que existe a día de hoy es el Team Associated SC10 4x4FT, puedes encontrarlos desde 280/290€ el kit, es un coche que tal como lo montas ya puedes echarlo a correr, sin necesidad de sustituir piezas por otras mas resistentes.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 10/09/2013 a las 15:31
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas preguntitas chicos. ¿Lo más habitual es correr en 4x4? ¿es más popular la 4x4 que la 4x2? Saludos!

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dopkal84 Ver Mensaje
    Unas preguntitas chicos. ¿Lo más habitual es correr en 4x4? ¿es más popular la 4x4 que la 4x2? Saludos!
    Hola dopkal84! Pues lo mas extendido es el 4x4, pero eso va mucho por zonas. En Vizcaya solo corren con 4x2. En Cataluña corremos mezclados pero la gran mayoría son 4x4. La diferencia entre ambos radica en la tracción y el mantenimiento. Un 4x2 gasta menos lipos, menos ruedas y es mucho mas sencillo de mantener, pero necesitas circuitos con bastante agarre para poder seguir a un 4x4 a duras penas. En circuitos deslizantes el 4x2 lo tiene mucho mas dificil. Hay gente que odia los 4x2 y otros que odian los 4x4, como en todas las facetas de la vida. Yo tengo uno de cada y santas pascuas.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que bueno lolo
    yo me deshice del mio (Losi) 4x2 porque corria en circuito grande con los 1/8tt brushless.....y encima es un circuito con poco agarre (tierra suelta fina)
    ahora me quiero pillar otro (porque lo necesito jaja) pero un 4x4 y a ser posible losi ten scte
    mas que nada porque se le puede apretar mas aun las prestaciones que al 4x2
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Miembro Senior Avatar de morthir78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 a uno de cada clase,
    Losi 22
    Jq the e-Car
    Team c tr02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego que polivalentes si que son...............
    he visto unas ruedecitas en video de proline
    que no sabia yo que habia de este tipo de ruedas para sc.......

/___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

short course rc

rc short course

ruedas short courseshort course rc segunda manocarroceria short courserc carreras tierracarrocerias short coursecarrocerias rc short courseporque comprarse un short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed