HSP Rally Monster 1/8 Brushless
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 210
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no descarto que en el futuro aluminice alguna de las piezas que mas se rompen, pero no como norma general.

El video esta muy chulo tio! Sigue disfrutando de tu maquina!

Saludos!

>> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias loloscorsa. Haber quien se anima a subir un video para disfutar viendo nuestros Rally monster en accion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy pendiente de los fines de semana, que es cuando puedo salir con el bicho a correr y a hacerle videos. Lo que pasa que ultimamente en Barcelona no para de llover dia si y dia tambien.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches monstruos, vengo de currar, esta mañana queria hacer un video y en primer salto he jodido la caja del diferencial trsero, al ser de plastico, y tener todo d aluminio, esos son los puntos flojos del rally monster,las cajas diferencial.cajas o carcasas como querais.he roto 2 traseras y 1 delantera,la delantera tiene 2 bridas para sujetar los tornillos traseros,bueno mañana voy a por las piezas, y a ver si puedo grbar un video este finde y por supuesto si se subirlo,A DISFRUTAR.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya putada mako, aunque como ya os dije... es algo previsible romper piezas mas importantes cuando se aluminizan las débiles. Haber si lo reparas pronto y subes unos videos de tu maquina.

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de mako
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, rally m0nstruos,si una putada,llevo 2 dias jodido por no poder cojer el coche,bueno me voy a currar,ya vere esta noche el foro , a disfrutar

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que tienes pasion por el rc mako, a la que estás poco tiempo sin correr te desesperas ! Animaté que tendrás tiempo de disfrutar. Aprovecha el parón para hacerle un chequeo completo o para cambiar siliconas etc...

Saludos!

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Yo estoy pendiente de los fines de semana, que es cuando puedo salir con el bicho a correr y a hacerle videos. Lo que pasa que ultimamente en Barcelona no para de llover dia si y dia tambien.

Saludos!
    Hola loloscorsa. Hay que ver siempre la parte buena de las cosas, lo digo por la lluvia . Bueno haber si cambia el tiempo para que te deje coger el coche y disfrutar un poco de el y nos deleitas con un video.

Saludos!
    Última edición por elibre; 13/04/2012 a las 19:45

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mako Ver Mensaje
    buenas noches monstruos, vengo de currar, esta mañana queria hacer un video y en primer salto he jodido la caja del diferencial trsero, al ser de plastico, y tener todo d aluminio, esos son los puntos flojos del rally monster,las cajas diferencial.cajas o carcasas como querais.he roto 2 traseras y 1 delantera,la delantera tiene 2 bridas para sujetar los tornillos traseros,bueno mañana voy a por las piezas, y a ver si puedo grbar un video este finde y por supuesto si se subirlo,A DISFRUTAR.
    Hola mako, que mala suerte. Has visto la fotos que he subido de las caja diferencial? lo digo porque como dices que la delantera la tienes con dos bridas, podia hacer el arreglo que le he echo yo. Desde luego que el punto debil del diferencial delantero es los dos tornillos que sugetan la parte posterior. Con una broca de 3mm y con un poco de cuidado la pasas y luego tiene que comprar varilla roscasa de 3mm porque no hay tornillos de esa metrica que tengan 10 o 12 cm que hacen falta para sugetar el bloque. Y desde luego probar a forar con masilla arreglalotodo (de esa que tiene dos componontes y hay que mezclar) haber si aguanta mas.

Por cierto puedes subir unas fotos para ver como a quedado la caja diferencial? si aun no sabes puedes mandarselas a loloscorsa o a mi para subirlas. Es para ver si se rompe por el mismo lugar.

Mas o menos esto es lo que pasa con el eje delantero. Aunque no se por donde le has pasado las bridas.

Esta es la varilla roscada con sus turecas de frenado.

Asi queda todo el bloque sujeto y es mas dificil que se rompa y salgan los tornillos traseros.

Y esto es mas o menos con la masilla

Saludos!

Miembro Avatar de elibre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Aprovecha el parón para hacerle un chequeo completo o para cambiar siliconas etc...

Saludos!
    Hola loloscorsa. Como novato que soy en este mundo del rc te quiero preguntar con que frecuencia hay que cambiar las siliconas tanto de los diferenciales como de los amortiguadores y sobre todo por el numero que llevan las silicones. que signifian y cuales son la adecuadas para nuestros monstruos.

Un saludo.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp rally monster 18

hsp rally monster

hsp rally monster 18 brushless

rally monster 18 brushless

rally monster hsp

rally monster 110 4x4 tt brushless 2.4 ghz

hsp lacerea

opiniones hsp rally monster 3300kv

hsp rally 18