MONOGRAFICO. Ninco Sioux Desert
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 76 de 76
    Recien llegado Avatar de miguelosx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ALF50! Estos consejos de gente que lo tiene me vienen genial. Me preocupa bastante el tema de las piedras en motor y corona, hoy me ha pasado de nuevo, pero estaba todo el rato en el garaje y no hay piedras, así que me temo que es la dicho piedra del otro día que todavía está por ahí dentro.

No consigo localizar de dónde sale exactamente el ruido, pero cuando suena el coche se para de forma brusca después del chirrido, no es un golpe seco ni ruido constante, es un chirrido como de uñas en la pizarra. No sé si con esta explicación alguien puede saber de dónde sale, no encuentro mejor manera de explicar el ruido.

Seguro que lo mejor será desmontar todo e ir limpiando todas las piezas.

Aprovecho para preguntar algo que quizá sea total de novato: ¿es normal ver dentro del motor pequeños chispazos cuando acelero y doy marcha atrás? Son diminutos, apenas visibles y los he visto de pura chorra, mientras aceleraba con el coche en mi mano en el aire para ver si escuchaba el chirrido que comentaba.

Saludos!

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez:

Si no lo has hecho ya desmonta el protector del piñon (lateral) y el de la corona+transmisión (que recorre el coche de delante a atras). Mira a ver si ves la piedrecita y con la ayuda de cepillo saca toda la porquería.
    Quizás esté dentro del motor. Yo para limpiar el motor bién por dentro (y de paso corona+ piñon + el resto del coche) le metía un soplido de aire comprimido (con cuidado de no romper nada).
    El aire lo sacaba de del compresor del curro o del mecánico de confianza del pueblo...ji ji...

Yo sufrí infinidad de "paradas bruscas" como las que explicas.
    Hize un montón de pruebas para intentar minimizar el tema pero al final, entraba la piedrecita...

Una de las cosas que me fue mejor fué poner una rejilla (malla metálica) cubriendo o envolviendo el motor y luego sujetándola con el disipador. De esta manera apenas entraba nada en el motor.
    No tuve éxito en no conseguir que entrase suciedad en el compartimento corona/piñon.

Respecto al tema de los chispazos, yo creo que es del todo normal pero no sé, tendría que verlos.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me ha dado por mirar el piñon, ni la corona, ni la transmisión. Gran error por lo que veo.

Entiendo que la corona y la transmisión es la barra que pasa a lo largo del coche por debajo y se une a los ejes de las ruedas. Pero, ¿qué es el protector del piñón? Seguramente sea una pregunta muy básica, pero todavía me falta recorrido para saber donde están las cosas

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las dos piezas que te he dicho que desmontes para mirar de limpiar y revisar corona y piñon.

https://www.dropbox.com/s/ak8lcjiwcu...81%29.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/3i7kjw2nb2...baixa.jpg?dl=0

Las has localizado? Pues sin miedo, desenrosca y saca y a investigar...

Ya me dirás.
    Última edición por ALF50; 20/03/2016 a las 20:52

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias ALF50! Al ver las imágenes que has dejado enseguida he sabido donde estaba cada cosa :D

Lo he desarmado todo y, efectivamente, la corona estaba repleta de piedrecitas minúsculas, el piñón tres cuartos de lo mismo.

Hoy no para de llover y no he podido probarlo bien, pero por lo poco que lo he conducido en el salón de casa parece que ya no chirría, incluso diría que hace menos ruido al darle al gas.

Siento tanta pregunta chorra y te agradezco enormemente tu ayuda, me da que no será la última vez que pase por este hilo para contaros mis desastres !

Lo digo, muchas gracias por todo compañero!

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente! alguien sabe donde se pueden encontrar repuestos para el sioux...? ha pasado el tiempo y creo que cada vez hay menos. Necesito encontrar palieres y ya de paso si encuentro algo mas o alguna mejora, pués mejor que mejor!
    gracias!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

ideas ninco

youtube coche rc sioux en asfalto youtube

fotos sioux rc

ninco rc sioux opiniones

ninco sioux desert

NINCo sioux

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed