HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 210
    Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy aqui. Despues de mirar todo para ver cual era el problema y ver que todas las tirantas y piezas que se podian haber dañado estaban bien me he dado cuenta que era parte del pegamento que le eche a la pieza y que al girar daba en el pegamento. Le he quitado un poco y ya va bien.

A seguir disfrutando del bicho. Por cierto os dejo un video aver que os parece.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Está chulo el video, aunque estoy seguro de que con unas buenas ruedas, todos esos obstáculos los pasarías sin problemas. Yo me he hecho con un juego de tacos gordos y aun tengo que probarlo.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Hola a todos! Está chulo el video, aunque estoy seguro de que con unas buenas ruedas, todos esos obstáculos los pasarías sin problemas. Yo me he hecho con un juego de tacos gordos y aun tengo que probarlo.

Saludos!
    Gracias. En cuanto pueda me hago con un juego de ruedas tipo monster.

Saludos.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Aquí teneis unas fotos del forero Mako! Podeis ver las soluciones que ha tomado para subsanar su problema con la adaptacion de la carroceria para las ruedas de monster, la caja del diferencial y el apoyo de los downstops. Yo en breve os subiré unas fotos de como he solucionado mi problema de los downstops, que aun está en proceso.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 28/04/2012 a las 10:27
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias loloscorsa por subir las fotos,espero q a alguien le pueda ayudar,A DISFRUTAR,gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos! Esta tarde le he dejado el chasis del Rally al soldador de mi curro y me va a soldar 2 pequeñas piezas de aluminio justo en la zona de los downstops (alargar el chasis un poco en esa zona) y así evitar que se salgan del chasis cuando bajas el coche. A lo largo de esta semana subiré fotos del resultado.

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Como van esos Rally Monster¿? Os subo unas fotos del mío montado de nuevo con todas las reformas que quería hacerle, que han sido las siguientes;

1- Alargar el chasis por la zona de las "orejetas" donde apoyan los downstops delanteros, ya que en el coche de serie no asentaban totalmente y corrían el riesgo de salirse de su apoyo.

2- Instalación de rejillas en los ventiladores del motor y variador. Esta reforma la hice porque me entraba mucha tierra dentro y la última vez que usé el coche una piedra ocasionó la parada de uno de los ventiladores.

3- Guardapolvos para los vástagos de los amortiguadores, así evitamos su desgaste por acumulación de polvo y suciedad, además de los arañazos de las piedras, simplemente le he puesto globos de agua de tamaño pequeño.

Con suerte este finde salgo a rodar con el y grabaré videos en HD, los subiré en cuanto los tenga listos.

Saludos!

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias. Te han quedado muy bien las mejoras que has echo. La ampliacion de la aletas me ha gustado, mejor que ponerle algun tipo de adaptacion que esteticamente no queda nada bien. La maya para los ventiladores me ha gustado también y posiblemente se lo instale al mio. No estaria mal un video dandole caña para ver como van las mejoras que le has echo. Hablando un poco del mio que te digo, pues con miedo cada vez que salgo. En las dos ultimas salidas me carge las torretas traseras que sujetan la carroceria y en otra ocacion las delateras. Lo he arreglado comprando en el AKI una varilla de aluminio de 6 mm de 1m. La he cortado y echo los taladros y ha quedado bien y aun queda para hacer 4 o 5 juegos mas. Me esta pasando por la cabeza pasarme sin abandonar deltodo el rally al un crawlers scala. Me gusta mas la idea de poder subir pendientes imposibles y pasar por cuarquier zona. El modelo que tengo en mente es el AXIAL SXC10 HONCHO. Espero esos videos. Saludos.
    Última edición por elibre; 12/05/2012 a las 09:56

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elibre Ver Mensaje
    Buenos dias. Te han quedado muy bien las mejoras que has echo. La ampliacion de la aletas me ha gustado, mejor que ponerle algun tipo de adaptacion que esteticamente no queda nada bien. La maya para los ventiladores me ha gustado también y posiblemente se lo instale al mio. No estaria mal un video dandole caña para ver como van las mejoras que le has echo. Hablando un poco del mio que te digo, pues con miedo cada vez que salgo. En las dos ultimas salidas me carge las torretas traseras que sujetan la carroceria y en otra ocacion las delateras. Lo he arreglado comprando en el AKI una varilla de aluminio de 6 mm de 1m. La he cortado y echo los taladros y ha quedado bien y aun queda para hacer 4 o 5 juegos mas. Me esta pasando por la cabeza pasarme sin abandonar deltodo el rally al un crawlers scala. Me gusta mas la idea de poder subir pendientes imposibles y pasar por cuarquier zona. El modelo que tengo en mente es el AXIAL SXC10 HONCHO. Espero esos videos. Saludos.

Hola! Lo de las torretas a mi me ha pasado también 3 o 4 veces, incluso montando el coche en la mesa de trabajo rompí una ! Pero bueno, 4 nuevas cuestan 2,5€. Lo del Crawler es una opción interesante si lo que quieres realmente es hacer offroad lentamente, ten en cuenta que esos coches no son para correr y hacer el gamberro como el Rally Monster. Si decides vender tu Rally dime algo por privado ya que yo podría estar interesado.

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chicos, al final no he podido salir a correr con el Rally Monster ya que en Barcelona el cielo amenaza lluvia y paso de salir para tener que volverme. Haber si el finde que viene puedo hacer esos videos.

Saludos!

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18