HSP Rally Monster 1/8 Brushless
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  1. #161
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    ola loloscorsa,si es un amigo muy colega,mandame el numero de tlf,1 saludo
    Tienes un mp!

  2. #162
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    Con qué apertura o con qué grados de inclinación poneis los amortiguadores? La rosca de los amortiguadores la teneis arriba o abajo? No se si me explico bien... hay varias posiciones posibles, tanto la rosca de los amortiguadores como en los tornillos cuando está montado. Habeis modificado esto? Os pongo unas fotillos sobre cómo lo tengo yo.

    1. Amortiguadores delanteros parte inferior



    2. Amortiguadores traseros parte inferior



    3. Amortiguadores delanteros parte superior



    4. Amortiguadores traseros parte superior





    Es para saber cómo va mejor el coche, o si lo vais cambiando para cuando vais a campo o a pista.

    Por cierto Mako, por qué se levanta tu coche cuando aceleras? es por esas pedazo de ruedas o es que yo todavía no tengo huevsss de darle a tope? y... dónde las has pillado?
    Última edición por laboretti; 20/05/2012 a las 18:58 Razón: probando subir imágenes correctamente

  3. #163
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    Ya se ven las imágenes! es echarle un ratillo...
    Última edición por laboretti; 20/05/2012 a las 18:58

  4. #164
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    Hola Laboretti! Regular la inclinación de los amortiguadores va mucho en función de la conducción de cada uno y del terreno donde vayas a correr. Verás a gente que los lleva mas bien tumbados y otros mas rectos.
    Cuanto mas tumbado en la parte delantera ganaras mas estabilidad en la parte delantera, pero perderas dirección, en cambio en la parte trasera cuanto mas vertical los llevas ganaras agarre pero sera mas dificil de controlar si esta muy bacheado, esto tocando los amortiguadores
    de la parte de abajo no de las mariposas, si los tocas de las mariposas lo que haces es que el coche sea mas controlable por que el balanceo sera mas progresivo, esta explicación está extraída de un hilo del foro donde ya tocaron el tema en su dia.

    Lo que si te aconsejo es que cuando ajustes dicho parámetro, tengas en cuenta que nunca debes dejarlo de tal forma que el amortiguador se extienda totalmente y "haga tope", ya que sinó en un salto puedes cargarte los vástagos. Antes de atornillarlo en la posición deseada comprueba que al amortiguador aún le quedan unos milimetros para extenderse totalmente. Si ves que te pasas pues ganarle bastante apretando los downstops de los trapecios. Su regulación también está explicada en el foro.



    Saludos!


    Última edición por loloscorsa; 20/05/2012 a las 20:28
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  5. #165
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    es por que no le as dado todavia mucha caña,las ruedas venian con el coche, un saludo y a disfrutar

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #166
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    Hola! Me he dado cuenta de que tengo un amortiguador sin silicona (delantero derecho).... y la verdad es que está lleno de arena por todos lados. Lo relleno o aprovecho y los cambio por otros mejores? son los de serie, y debió ser en la primera gran leche que le dí, porque ese lado ha estado lleno de grasa y arena desde ese día.

    Si lo relleno, qué silicona meto? he leído un post en el que hablaban de 400 o 600...¿? se rellenan por arriba?

    Si los cambio, tengo que cambiar la pareja? o los 4? cuales me recomendais? los hay de aluminio? He visto que hay unos que se llaman bigbore para el monster 1/8, creo que son de aluminio, pero en los míticos están agotados (ir a los míticos es lo más rápido para mi, iría mañana mismo.

    Había pensado cambiar la pareja delantera, por unos nuevos y si puede ser, que sean mejores, que es la que se ha quedado sin silicona, y rellenar el que se ha vaciado, para quedarmelos como repuesto.

    Qué hariais vosotros, que ya habeis pasado por algo parecido seguro? gracias!
    Última edición por laboretti; 22/05/2012 a las 23:33

  8. #167
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    hola laboreti,a mi me paso lo mismo y cambie directamente a aluminio,aqui en madrid hay un sitio que los tienes al instante, puedes cambiar por pareja o los cuatro, a disfrutar

  9. #168
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    hola laboreti,a mi me paso lo mismo y cambie directamente a aluminio,aqui en madrid hay un sitio que los tienes al instante, puedes cambiar por pareja o los cuatro, a disfrutar
    Si me puedes decir donde y marca te lo agradezco.

  10. #169
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    ola laboreti,me tienes q mandar un correo privado con tu correo

  11. #170
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    david ya te lo e mandado si tienes algun problema t mando el numero de tlf,un saluudo y a disfrutar , ya m comentaras

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