HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 210
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elibre Ver Mensaje
    Hola loloscorsa. Como novato que soy en este mundo del rc te quiero preguntar con que frecuencia hay que cambiar las siliconas tanto de los diferenciales como de los amortiguadores y sobre todo por el numero que llevan las silicones. que signifian y cuales son la adecuadas para nuestros monstruos.

Un saludo.

Hola elibre! Lo de la frecuencia de cambio de las siliconas depende mucho del uso que le des al coche. Piensa que los pilotos en las competiciones pueden llegar a cambiar las siliconas hasta 3 y 4 veces en una carrera. Pero para un uso normal y esporádico de fines de semana como el que podamos darle nosotros (almenos yo), te van a durar muchisimo, de hecho las cambiarás antes por alguna fuga o cambio de graduacion que porque estén gastadas. Cuando si es recomemdable cambiarlas es después de tener el coche parado muchos meses. Asi que mi opinión es esa, no creo que haya un tiempo establecido xk no todo el mundo le da el mismo uso, cada persona establece un criterio de... cada "X" las cambio, pero eso es algo personal de cada uno. Yo por ejemplo suelo hacerlo cada 10 o 15 salidas de media hora, pero como te digo... no hay ninguna regla escrita. En teoria contra mas nueva esté la silicona pues menos tendrá deterioradas sus propiedades, pero por esa regla de 3 si quieres tenerlo siempre perfecto tendrías que cambiarlas cada vez que vas a correr ! Lo suyo es buscar un termino medio.

En cuanto a la densidad de las siliconas, pues eso va en funcion de tu forma de conducir y del terreno por donde corras con el coche. Hay gente que prefiere subvirar (el coche se va de morro en las curvas), otros sobrevirar (se va de culo), otros que el coche sea neutro... Jugando con las densidades de la amortiguación puedes conseguir estos efectos. Si siempre corres en tierra con muchos baches es recomedable que sea una densidad baja (entre 25 y 35) para que los amortiguadores hagan bien su función, ya que con una densidad alta el coche se hace rebotón debido a su dureza, que estaría mas indicada para asfalto o tierra muy lisa. Si que es cierto que en el tren delantero se suele poner un pelo mas denso que atrás, por ejemplo 35 delante y 30 detras. Aunque existen casos de gente que lleva una dureza brutal incluso para terrenos bacheados (60) y a ellos les va bien, también son costumbres. Con los diferenciales pasa exactamente lo mismo, aunque si te diría que con ellos debes tener especial cuidado y no cambiar la graduación de las siliconas al "tun tun" como si puedes hacer con los amortiguadores, ya que en función de la densidad que le metas a los diferenciales puedes crearle un sobre-esfuerzo a toda la transmisión, motor, etc... y tener posteriores problemas. Yo al Rally Monster de momento no le he tocado diferenciales y con los amortiguadores estoy haciendo una prueba que si tiene buen comportamiento lo compartiré con vosotros. Creo que he respondido a tus dudas pero si tienes mas dudas aquí estamos para intentar resolverlas.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 13/04/2012 a las 21:27
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola monstruos,el chequeo se lo hice el primer dia que rompi,y he tenido que guardar el coche para no comerme las uñas,lo cojo todas las mañanas y ahora lllevo 2 dias jodio

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buen video
    Por fin me he comprado los big bore, unos trapecios trasero en aluminio y un bumper del bazooka e9 ( Tendre que mirar si me va, pero lo suyo es cogerle el del planet ). Si me acuerdo este domingo probare a gravar un video en montjuic de pruebas. Y mañana si quereis subo unas fotos con el bumper y los big bore.

Saludos

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elibre,esta de puta madre la chapucita que has echo, voy a intentar arreglarlo como tu, ya te lo dire.A DISFRUTAR

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos ese video en Montjuic ansiosos!

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio rompe por el mismo sitio,pero rompe tengas o no aluminio, no hay cajas de aluminio?

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mako Ver Mensaje
    hola elibre,esta de puta madre la chapucita que has echo, voy a intentar arreglarlo como tu, ya te lo dire.A DISFRUTAR
    Vale mako espero que te funcione. En principio deberia de aguantar porque ya no puede arrancar los tornillos.

Saludos!

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mako Ver Mensaje
    si tio rompe por el mismo sitio,pero rompe tengas o no aluminio, no hay cajas de aluminio?
    Que yo sepa y ademas he buscado por internet no las hay de aluminio.

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Hola elibre! Lo de la frecuencia de cambio de las siliconas depende mucho del uso que le des al coche. Piensa que los pilotos en las competiciones pueden llegar a cambiar las siliconas hasta 3 y 4 veces en una carrera. Pero para un uso normal y esporádico de fines de semana como el que podamos darle nosotros (almenos yo), te van a durar muchisimo, de hecho las cambiarás antes por alguna fuga o cambio de graduacion que porque estén gastadas. Cuando si es recomemdable cambiarlas es después de tener el coche parado muchos meses. Asi que mi opinión es esa, no creo que haya un tiempo establecido xk no todo el mundo le da el mismo uso, cada persona establece un criterio de... cada "X" las cambio, pero eso es algo personal de cada uno. Yo por ejemplo suelo hacerlo cada 10 o 15 salidas de media hora, pero como te digo... no hay ninguna regla escrita. En teoria contra mas nueva esté la silicona pues menos tendrá deterioradas sus propiedades, pero por esa regla de 3 si quieres tenerlo siempre perfecto tendrías que cambiarlas cada vez que vas a correr ! Lo suyo es buscar un termino medio.

En cuanto a la densidad de las siliconas, pues eso va en funcion de tu forma de conducir y del terreno por donde corras con el coche. Hay gente que prefiere subvirar (el coche se va de morro en las curvas), otros sobrevirar (se va de culo), otros que el coche sea neutro... Jugando con las densidades de la amortiguación puedes conseguir estos efectos. Si siempre corres en tierra con muchos baches es recomedable que sea una densidad baja (entre 25 y 35) para que los amortiguadores hagan bien su función, ya que con una densidad alta el coche se hace rebotón debido a su dureza, que estaría mas indicada para asfalto o tierra muy lisa. Si que es cierto que en el tren delantero se suele poner un pelo mas denso que atrás, por ejemplo 35 delante y 30 detras. Aunque existen casos de gente que lleva una dureza brutal incluso para terrenos bacheados (60) y a ellos les va bien, también son costumbres. Con los diferenciales pasa exactamente lo mismo, aunque si te diría que con ellos debes tener especial cuidado y no cambiar la graduación de las siliconas al "tun tun" como si puedes hacer con los amortiguadores, ya que en función de la densidad que le metas a los diferenciales puedes crearle un sobre-esfuerzo a toda la transmisión, motor, etc... y tener posteriores problemas. Yo al Rally Monster de momento no le he tocado diferenciales y con los amortiguadores estoy haciendo una prueba que si tiene buen comportamiento lo compartiré con vosotros. Creo que he respondido a tus dudas pero si tienes mas dudas aquí estamos para intentar resolverlas.

Saludos!
    Gracias por tu respuesta loloscorsa, me has aclarado un poco el tema. La verdad es que yo lo uso casi menos que tu o almenos por ahora ya que esta mas tiempo parado por averias que disfrutando de el. Pero cuando lo he tenido bien lo he usado poco lo que me daba la beteria de lipo que viene con el coche 15 o 20 minitos 1 o 2 veces en semana. Resumiendo que el coche tienes echas unas 5o6 baterias.
    Estoy pendiente de unas piezas y denuevo al ataque con el.

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tu y yo le damos el mismo uso. Estoy buscando alguna bateria extra porque tengo 2 de 3600 mAh y me quedo siempre con ganas de mas. Por cierto, estoy editando un video de esta tarde donde sale mi novia pilotando ! Va a 1/4 de gas porque la zona era estrecha y no paraba de pasar gente, pero la tía se defiende bien.

Saludos!

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18