Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
    Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Hola dopkal84! Pues lo mas extendido es el 4x4, pero eso va mucho por zonas. En Vizcaya solo corren con 4x2. En Cataluña corremos mezclados pero la gran mayoría son 4x4. La diferencia entre ambos radica en la tracción y el mantenimiento. Un 4x2 gasta menos lipos, menos ruedas y es mucho mas sencillo de mantener, pero necesitas circuitos con bastante agarre para poder seguir a un 4x4 a duras penas. En circuitos deslizantes el 4x2 lo tiene mucho mas dificil. Hay gente que odia los 4x2 y otros que odian los 4x4, como en todas las facetas de la vida. Yo tengo uno de cada y santas pascuas.

Saludos!
    Gracias por tu respuesta loloscorsa. Yo soy de Asturias y aquí de carreras con short course nada de nada por el momento. Parece que se empiezan a dejar ver algúno que otro pero aún no hay nada serio. Mi hermano tiene un Slash 4x4 y ando mirando uno para echarme piques con él en circuito La verdad que me llama más el 4x4. Ya corro en 1/10tt 2WD y me gustaría un poco de variedad...

De lo que he visto hasta la fecha, me gusta el SC10. ¿Trae la tornilleria en Métrica? Lo pregunto porque los B4 de 1/10 la traen en SAE y es un poco coñazo...

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Losi es un buen coche, si puedes compra el 2.0, si no te llega el presupuesto pues compra el SCTE, que es igual que el 2.0 pero con algunas piezas mas sencillas. Te aconsejo que si te haces con un SCTE, compres a la vez las rigidificadoras reforzadas, ya que las de serie son de plástico y permiten al chasis flexar demasiado, no es extraño que se te salga el palier central en tu primer día de uso, esto no me lo invento, me lo han dicho dueños que lo tienen. Al poco tiempo los rodamientos del diff central cogen una holgura bastante peligrosa, por lo que venden también unos soportes especiales para dicho diff que ya vienen reforzados para evitar dicha avería. Por lo demás es un gran coche, es mas estable y fácil de llevar que el SC10 4x4 por ejemplo.

Por cierto J30, es verdad que en los short course puedes montar diferentes tipos de ruedas, para asfalto, tierra, arenas de dunas... yo tengo un juego de slicks para asfalto y circuitos de tierra con mucho agarre y son una pasada! La verdad esk son unos bichos muy polivalentes, puedes meterlos donde quieras. Mira te subo unas fotos!

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 10/09/2013 a las 21:26
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dopkal84 Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta loloscorsa. Yo soy de Asturias y aquí de carreras con short course nada de nada por el momento. Parece que se empiezan a dejar ver algúno que otro pero aún no hay nada serio. Mi hermano tiene un Slash 4x4 y ando mirando uno para echarme piques con él en circuito La verdad que me llama más el 4x4. Ya corro en 1/10tt 2WD y me gustaría un poco de variedad...

De lo que he visto hasta la fecha, me gusta el SC10. ¿Trae la tornilleria en Métrica? Lo pregunto porque los B4 de 1/10 la traen en SAE y es un poco coñazo...
    De nada!

Aquí en Barcelona tb empezamos siendo 1 o 2 coches y al final somos mas de 20... todo esto desde enero de este año 2013, así que no desesperéis porque con ganas se puede conseguir todo, bueno y paciencia, muuuuucha paciencia...

El slash es un buen coche para bashear, no tanto para hacer tiempos en circuito, pero existe un upgrade que es el chasis LCG, que mejora mucho su conducción, aunque hay que reforzarlo con una barra para evitar que rompa el chasis, es un poco peculiar... pero en nuestro circuito han habido y hay varios Slash 4x4 y están dejando buenas impresiones a todos.

El SC10 4x4 trae tornillería métrica practicamente en su totalidad, pero el 2WD si que lleva medida yanki, ademas de los tornillos especiales también necesitas herramientas especiales, es algo coñazo hasta que te compras las herramientas adecuadas.

No se cuanto costará el Slash 4x4 a día de hoy pero el Asso 4x4 Factory Team lo tienes desde 280/290€ y calidad precio es indiscutiblemente el mejor.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El slash es un buen coche para bashear, no tanto para hacer tiempos en circuito, pero existe un upgrade que es el chasis LCG, que mejora mucho su conducción, aunque hay que reforzarlo con una barra para evitar que rompa el chasis, es un poco peculiar... pero en nuestro circuito han habido y hay varios Slash 4x4 y están dejando buenas impresiones a todos.
    Mi hermano es un veterano de vietnam jejje lo tiene desde hace bastante y lo tiene MUY opcionado. Con el chasis ese que comentas, tornilleria en inox y mil opciones en metal más. Puedes hacer el bruto con el lo que quieras que no rompe... (doy fe) jaja

El SC10 4x4 trae tornillería métrica practicamente en su totalidad, pero el 2WD si que lleva medida yanki, ademas de los tornillos especiales también necesitas herramientas especiales, es algo coñazo hasta que te compras las herramientas adecuadas.

No se cuanto costará el Slash 4x4 a día de hoy pero el Asso 4x4 Factory Team lo tienes desde 280/290€ y calidad precio es indiscutiblemente el mejor.

Saludos!
    Me alegra oir eso. Si llega a traer la SAE sin duda alguna me echaría para atrás. Gracias por tus respuestas. Si me surgen más dudas las preguntaré! Y por el momento ire ahorrando

Saludos!

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corroboro lo dicho por Loloscorsa refente al SCTE. Va genial, pero rigidificadora trasera sí o sí (cuesta menos de 10 pavos). Lleva métrica en pulgadas, pero hay kits económicos con las 2 ó 3 llaves que se usan normalmente. El associated me encanta también, yo no soy una persona que defiende a muerte lo suyo. El precio es parejo en ambos, simplemente me decanté por el Losi porque lo ví mas sencillo mecánicamente.
    El Slash, es más económico pero hay que opcionarlo para que sea competitivo. Una vez hecho, es muy apto para medirse con los otros.
    A mí me gustan todas (las furgonetas).
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior Avatar de fdeltell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi sc10 4x4 le he puesto el chassis Exotek que añade 140 gr más en el punto más bajo del cdg y de momento excepto el precio estoy muy satisfecho. El coche se ha vuelto más manejable pero sin perder la agilidad propia de este modelo
    Yokomo Bmax-2 MR
    Axial SCX10
    Tamiya M05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dices que te costo??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    82 euros más gastos de envío
    Yokomo Bmax-2 MR
    Axial SCX10
    Tamiya M05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias es un colega que tiene uno, ya se lo comento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que satisfecho estoy a parte le da al coche un aspecto más pro
    Yokomo Bmax-2 MR
    Axial SCX10
    Tamiya M05

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

short course rc

rc short course

ruedas short courseshort course rc segunda manocarroceria short courserc carreras tierracarrocerias short coursecarrocerias rc short courseporque comprarse un short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed