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14/04/2012, 20:47 #101
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Luego os subo el video! Estoy esperando la aprobación de youtube.
Saludos!Última edición por loloscorsa; 14/04/2012 a las 20:49
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14/04/2012, 22:29 #102
Yo me he echo con una lipo de 11.1v 4000mh comprada del rey del hobby y espero que con la te viene con el coche y esta poder echar un buen rato. Haces bien en tener precausion en lugares estrechos porque mas vale eso que no estar unas semanas sin porder cogerlo porque te has cargado alguna pieza
! Espero ese video
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15/04/2012, 00:11 #103
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Aquí teneis el video, como he dicho antes, la que conduce es mi novia y apenas apreta el gatillo mas de 1/4 de recorrido, a pesar de eso no se le dá mal. La calidad de video es mala porque esta hecho con un mobil, para la proxima iré con la camara de video que graba en HD.
Saludos!>> Team Associated B6.3D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<
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15/04/2012, 00:42 #104
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15/04/2012, 00:43 #105
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Cuando fuí a cogerlo yo, nos quedamos sin bateria en el mobil, así que no pudimos grabar mas. Ya subiré videos pilotando yo y de mejor calidad.
Saludos!>> Team Associated B6.3D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<
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15/04/2012, 00:47 #106
Ok. Yo tengo que esperar a arreglat el coche pero cuando lo tenga hago un video para compartirlo y asi ver de que es capaz este vichoSaludos y buenas noches
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15/04/2012, 00:52 #107
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Ok elibre! Buenas nochesss!!!
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15/04/2012, 16:06 #108
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Buenas tardes! Os subo un video encontrado en internet donde sale un Rally Monster por una ligera capa de nieve.
Saludos!>> Team Associated B6.3D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<
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16/04/2012, 00:12 #109
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20/04/2012, 21:47 #110
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Buenas noches! Tras hacer una pruebas con aceite de compresores en los amortiguadores del Rally Monster, he tenido que desechar la idea porque el aceite era demasiado liquido y el coche iba muy blando de suspensión, sobreviraba mucho y parecía un coche de Drift, la verdad es que me lo he pasado pipa probándolo y solo por eso ya ha merecido la pena jaja! Pero la verdad es que era incontrolable. Hoy mismo los he rellenado con silicona de 350, de paso le he instalado unos guardapolvos a los bastagos porque de serie no los trae, le he puesto globos de agua y han quedado de lujo y muy bien sujetos, me quedará pendiente probarlos. También le he hecho una modificación en los ventiladores, tanto del motor como del variador, les he puesto unas rejillas por dentro para evitar que les entren piedras y se jodan las palas del ventilador, ya que el otro día se me quedó un ventilador parado por una dichosa piedra, en mi lucha por sacarla acabó en la circuitería interna del variador, teniéndola que desmontar para limpiarla y sacar a la susodicha y otras cuantas hermanas que la acompañaban en su viaje de no retorno por las entrañas de la maquina
Ahora lo que tendré que ver es que le entre suficiente aire y no se calienten ambas cosas. También le he tapado la abertura inferior del chasis por donde asoma la corona del diferencial central y así evitar que entren piedras en el ataque de la corona y el piñón del motor, ya que tb me a pasado. Ya subiré fotos de todo por si queréis hacerlo vosotros! Ahora me queda pendiente una última cosa que necesito de vuestra generosa ayuda... os pediría que le deis la vuelta a vuestro Rally Monster y le hecheis una foto a los prisioneros de los Downstops delanteros, es decir, la zona del downstop donde asienta en el chasis, ya que, al menos en mi coche, practicamente no descansan sobre el chasis, están apuntito de salirse de el, de hecho si los apreto para bajar el coche se queda casi fuera del chasis. Mas que nada para ver si solo me pasa a mi o es algo generalizado del coche.
Saludos y gracias de antemano!Última edición por loloscorsa; 20/04/2012 a las 22:14
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