HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 210
    Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Loloscorsa aqui te dejo una fotos haber si es lo que pedias.

espero que te sirvan estas fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Hola elibre! Cuando tienes esa sensación de estar siempre arreglando el coche y no disfrutandolo a la hora de correr si que es cierto que dan ganas de mandarlo todo a la mier... Pero los que llevamos tiempo en el hobby eso nos a pasado muchas veces, yo sin ir mas lejos llevo 8 años en este hobby y he pasado por el 6 categorias distintas y 7 coches, desde 1/16 a 1/5. Todos los coches que he tenido han sido de mediana o buena calidad, excepto el actual y unico que tengo, que es el Rally Monster. Y te aseguro que romper piezas, las rompes en cualquier coche, unos aguantan mas que otros eso esta claro y ahí está realmente la diferencia entre algo de calidad y algo barato. Pero si realmente te gusta el hobby y lo tienes claro, piensa un poco mas esa decisión en frio y si es necesario cambia de coche o de escala. No tires la toalla! Te lo digo xk sé exactamente lo que estás sintiendo ahora, yo lo he vivido unas cuantas veces (hasta el punto de venderlo todo y luego cuando estaba todo vendido te arrepientes).

Bueno, y cambiando de tema, cuando subas las fotos que te pedí de los downstops, hazle algunas a la pieza que has roto que intentaremos darle una solución, ¿llevas el salva-servos bien regulado?

Saludos y animate!
    Gracias loloscorsa por lo animos que me das. Y si sabes como me siento pero el problemas es que realmente me gusta este hobby y me gustaria no dejarlo. Tanto es asi que no he parado de darle vueltas a la cabeza asta que lo he conseguido arreglar sin tener que comprar la pieza por ahora. He pegado la pieza con un pegamento especial para plasticos que segun dice despues del secado es capaz de aguantar un monton de kilos de fuerza. AHhh tal era que cabreo que tenia ayer que no me di cuenta de que tambien le habia roto la carroceria y que he tenido que pegar con un poco de cinta americana.

Os dejo unas fotos de la pieza rota y arreglada y espero que me aguante almenos un poco para disfrutar el bicho aunque despues de mi esperiencia estoy asustado con el minimo salto o vuelco que de.

Ya he montado la pieza y en principio aguanta aunque la dejare toda la noche para que seque bien. Ya os contare como ha ido.

Un saludo.

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola monstruos,elibre yo tambien he roto casi todo y he acabado hasta la po.., acabo de comprar otra carroceria y he gastado bastante en ponerlo de aluminio,tu pieza la he roto 2 veces,pero todavia no he pensado en retirarme ni mucho menos al reves cada vez mola mas disfruta de tu rally que no has comprado una mierda. A DISFRUTAR

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos elibre! Veo que los downstop a ti no te sobresalen tanto como a mi.

En cuanto a la pieza que has roto, veo que se trata de la torreta izquierda de la dirección. Es posible que lleves el salva-servos demasiado apretado, y debido al golpe, no a absorvido el impacto del golpe, suerte que no has jodido el servo. ¿Has comprobado si llevas el salva-servos bien regulado?

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos elibre! Veo que los downstop a ti no te sobresalen tanto como a mi. En cuanto a la pieza que has roto, veo que se trata de la torreta izquierda de la dirección. Es posible que lleves el salva-servos demasiado apretado, y debido al golpe, no a absorvido el impacto del golpe, suerte que no has jodido el servo. ¿Has comprobado si llevas el salva-servos bien regulado?Saludos!
    Hola loloscorsa. Perdona my ignorancia pero creo que te refieres cuando me hablas del salva-servos a la otra torreta del lado izquierdo y si es asi como se si esta apretado de mas? Hay que aflojar el tornillo de arriba? O aflojar la tuerca para que el muelle este mas flojo. Saludos.

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mako Ver Mensaje
    hola monstruos,elibre yo tambien he roto casi todo y he acabado hasta la po.., acabo de comprar otra carroceria y he gastado bastante en ponerlo de aluminio,tu pieza la he roto 2 veces,pero todavia no he pensado en retirarme ni mucho menos al reves cada vez mola mas disfruta de tu rally que no has comprado una mierda. A DISFRUTAR
    Hola mako. Desde luego creo que lo mejor es hacer como tu pero eso hay que hacerlo poco a poco. Como decias unos post mas atras despues de ponerlo todo en aluminio la pieza mas debil es la caja diferencial y yo creo que con la chapuza que le he echo de poner tornillos pasantes y rellenar los huecos con masilla arreglalotodo debe de aguantar mucho mas. Porcierto te doy a ti tambien las gracias por darme animos para no dejar el hobby.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elibre Ver Mensaje
    Hola loloscorsa. Perdona my ignorancia pero creo que te refieres cuando me hablas del salva-servos a la otra torreta del lado izquierdo y si es asi como se si esta apretado de mas? Hay que aflojar el tornillo de arriba? O aflojar la tuerca para que el muelle este mas flojo. Saludos.
    El salvaservos es una pieza que lleva tu coche y que en caso de que tengas un golpe y el impacto sea en las ruedas delanteras, evita que se joda el servo de direccion, se encarga de absorver el golpe. Está instalado colindante al brazo del servo, de hecho, es la siguiente pieza que une la timonería de dirección y el barzo del servo. Se regula apretando o aflojando la tuerca, y asi apretaras o aflojarás el muelle. Es regulable y debes ajustarlo ni muy duro ni muy blando. Para saber como lo llevas ajustado (yo lo hago con la electronica apagada aunque la prueba final debes hacerla con la electronica encendida que será lo mas parecido a las condiciones reales), debes hacer girar las ruedas a mano y a su vez trincar el brazo del servo con la otra mano para que no se mueva, si puedes girar las ruedas con mucha facilidad es que lo llevas muy blando y debes apretar la rosca que lleva. Si por el contrario, te es imposible girar las ruedas o va muy duro, debes ablandarlo desenroscando unas vueltas el salvaservos. Si lo ablandas demasiado, cuando estés corriendo y gires, el coche no girará o lo hará mal o incluso a veces si y a veces no (muy peligroso), porque saltará el salvaservos a la mínima. Si lo tienes muy duro el coche girará siempre cuando se lo dices pero si tienes un golpe no absorverá el impacto de las ruedas y te cargarás el servo o cualquier pieza de la dirección. Una buena regulación del salvaservos es indispensable para cuidar los servos.

Prueba lo que te digo y luego nos cuentas como lo llevabas de apretado.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala suerte amigo, con el tiempo aprenderas, que lo "barato" sale caro. Con esto me refiero, que aunque salgas a un mayor precio los aluminios y no sean de muy buena calidad, siempre te aguantaran mas que el plastico ese que compras.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El salvaservos es una pieza que lleva tu coche y que en caso de que tengas un golpe y el impacto sea en las ruedas delanteras, evita que se joda el servo de direccion, se encarga de absorver el golpe. Está instalado colindante al brazo del servo, de hecho, es la siguiente pieza que une la timonería de dirección y el barzo del servo. Se regula apretando o aflojando la tuerca, y asi apretaras o aflojarás el muelle. Es regulable y debes ajustarlo ni muy duro ni muy blando. Para saber como lo llevas ajustado (yo lo hago con la electronica apagada aunque la prueba final debes hacerla con la electronica encendida que será lo mas parecido a las condiciones reales), debes hacer girar las ruedas a mano y a su vez trincar el brazo del servo con la otra mano para que no se mueva, si puedes girar las ruedas con mucha facilidad es que lo llevas muy blando y debes apretar la rosca que lleva. Si por el contrario, te es imposible girar las ruedas o va muy duro, debes ablandarlo desenroscando unas vueltas el salvaservos. Si lo ablandas demasiado, cuando estés corriendo y gires, el coche no girará o lo hará mal o incluso a veces si y a veces no (muy peligroso), porque saltará el salvaservos a la mínima. Si lo tienes muy duro el coche girará siempre cuando se lo dices pero si tienes un golpe no absorverá el impacto de las ruedas y te cargarás el servo o cualquier pieza de la dirección. Una buena regulación del salvaservos es indispensable para cuidar los servos.Prueba lo que te digo y luego nos cuentas como lo llevabas de apretado.Saludos!
    Hola lolosorsa; lo primero darte las gracias por la explicacion, esta muy bien explicado y despues de tus instrucciones te digo que si estaba un poco duro lo he aflojado un poco pero lo que noto es que al giral, mirando el coche de frente, hacia la derecha gira menos que para la izquierda. Este es normal?Hoy he salido un rato para probar el bicho y como es previsible una vez mas he roto algo, esta vez las dos toretas de la carroceria trasera despues de un mal salto y caer con las ruedas hacia arriba. Otra leccion aprendida y es que si no sabes dar saltos no lo hagas. Luego he dado una vuelta por el monte y ha echo vario videos que han quedado muy bien. Cuando pueda los edito y los subo.Hoy si puedo decir que he disfrutado aunque no si terner un poco de miedo por romper algo y me deje sin coche otravez. Por cierto la pieza que pege con el pegamento va de muerte. Le he dado hoy caña y no me ha dado problemas. Menos mal porque sino me quedo sin coche almeno 2 ó 3 semanas.Un saludo.
    Última edición por elibre; 23/04/2012 a las 23:30

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que hayas podido regular bien el salvaservos. En cuanto a lo de que te gira mas hacia un lado a mi me pasó hace poco y es algo que yo creo que hemos pasado todos en este hobby. Es posible que tengas alguna pieza de timoneria de dirección doblada (despues de aquel golpe que tuviste en la direccion y que produjo la rotura de la torreta), compruebaló todo, si no logras ver alguna pieza con claridad o tienes dudas desmontalá y te aseguras de que esté bien. Si estuviese todo correcto ya sería problema de regulación de la timonería. Puedes probar a regular el tirante que lleva la timoneria justo despues de la cruceta del servo, fíjate que lleva un tornillo metalico que puedes usarlo para alargar o acortar el recorrido de la dirección, ves jugando con el hasta que le encuentres el punto, cuando hagas esto trata de tener el trim de la emisora a tope (el que regula el angulo de giro, tenlo al 100%). Si despues de todo llegas a la conclusion de que el problema es solo de una rueda y no de todo el tren de dirección, debes ajustar el tirante de esa rueda, que está situado colindante al palier. Ya nos dices que tal te fué.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 24/04/2012 a las 23:01

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18