HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 210
    Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola loloscorsa, que tal? que te mejores 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales, ya he estado hoy en el circuito de El Álamo y la verdad es que me ha gustado bastante. Me he dado cuenta de verdad de que de momento soy un "dominguero", pero me ha gustado mucho, el trato de la gente un 10, tanto de coto, uno de los chavales que lo lleva como del resto de gente, me han ayudado mogollón.

Me he dado cuenta de que no había rellenado correctamente los amortiguadores, ya que los llené y punto, no quité el muelle, movíel bástago, etc.... por lo que iba como si no llevara en la parte delantera amortiguadores. Me han enseñado cómo hacerlo y esta semana lo arreglaré.

Aunque he ido a una velocidad de risa, no he roto nada del coche, que no es poco... teniendo en cuenta de que se ha llevado unas cuantas galletas, vuelcos y que ya os digo que iba como si no llevara amortiguadores, no está mal.

Por cierto, calzaban unos coches de la hostia, daban saltos gigantescos, caían, daban 4 vueltas de campana y no se jodía nada... en fin, vamos a aprender con este, a reventarlo 14 veces y a disfrutar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué habéis hecho con los amortiguadores vosotros? Tenéis los originales?Yo llevo los que venían (ahora bien cargados de silicona 400), y Lo sigo viendo flojillo, me recomendaron en otro hilo unos Yeah Racing, pero no se si nos valen.Qué tenéis vosotros? Alguien ha puesto otros sin tener que modificar, limar, hacer agujeros?

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias! Después de 2 semanas desconectado del RC ya vuelvo a estar realtivamente en activo. Tuve tenido una rotura fibrilar en la rodilla y me han inmovilizado la pierna entera. A dia de hoy ya tengo la pierna libre y sin vendajes, solo me faltará estar un par de semanas de reposo sin forzar antes de volver a trabajar.

Por cierto, quería comentaros que a pesar de que lo tengo como nuevo, voy a vender mi Rally Monster, ya que a caído en mis manos un Bazooka glow y lo he convertido a brushless con toda la electronica del Rally Monster. De hecho voy a adaptarle hasta la carcasa, por lo que voy a seguir teniendo un Short Course 1/8, aunque con la fiabilidad y resistencia de un buggy de gasolina (ya tuve un bazooka hace años y era una roca). Asi que nada, que sepais que me seguiré pasando por el post pero que ya no tendré el Rally Monster, aunque exteriormente si lo parezca. Abriré un post para poner fotos del proceso de conversión así como algún video donde se vea en acción.

Por cierto Laboretti, los amortiguadores del Rally Monster tienen un tarado mas bien blando, si ves que con silicona de 400 aun no consigues la dureza que quieres sube a 500 o pon unos muelles mas duros.

Saludos y a disfrutar!
    Última edición por loloscorsa; 08/06/2012 a las 13:29
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola loloscorsa,me alegro, de que te hayas recuperado hombre,ahora te tienes que llevar una silla cuando te vallas con el coche ja jaja,bueno ya nos mandaras unas fotitos,1 saludo

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mako Ver Mensaje
    hola loloscorsa,me alegro, de que te hayas recuperado hombre,ahora te tienes que llevar una silla cuando te vallas con el coche ja jaja,bueno ya nos mandaras unas fotitos,1 saludo
    Je! Aquí teneis el post con fotos que acabo de crear, espero que os guste!

Short Course Bazooka 1/8 Brushless

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el coche ese video ya 1 saludo
    Última edición por mako; 14/06/2012 a las 13:01

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el coche loloscorsa, qué envidia.

Yo rompi el sabado mangueta delantera y soporte del paragolpes delantero. Fui otra vez al circuito pero no me dio tiempo a mucho. Un mal salto y para casa...

Me recomendais que ponga la mangueta de aluminio? Probablemente vaya esta tarde a comprarlo.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te guste el coche laboretti! En cuanto al Rally Monster... meterlo en circuito creo que es condenarlo a romper algo casi seguro, almenos estando de serie. Te lo digo porque si ya sacando el coche a dar una vuelta casi siempre se rompe algo, imaginate en un circuito que es donde mas se le exige y se pone al limite su resistencia. Ten en cuenta lo que te dije por privado.

Saludos!

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola loloscorsa, el coche una maquina a quedado muy bien, el video corto ,1 saludo

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18