HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 161718192021
Resultados 201 al 210 de 210
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Monstruitos, existen ruedas realistas como las de Traxxas o HPI, con más perfil, tacos y hexágono de 17mm a un precio competitivo? No he encontrado nada asequible y el cambio de look y supongo de agarre debe ser brutal. Desde que reparé mi Planet se ha convertido en uno de los vuestros:

Saludos.

Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido! aunque este post lleva algún tiempo parado, yo no se si la gente ya no tiene este coche o qué.

Yo últimamente esto contento con él. No lo quiero decir muy alto pero me va de puta madre, desde que cambié los amortiguadores por unos decentes parece que aguanta algo más. También influirá que vas cogiendo un poco de experiencia y no cometes ciertos errores y no hago ciertas burradas.

Esas ruedas son las que te venían? A mi me venía con otras ruedas y son bastante malas, quiero pillar unas también. El año pasado compré unas ruedas de monster, gigantestas, y para hacer un poco el cabra de vez en cuando están muy bien. Lo único que tienes que cortarle la carcasa al coche porque rozan.

Yo he visto ruedas a buen precio tanto en el Rey del Hobby como en la tienda de "la tienda de las pujas"... creo que no se puede hacer publicidad directamente, no?
    Team C TR8E
    HSP Rally Monster 1:8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Laboretti, no hagas publicidad que acabamos detenidos je. Las ruedas son distintas porque en realidad es un Planet disfrazado, pintadas con spray y barnizadas a brocha con barniz de poliuretano, de paso le di al alerón (el barniz ya lo rayé ayer con unos vuelcos, mientras no vaya saliendo el amarillo chillón...)

He montado la carrocería sin quitar el soporte del alerón ni nada, sólo he añadido piezas del Monster al Buggy. Los tornillos de los links de amortiguadores y soportes de carrocería más sus tuercas los compré en ferretería, en realidad compre 20 tornillos de cada medida, 30 tuercas y otras tantas arandelas por 2 €, y valen 8 tornillos cualesquiera originales mucho más.

Cuando necesite ruedas nuevas espero que hayan ampliado la oferta en las tiendas de Bcn y demás porque pretendo adquirir 6 y poner en la carrocería de repuesto, para una estética de ruta y protección.

P.D.: Un día voy a desconectar la tracción delantera, lo has probado en modo 2WD?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado nunca lo de ponerlo a 2WD. Cómo se hace?

Has probado a poner unos amortiguadores decentes? El coche mejora bastante. Los que vienen de la casa hacían que se diera panzazos contra el suelo contínuamente.

Hoy he recibido un paquete del Rey del Hobby con 2lipos. Muy baratitas y han tardado 17 días en llegarme. Pero me han costado la mitad que las de los míticos. Si no has comprado nunca anímate.

Por cierto dónde has comprado la carcasa del coche? Necesoto compfar una nueva. La que tengo la recorté por las ruedas que te comenté antes y además está reventada de tanto vuelco.
    Team C TR8E

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de 2WD fácil, sueltas el diferencial central y quitas la varilla de transmisión que va desde éste hasta el tren delantero, aunque es posible que fuerze demasiado el diferencial trasero, sobre todo los vasos, que en el Planet en concreto son bastante endebles.

Los amortiguadores caca de la vaca, la panza está continuamente en el suelo y por ahora he reducido el tema de los saltos.

La carcasa en los míticos, Rally Monster 1:8, en la foto de la roja sale en azul pero ya ves que es roja, viene con pegatinas de Lacera 27 y HSP Racing pero yo las quité todas. Antes de estrenarla le instalé las luces y la forré por dentro con cinta americana. Más adelante, cuando se caiga a pedazos quiero probar con la fibra de vidrio, material también interesante para los aviones.

Saludos.
    Última edición por Youssef Shadow; 14/06/2013 a las 18:15 Razón: Error or

Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si sueltas la barilla, no se ira toda la fureza por ese lado? Y perdera fuerza ... No hay algun diferencial bloqueado o rigido para poner el el lugar del central y que no pierda la fuerza? Es que yo tengo asi puesto un 1/10, y es muy divertido de llevar y derrapar con el.

Recien llegado Avatar de el sheriff
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que coche tienes?

Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sherif. me preguntas a mi?
    lo del diferencial central rigido, lo pregunto para el hsp monster.
    el del medio de la foto.
    y el que llevo yo con el diferencial delantero suelto, es el pequeño.
    otro hsp.

Recien llegado Avatar de el sheriff
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laboretti saltas con el hsp rally moster?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el sheriff Ver Mensaje
    laboretti saltas con el hsp rally moster?
    Si, salto aunque no como con el buggy. La clave para mi está en ponerle unos amortiguadores decentes, los que trae son de adorno. Yo le puse unos big bore más grandes, en concreto los de los míticos, pero son 50 pavos.

A ver si se anima este hilo que yo sigo usándolo.
    Team C TR8E

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 161718192021

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv