Nuevo HPI 4x4 Mini Trophy 1.12
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sres. Extuve leyendo un poco la seccion y les queria contar mi experiencia, la compre hace 6 meses, el motor a escobillas duro 15 dias, lo reemplaze por un titan 12 t, la ubicacion del variador, es un desastre yz que queda sumergido en polvo y tierra despues de 2 derrapes, las parrillas toman juego, las cubiertas xe desgastan.como caramelos, y sus prestaciones son pateticas, eso ai l a tiran desde un edificio y no se rompe, por lo que me compre la slash, un mundo.aparte, l a semana pasada decidi, ponerle el velineon........es.comp decimos aqui un buscapies......muy dificil de volcar por su centro de gravedad tan bajo, ademas de que tiene dos amortiguadores de slash extra atras, es muy dificil de llevar derecha en l a tierra suelta peroso si espectacular para mira, como no puede ser de otra manera para,un amante del baja cali, le compre el body de toyota de "IRONMAN" y unas llantas T37 con un offset de 6 mm

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delta 33 Ver Mensaje
    Sres. Extuve leyendo un poco la seccion y les queria contar mi experiencia, la compre hace 6 meses, el motor a escobillas duro 15 dias, lo reemplaze por un titan 12 t, la ubicacion del variador, es un desastre yz que queda sumergido en polvo y tierra despues de 2 derrapes, las parrillas toman juego, las cubiertas xe desgastan.como caramelos, y sus prestaciones son pateticas, eso ai l a tiran desde un edificio y no se rompe, por lo que me compre la slash, un mundo.aparte, l a semana pasada decidi, ponerle el velineon........es.comp decimos aqui un buscapies......muy dificil de volcar por su centro de gravedad tan bajo, ademas de que tiene dos amortiguadores de slash extra atras, es muy dificil de llevar derecha en l a tierra suelta peroso si espectacular para mira, como no puede ser de otra manera para,un amante del baja cali, le compre el body de toyota de "IRONMAN" y unas llantas T37 con un offset de 6 mm
    ¡Vaya, por fin alguien que lo tiene!!!

¡Gracias por el aporte!

El motor, lejos de decirte "qué mala suerte que se te ha quemado", te tengo que decir que te felicito por que te haya durado tan solo 15días, ¿y por qué? ¡pues porque eso significa que lo has estado usando como se debe!!!

Este coche me tiene a mi con un "reconcome" que es mu' malo... De hecho, hace poco me junté con el dinero necesario para haberlo podido comprar, pero al final la lógica me pudo y me hice de recambios para mi Slash, porque prefiero tener 1 sólo coche, pero activo, a tener 10, y todos parados porque han roto algo y no tengo material para echarlos a andar.

Me gusta que hayas tocado el tema de su "dureza", y aunque me imaginaba que sería un coche duro, pues no hay mas que mirarlo para darse cuenta de eso, no es lo mismo pensarlo a que alguien que lo tenga te lo diga.

La electrónica, con lo que vale hoy día un motorcillo BL de 2500kv-3000kv y un ESC de 60A, ni merece la pena echarle cuenta a la que traiga de serie...

...ahora eso sí, que deseando estoy a ver si HPI le mete alguno de sus variadores waterproof, que manda pantalones que aún no lo hayan hecho.

Me tengo empapados todos los hilos que me encuentro sobre este coche, y lo del doble amortiguador trasero no me lo podía creer cuando lo vi, porque es que se puede decir perfectamente que el coche te viene preparado para montarlo, jjejje.

La única pega que le veo es que, por sus dimensiones, use unas ruedas tan pequeñas. Ese hecho creo que le resta bastante movilidad (aunque por contra, gana realismo, claro), vamos, que si fuesen más grandes se podría meter por más sitios, y por lo que he estado viendo, meterle unas 2.2" supondría o bien que el neumático al subir tropezase con el borde de la carrocería, o bien que lo hiciese muy habitualmente con la parte de la carrocería que hace de "paso de rueda", o si nos centramos en el eje delantero, que al girar toquen con el chásis... ¡¡o incluso puede que nos encontrásemos con todo!!

De cualquier manera, uno no puede negar que con este coche se nos cae la baba.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4 Ver Mensaje
    ¡Vaya, por fin alguien que lo tiene!!!¡Gracias por el aporte!El motor, lejos de decirte "qué mala suerte que se te ha quemado", te tengo que decir que te felicito por que te haya durado tan solo 15días, ¿y por qué? ¡pues porque eso significa que lo has estado usando como se debe!!!Este coche me tiene a mi con un "reconcome" que es mu' malo... De hecho, hace poco me junté con el dinero necesario para haberlo podido comprar, pero al final la lógica me pudo y me hice de recambios para mi Slash, porque prefiero tener 1 sólo coche, pero activo, a tener 10, y todos parados porque han roto algo y no tengo material para echarlos a andar.Me gusta que hayas tocado el tema de su "dureza", y aunque me imaginaba que sería un coche duro, pues no hay mas que mirarlo para darse cuenta de eso, no es lo mismo pensarlo a que alguien que lo tenga te lo diga.La electrónica, con lo que vale hoy día un motorcillo BL de 2500kv-3000kv y un ESC de 60A, ni merece la pena echarle cuenta a la que traiga de serie......ahora eso sí, que deseando estoy a ver si HPI le mete alguno de sus variadores waterproof, que manda pantalones que aún no lo hayan hecho.Me tengo empapados todos los hilos que me encuentro sobre este coche, y lo del doble amortiguador trasero no me lo podía creer cuando lo vi, porque es que se puede decir perfectamente que el coche te viene preparado para montarlo, jjejje.La única pega que le veo es que, por sus dimensiones, use unas ruedas tan pequeñas. Ese hecho creo que le resta bastante movilidad (aunque por contra, gana realismo, claro), vamos, que si fuesen más grandes se podría meter por más sitios, y por lo que he estado viendo, meterle unas 2.2" supondría o bien que el neumático al subir tropezase con el borde de la carrocería, o bien que lo hiciese muy habitualmente con la parte de la carrocería que hace de "paso de rueda", o si nos centramos en el eje delantero, que al girar toquen con el chásis... ¡¡o incluso puede que nos encontrásemos con todo!!De cualquier manera, uno no puede negar que con este coche se nos cae la baba.SaludoX.
    Viper, yo creo que el auto es muy bueno y su robustez e ingenieria es muy bueno, pero la calidad de sus materiales es muy mala, me refiero a las piezas de desgaste inmediato, como las royulas que se pulverizaron, pero el chasis y la transmision, irrompibles, he intentado ponerle las llantas de la slash o las de firestorm, adelante van pero atras hay q suplementar mucho x el brazo tirado, para fines de esta semana le voy a intalar el velineon.......veremos hasta donde aguanta

Miembro Avatar de mikemuntos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpi-4.jpghpi-2.jpghpi-1.jpghpi-3.jpgUnas fotos de este gran coche, actualizando un poco el hilo, con ruedas mas grandes de 107 mm y luces delanteras y trasera.
    Mercedes Unimog 406 y 425 --- AXIAL Chevrolet Blazer 69
    DF-4J XXL Edition limited (negro) --- AMEWI Extreme 2(Feiyue FY-02)
    WLTOYS 12429 XXL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la foto, ¡se ve increíble!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

caracteristicas del carrito HPI mini trophy

venta de mini trophy

caracteristicas del carrito a control mini trophy