HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 210
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALONSO78 Ver Mensaje
    Hola, pasate por montjuic. Que es mas divertido ir por un circuito que por el campo. Aunque este fin de semana ( copa de hobb"auto ) y el siguiente ( se corre la 3º prueba de la copa associated ) estara ocupado y en las proximas semanas lo van a reformar, aunque no se sabe cuando exactamente, ( y por lo que he visto en planos quedara estupendo, un tipo Ripoll ).

saludos
    Hola! Ya he corrido con otros coches en circuitos, tanto de pista como de TT, pero este coche (que es el 7º que tengo) lo quiero solo para ir de vez en cuando a hacer un poco de offroad.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un poo fragil no por lo que estoy viendo este coche e cambiado ya dos veces las manguetas traseras por partirlas incluso una de ellas era la de aluminio y e partido un trapecio sin acer anda raro iva por cesped de en una cuesta volco por flata de agarre y partio la mangueta y el trapecio saliendo volando la rueda de repente
    pronto me iniciare en esta escala el 1/8tt

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_madr Ver Mensaje
    es un poo fragil no por lo que estoy viendo este coche e cambiado ya dos veces las manguetas traseras por partirlas incluso una de ellas era la de aluminio y e partido un trapecio sin acer anda raro iva por cesped de en una cuesta volco por flata de agarre y partio la mangueta y el trapecio saliendo volando la rueda de repente
    Hola, me parece raro, a mi lo unico que me rompe son paliers traseros ( y por la bola... ). Pero la mangueta nunca y eso que en montjuic las primeras veces le metia cada hostia... Y algun aterizage forzoso. Puede ser por culpa del cesped que someta a mucho estres a la mangueta por haber demasiado agarre. Y tienes puesta mucha precarga?? Porque los trapezios de plastico flexan mucho cuando hay precarga y sumado al esfuerzo del cesped. Pueden ser algunas posibilades, pero si se pasa THOR por aqui quiza te lo pueda aclarar. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Sobre la rotura de manguetas traseras.....pues no le veo explicacion, a no ser como dice Alonso que por exceso de adherencia cedan.
    Lo que si he visto varias veces es romper la caja del diferencial delantero donde va el eje del trapecio,por impacto de la rueda contra algo .
    Y desgastes de vasos y palieres.

Por cierto Alonso78 ¿que tal va la torreta de 5mm en carbono?.

Un saludo

THOR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola a todos Sobre la rotura de manguetas traseras.....pues no le veo explicacion, a no ser como dice Alonso que por exceso de adherencia cedan. Lo que si he visto varias veces es romper la caja del diferencial delantero donde va el eje del trapecio,por impacto de la rueda contra algo . Y desgastes de vasos y palieres. Por cierto Alonso78 ¿que tal va la torreta de 5mm en carbono?. Un saludo THOR
    Hola, va genial, el domingo pasado me lo lleve a san cugat y le meti una hostia... Se ve que el salto doble esta diseñado para 1/10 porque el 1/8 me dio una vuelta de campana por dar un aceleron antes del salto ( tecnica que utilizo mucho en montjuic... ). Y aguanta, haber si cuando vuelva de la esquiada me pido los Big bore y dejo el coche perfecto. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda rompen los soportes de la carroceria como churros valen 3 pavos pero romperlos cada dia... son 3 pavos ams gasolina de ir a la tienda mas la rabia de no poder rodar,,, enfin una putada alguna idea

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Cambialos por los postes que no sean de la serie Planet (rally monster,savagery) mira los de la serie Bazooka (Tornado,Sea rover,Rapido) son de otra calidad.

Si es el soporte.....monta los soportes de aluminio ref. 862002, 862003 (en web de aqui salen por 5,90 la pareja)

Un saludo

THOR
    Última edición por -THOR-oo; 23/01/2012 a las 08:10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son donde metes los clip yo havia pensado con varilla roscada una autoblocante por debajo y por arriba una arandela grande con otra tuerca es un encorro para sacar la carroceria pero l varilla de acero para romper...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tube ese problema el primer dia que rode con el en montjuic. Yo tome una solucion radical, carroceria buggy y a rodan sin preocupaciones, bueno con alguna gracias a los tornillos del soporte del aleron... Pero en general mejor. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carorceria de buggy... yo le puesto unos soportes de varila roscada revienta todo el coche antes de doblar la varilla jaja

Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18