HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210
    Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Hola a todos. Me presento: Soy elibre y desde hace una semana tengo un Rally Monster 1/8 brushless Lacerea de HSP. Os cuento mi experiencias con el coche. La primera vez que lo uso y sin darme cuenta porque no recuerdo que el golpe fuese fuerte se rompio el diferencial delantero y el trapecio delantero derecho se estaba saliendo. Ademas el paragolpes delantero se habia roto por su parte mas fragil.

Despues de varias reparaciones ahora va como la ceda aunque siempre con cuidado porque como dicen en comentarios anteriores los pateriales no son de muy buena calidad.

En cuanto pueda os subo unas fotos del coche y de las reparaciones que le he echo.

Tengo una pregunta sobre las baterias, ¿que bateria como maximo de voltaje y capacidad se le puede poner teniendo encuenta el variador y el motor que lleva?.
    Gracias.
    Última edición por elibre; 09/03/2012 a las 20:39

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Bienvenido al club de los rally monster elibre El variador aguanta hasta 3s ( 11.1v ) que es lo que tambien aguanta el motor. Entonces lo mejor es una lipo de 3s unos 5000mah y 30c como minimo y todo esto lo puedes augmentar menos el voltage. Y el parachoques a mi tabien me paso, pero ahora estoy esperando el del buggy. Y los materiales, conforme rompas pon aluminio y se convertira en un rally-tanque-monster. saludos

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Yo después de mucho tute y acostumbrado a coches mas resistentes ( y tb mas caros ) también he roto 2 torretas de la carroceria, el parachoques delantero y un trapecio inferior trasero, las 3 cosas se partieron por hacer el gilipollas y fliparme dando saltos con malas caídas así que posiblemente le hubiese pasado igual a otros coches con mayores o menores consecuencias, las 3 cosas he podido repararlas y aguantan perfectamente, de todas formas si que es cierto que este coche tiene los plasticos de no muy buena calidad, pero por el precio que tiene no se le puede exigir mucho mas. Yo estoy contento en general porque a pesar de las roturas el coche cumple con las exigencias que tenía en mente cuando me lo compré. Simplemente hay que saber cual es el limite del coche y tratar de no sobrepasarlo, desde entonces ya no he roto nada mas y solo he hecho que disfrutar como un loco con el. Tiene potencia mas que de sobra y para salir de vez en cuando al campo es perfecto por su altura y capacidad de superar obstáculos.

En cuanto al forero que dice de ponerle varilla roscada en los soportes de la carrocería es una buena solución sinó quieres volver a romperlos, pero entonces posiblemente partas otra pieza mas cara como por ejemplo el soporte de las torretas o las mariposas. Yo siempre he pensado que cuando refuerzas una pieza del coche tienes que estudiar bien cual será la siguiente pieza que tendrá que absorver el esfuerzo si vuelves a pegartela en esa zona, yo prefiero partir torretas de carroceria y que todo se quede ahí a doblar mariposas y por consiguiente amortiguadores, etc... Además las torretas es algo que puede fabricarse uno mismo con un trozo mazizo de Nylon por ejemplo. Yo a lo largo de esta semana me fabricaré unas cuantas para tenerlas por si vuelve a pasarme.

Saludos!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches! Como van esos Rally Monster? El mío genial! Lo uso cada semana en terreno con tierra y piedras y es una maquina. De momento solo he notado una de las cosas "malas" que decía el forero Thor, y es que los trapecios traseros flexan debido a la fuerza que ejercen los amortiguadores, yo no he notado que me afecte a la hora de conducir pero si que es cierto que la calidad de los trapecios deja mucho que desear. Aún así sigo pensando que para lo que me compré el coche no tengo queja ninguna, ya sabía que un precio tan goloso tenía que tener como mínimo algunos contras, que para mi son mas que asumibles.

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Yo el mio lo tengo parado desde hace mas de 2 meses, entre que se me estropeo la emisora y estube malo... Pero ahora vengo con mas ganas que nunca... Y con una Sanwa m11 bajo el brazo. Tambien a la espera de unos Big Bore y poco mas

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALONSO78 Ver Mensaje
    Hola, Bienvenido al club de los rally monster elibre El variador aguanta hasta 3s ( 11.1v ) que es lo que tambien aguanta el motor. Entonces lo mejor es una lipo de 3s unos 5000mah y 30c como minimo y todo esto lo puedes augmentar menos el voltage. Y el parachoques a mi tabien me paso, pero ahora estoy esperando el del buggy. Y los materiales, conforme rompas pon aluminio y se convertira en un rally-tanque-monster. saludos
    Gracias alonso78 por tu respuesta y perdona por no haber podido responderte antes.
    En esta semana subo unos videos y unas fotos del Rally monster. En estos dias que han pasado desde que me presente le he rotos varias piezas, en una oacasion por inconciente y ponerme en una calle estrecha y rampas para las cocheras me carge un trapecio delantero superior, el plastico de la barra estabilizadora y termine de destrozar el diferencial delantero. Lo arregle mejorando un poco el diferencial con masilla arreglalotodo en unos huecos que trae( subire unas fotos) y el trapecio lo he montado de aluminio. Depues de arreglarlo lo pruebo en una zona de asfalto amplia pero con bordillos y despues de unas vueltas le di lateralmente contra un de ellos y esta vez me he cargado una rotula de la barra de direccion y la pieza que sujeta el palier delantero. En cuanto pueda volvere hacer un pedido pàra arreglarlo y tendre mas cuidado.
    Un saludo

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi rally
    Última edición por mako; 05/04/2012 a las 22:49

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy haciendo un videomontaje con el coche haciendo un poco de todo, asfalto, tierra, saltos, offroad... Asi se puede ver como se comporta en todas las situaciones. Me llevará un tiempo acabarlo xk quiero que quede bien.

Saludos!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ando en busca de recambios de segunda mano tales como trapecios, soportes de carroceria, ruedas, lipo de 7,4 o 11,1, servo... siliconas de diferencial y amortiguadores... si alguien tiene algo que me lo comente... He puesto el anuncio en la seccion pertinente.

Saludos!
    Última edición por Legris; 31/03/2012 a las 20:23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada elibre. Y espero esas fotos y el video montaje de Legris Y las piezas de segundamano... Si no recuerdo mal, habia un post que vendian un hsp planet ( Que es exactamente igual al rally monster ) opcionado. Puede que venda las opciones a parte. Pero por el precio que se venden no vale la pena comprar de segunda mano. Y las lipos, compralas en el rey del hobby. Las ruedas, las pmt stars de los miticos. Las tengo yo desde hace tiempo y van muy bien. Y salen 29€ las 4. Las siliconas, mejor nuevas que es raro encontrar gente que venda sueltas. Los servos si que puede salir un buen negocio. Por cierto, si quieres te paso una web que tiene los productos de los miticos y proximamente tendran tienda fisica en BCN... Saludos

Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18