HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 210
    Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola loloscorsa, mañana te subo unas fotos. Por otra parte que deseccion tengo con el rally monster. Este jueves recibi las pieza prata arreglar el coche y ademas la bateria que pedi al rey del hobby de 11.1 de 4000mh le monto las piezas y hoy viernes he salido a probarlo y en esta ocacion me he ido a una zona amplia y de tierra y la bateria nueva ha ido de lujo pero con la segunda no la he podio terminar porque despues de dar contra una piedra pequeña se ha roto una pieza de plastico de la direccion y con esta ya van 3 veces que acabo de repararlo y al probarlo lo vuelvo a romper. Como siga asi creo que se va a quedar por un largo tiempo parado aunque me gusta mucho este hobby. A vaces creo que me he equivocado de coche porque con lo que me costo mas las piezas que llevo mas los gastos de paqueteria tal vez me podia haber comprado algo mejor aunque no se si los problemas que he tenido asta ahora de piezas rotas tambien se romperia en otro de mas calidad. Bueno os pido perdon por el rollo que os he contado y espero que cuando lo vuelva arreglar me aguante un poco porque sino me veo abandonando este hobby. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola elibre! Cuando tienes esa sensación de estar siempre arreglando el coche y no disfrutandolo a la hora de correr si que es cierto que dan ganas de mandarlo todo a la mier... Pero los que llevamos tiempo en el hobby eso nos a pasado muchas veces, yo sin ir mas lejos llevo 8 años en este hobby y he pasado por el 6 categorias distintas y 7 coches, desde 1/16 a 1/5. Todos los coches que he tenido han sido de mediana o buena calidad, excepto el actual y unico que tengo, que es el Rally Monster. Y te aseguro que romper piezas, las rompes en cualquier coche, unos aguantan mas que otros eso esta claro y ahí está realmente la diferencia entre algo de calidad y algo barato. Pero si realmente te gusta el hobby y lo tienes claro, piensa un poco mas esa decisión en frio y si es necesario cambia de coche o de escala. No tires la toalla! Te lo digo xk sé exactamente lo que estás sintiendo ahora, yo lo he vivido unas cuantas veces (hasta el punto de venderlo todo y luego cuando estaba todo vendido te arrepientes).

Bueno, y cambiando de tema, cuando subas las fotos que te pedí de los downstops, hazle algunas a la pieza que has roto que intentaremos darle una solución, ¿llevas el salva-servos bien regulado?

Saludos y animate!
    Última edición por loloscorsa; 21/04/2012 a las 10:27
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    En este modelo de coche, concretamente,cuando se rompe algo de plastico.....hay que sustituirlo por aluminio.
    Es la unica manera de que aguante algo mas.

Un saludo

THOR

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola a todos
    En este modelo de coche, concretamente,cuando se rompe algo de plastico.....hay que sustituirlo por aluminio.
    Es la unica manera de que aguante algo mas.

Un saludo

THOR
    El aluminio de HSP deja mucho que desear... Lo que tenía que haber hecho la marca es hacer unos plasticos de mejor calidad. Igual que en el Bazooka.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Cierto el aluminio de este coche deja mucho que desear....pero no hay otra opcion para subsanar los defectos del plastico de este modelo.
    Se entiende que és el modelo mas barato de esta marca.....por lo tanto plasticos y aluminio estan al mismo nivel.

Un saludo

THOR

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HSP Rally Monster 1/8 no es, ni mucho menos, el modelo mas barato de la marca. De todas formas, tampoco creo que sea lo ideal hacer un coche con piezas de mala calidad sabiendo que se van a llevar el beneficio real a posteriori, cuando la gente no tenga mas remedio que comprar y comprar recambios. El beneficio para ellos existe, pero con una confianza para los clientes de cero patatero...

Saludos!

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola monstruos,a mi tambien me pasa y estoy pensando en hacerle un par de agujeros al chasis y poner una pletina que sobresalga y que coja el tornillo ,ya subire las fotos,a disfrutar

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mako Ver Mensaje
    hola monstruos,a mi tambien me pasa y estoy pensando en hacerle un par de agujeros al chasis y poner una pletina que sobresalga y que coja el tornillo ,ya subire las fotos,a disfrutar
    Hola Mako! Yo tb habia pensado lo mismo que tu. Eso, o mecanizar un chasis nuevo con esa zona mas ancha para que apoyen bien.Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    De HSP escala 1/8 es el mas barato ¡¡¡¡¡ porque hay que compararlo con los de su escala y marca, no con los de otra escala ¡¡¡¡.

Un saludo

THOR

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola a todos
    De HSP escala 1/8 es el mas barato ¡¡¡¡¡ porque hay que compararlo con los de su escala y marca, no con los de otra escala ¡¡¡¡.

Un saludo

THOR
    Ahora si lo has dicho bien.

Saludos

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18