Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 78 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal aguantan las correas del SC10 4X4, tanto para circuito como para correr en el monte? siempre me ha echado un poco para atrás ese sistema aunque si no hay que cambiarlas cada dos por tres, sería una buena opción.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de fdeltell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo al principio acostumbrado al cardán también desconfiaba pero ahora estoy encantado. La durabilidad excelente llevo medio año con el coche y no he tenido que cambiarla, luego realiza una tracción muy precisa sin juegos de cojinetes y te ahorras dinero en no tener que cambiar los cojinetes típicos de los 4x4 con cardan. En fin contento estoy con el sistema
    Yokomo Bmax-2 MR
    Axial SCX10
    Tamiya M05

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R4F4 Ver Mensaje
    ¿Qué tal aguantan las correas del SC10 4X4, tanto para circuito como para correr en el monte? siempre me ha echado un poco para atrás ese sistema aunque si no hay que cambiarlas cada dos por tres, sería una buena opción.

Saludos.
    Hola Rafa! Creo que almenos en la zona de Barcelona soy el que mas uso le ha dado al asso. El mio lleva mas de 200 lipos y le cambié la correa hace poco y por aburrimiento porque estaba perfecta visualmente, la cambié "porsiacá", yo soy mucho de prevenir antes de curar. Es un recambio que cuesta solo 7€ y considero de suma importancia.

Cuando me compré el coche, no me hacía especial gracia el hecho de que lleváse correas, ya que me daba la sensación de que iba a ser una parte delicada del coche. Lleva 2 tensores que se deben revisar de vez en cuando y poco mas, así que es un sistema totalmente fiable siempre que lo lleves bien ajustado inicialmente. Ten en cuenta que se trata de un sistema muy fiable y comprobado, ya que en coches de pista se utiliza mucho. Por cierto, en breve van a salir 2 buggys con este sistema de transmisión y eso es muy buena noticia.

Saludos y cualquier duda ya sabes!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta chicos.

Tengo un Losi ***-SCT, y he visto que tiene un poco de holgura la dirección. no consigo hacerlo ir recto aun modificando del mando. sobre tierra no se nota, pero sobre asfalto si.

Es normal que haya algo de holgura? parece que el "juego" viene del servo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas! La verdad es que casi tenía descartado este modelo, pero me habéis hecho cambiar de opinión. A ver si en no mucho tiempo puedo hacerme con uno.

Piskeante, si ves que el coche no tenía esa holgura cuando lo compraste, seguramente se ha desgastado algo. Comprueba punto por punto empezando por los rodamientos de las ruedas, rótulas, tirantes de dirección hasta que des con lo que se mueve más de lo debido. Si como bien dices es el servo, con que le quites el brazo del servo y gires el piñón con la mano te aseguras. Quizá alguna parte de la piñonería está para cambiar.

Saludos.
    Última edición por R4F4; 15/09/2013 a las 21:26

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el SC10 2WD tb coge bastante holgura de dirección y la solución que han encontrado en la nueva version SC10.2 es la de eliminar el salvaservo y colocar un poste rígido, yo lo tengo y va genial. El servo tb puede ser un motivo claro de holgura de dirección. Haz las pruebas que te han dicho.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estaba analizando seriamente la posibilidad de vender mi SC, pero esto me ha hecho recordar el porque elegí esta modalidad. Sinceramente, excelente post!

Por cierto, creo que no se debería usar tanto este post para temas técnicos de cada modelo, ya que para eso están los post oficiales donde la información queda concentrada y le es útil a futuros curiosos.

Saludos!!

COLABORADOR Avatar de drake_sp
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3 Ver Mensaje
    La verdad es que estaba analizando seriamente la posibilidad de vender mi SC, pero esto me ha hecho recordar el porque elegí esta modalidad. Sinceramente, excelente post!

Por cierto, creo que no se debería usar tanto este post para temas técnicos de cada modelo, ya que para eso están los post oficiales donde la información queda concentrada y le es útil a futuros curiosos.

Saludos!!
    Asi es compañero, por lo tanto intentemos entre todos mantener el orden y publicar cada cosa en su sitio, todos saldremos beneficiados.

Salu2
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

short course rc

rc short course

ruedas short courseshort course rc segunda manocarroceria short courserc carreras tierracarrocerias short coursecarrocerias rc short courseporque comprarse un short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed