HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 210
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, han pasado por mis manos unas ruedas (1/8TT) de un amigo y he aprovechado para ver como le quedaban al Rally Monster je! Os subo unas fotos, para mi gusto las que mejor le quedan son las blancas lisas, ¿a vosotros?

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna... un Short Course debe llevar ruedas de camioneta, a mi gusto , pero que agarran mas seguro :D

Saludos

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3 Ver Mensaje
    Ninguna... un Short Course debe llevar ruedas de camioneta, a mi gusto , pero que agarran mas seguro :DSaludos
    Hola! A mi tb me gustan mas las originales de Short Course, pero todas las que he encontrado son bastante caras, un juego de ruedas por 50€ me parece una burrada, haber si algun fabricante saca algunas a buen precio.Saludos!

Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, un par de preguntas rápidas y sencillas.... creo. Tengo un rally monster nuevo, solo con lo que venía cuando lo compré. Batería lipo de 11v , cargador 302 BC, etc...

primero, cómo protegeis de la arena el interior? el motor, los disipadores, etc... no se, es que noto que incluso hay algo de arenilla incluso en la carcasa de la lipo. Evitais sitios con mucha arena suelta? no se si me explico bien.

Y otra, he estado leyendo sobre las baterías lipo y me he acojjjj bastante, parece que tines una bomba en casa. El caso es que anoche no había acabado de cargar (pensaba que tardaría menos en cargar) y la desenchufé, creo que le queda una horita o 2 de carga, ¿Puedo continuar cargandolo ahora como si nada o la descargo mejor y luego la vuelvo a cargar completa? Hay algún peligro en que salga ardiendo la casa!!!????

Por otro lado, si tengo estas preguntas, significa que estoy disfrutando del coche a tope! Por fín!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laboretti Ver Mensaje
    Chicos, un par de preguntas rápidas y sencillas.... creo. Tengo un rally monster nuevo, solo con lo que venía cuando lo compré. Batería lipo de 11v , cargador 302 BC, etc...

primero, cómo protegeis de la arena el interior? el motor, los disipadores, etc... no se, es que noto que incluso hay algo de arenilla incluso en la carcasa de la lipo. Evitais sitios con mucha arena suelta? no se si me explico bien.

Y otra, he estado leyendo sobre las baterías lipo y me he acojjjj bastante, parece que tines una bomba en casa. El caso es que anoche no había acabado de cargar (pensaba que tardaría menos en cargar) y la desenchufé, creo que le queda una horita o 2 de carga, ¿Puedo continuar cargandolo ahora como si nada o la descargo mejor y luego la vuelvo a cargar completa? Hay algún peligro en que salga ardiendo la casa!!!????

Por otro lado, si tengo estas preguntas, significa que estoy disfrutando del coche a tope! Por fín!!
    Hola laboretti! Bienvenido al post Toledano! Nos alegra ver nuevas caras! Lo de la arena en el interior tiene difícil solución, porque si proteges bien el interior para que no entre nada también evitas que fluya el aire a los componentes que necesitan ventilación como el variador y el motor. Lo que está claro es que cuanto mas fina sea la arena del terreno, peor, porque se colará por sitios mas estrechos del coche, como es tu caso con la batería y demás, por eso mismo correr en una playa con el coche siempre se ha dicho que no es muy bueno para los coches de RC. Si ojeas la pagina anterior de este post (la 14), verás que subí fotos de unas rejillas que instalé en los ventiladores. A falta de probarlas a fondo estoy seguro que me van a dar muy buen resultado, porque yo también tenía tu problema, pero con piedrecillas. Una solución para evitar que entren menos piedras y tierra es bajar la carrocería.

En cuanto a tu duda sobre la bateria lipo, estáte tranquilo porque si la usas correctamente no tiene porque pasarte nada. El coche se para solo cuando la bateria baja de 3,4V creo que eran, y para cargarlas pues el cargador que te venía con el coche se encarga de que no se sobrepase el tiempo de carga así como de su correcto balanceo. Tu duda era que habías retirado la bateria del cargador sin finalizar la carga, no debería pasarte nada si vuelves a ponerlas en carga ya que las LIPO no tienen efecto memoria, pero si quieres curarte en salud, gástala y vuelves a hacerle una carga completa. Si cumples las normas básicas de una LIPO, tu casa no tiene porque salir ardiendo ! Un resumen rápido sería usar un cargador especifico (como el tuyo), tratar de que no se calienten demasiado debido al sol o a la configuración del motor/ variador, no bajarlas nunca de 3V por celda (el variador te corta algo mas arriba) y dejarlas descansar después de cargar y antes de usarlas en el coche. Si tienes mas dudas aquí estamos. Súbete unas fotos de la maquina!

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 17/05/2012 a las 20:05
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta!! vamos a ver si puedo subir un vídeo...

poco a poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y así?

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Hola! Lo de las torretas a mi me ha pasado también 3 o 4 veces, incluso montando el coche en la mesa de trabajo rompí una ! Pero bueno, 4 nuevas cuestan 2,5€. Lo del Crawler es una opción interesante si lo que quieres realmente es hacer offroad lentamente, ten en cuenta que esos coches no son para correr y hacer el gamberro como el Rally Monster. Si decides vender tu Rally dime algo por privado ya que yo podría estar interesado.Saludos!
    Hola loloscorsa. El precio de las torretas es insignificante, en mi caso el problema esta en los gastos de envio porque no voy a pagar 9€ de gastos de envio por un pedido de 2,5€.El tema de venderlo no me lo he planteado aun. Como ya habia comentado antes me lo quedo y asi tengo buenos momentos tanto con el Rally Monster como con el Crawler.Por cierto, yo si he salido en el Rally Monster este fin de semana pero como era de esperar se ha roto. No es nada nuevo se trata de la torreta de direccion que se me rompio y que la pege con un buen pegamento pero visto lo visto no seria tan bueno. Tengo unos videos de esa tarde. Cuando pueda los edito y los cuelgo.Saludos.....
    Última edición por elibre; 17/05/2012 a las 22:44

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el dibujo de la goma me gusta mas estas. Por cierto que buena pinta tiene la carroceria. Una de dos o esta es la de los domingos o es que no le das mucha caña. Jaja.

El mio en asfalto ha llegado a dar 6 vueltas de campana y por suerte no rompio nada pero las marcas del asfalto se quedan. No te digo la de vuelta y porrazos que se ha llevado en tierra. Cuando pueda preparare un pedio de varias piezas entre ellas las torres de direccion en aluminio y una carroceria nueva.

Saludos.

Saludos![/QUOTE]

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laboretti Ver Mensaje

Hola laboretti, bienvenido al foro. Para el tema de la arena la solucion es que al llegar a casa le quites la carcasa y si tienes compresor le des un buen soplo. Si no tienes compresor una arternativa seria ir a una gasolinera y con la manguera de inflar le des un limpion.

A disfrutar del bicho.

Bueno el video

Un saludo.......
    Última edición por elibre; 17/05/2012 a las 21:45

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz