Nuevo Losi Ten-scte 4x4
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154
    Miembro Senior Avatar de alfonsoracer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daviddrc Ver Mensaje
    Alfonso, yo me refiero al soporte del diferencial central, el de serie deja muy sueltos los vasos de los palier centrales por que solo llevan un rodamiento en la caja del diferencial, con el soporte diff king head al llevar un rodamiento mas en cada lado soportando el propio vaso del palier este no pilla olguras y por consiguiente el diff central deja de perder siliconas, y lo venden en 2 partes, delantero y trasero, la broma sale por unos 55/60€Saludos
    Hola David! Ya ya, eso ya lo sabia, sale cara la broma si... Pero bueno ese es quizá el upgrade más necesario que veo yo cuando coja holgura.
    Saludos chicos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos me podéis recomendar unas Bates de 5000 o más de 3s de el rey del hobby que le vengan al pelo al ten scte?
    Saludos y gracias!
    Ya se que 3s es bestia pero con control no debería pasar nada. XD

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonso, no usamos lipos de 3S en nuestras camionetas por que en las carreras es obligatorio usar solo 2S, yo te recomiendo probarla a 2S y luego ya decidirás,
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Scte + 3s = kabum
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de j30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que dice alfonsoracer............que no digo que traxxas sea una basura...porque he tenido varios y me gustan mucho porque son muy validos para jugar...tienen opciones a punta pala y los fabricantes como proline venden muchísimas pijadas que gustan bastante a los usuarios
    pero ESTA SOBREVALORADA..........
    otra cosa es que esta bien el plástico porque como decis, "flexa"
    pero yo llevo dándole caña por ejemplo al truggy eléctrico a 5s con mas de 4kg en circuito/campo/BMX y nunca he doblao su chasis y te digo que también flexa...........pero también he visto cochecitos estrellarlo contra un árbol a toda leche y reventarlo......pero de cualquier marca e independientemente que sea traxxas plastic o aluminio

el tema de la "bancada" King heaz...........yo llevo en mis Losi la original de losi que es muy muy parecida a la que trae este rc (fijarse en las fotos del buggy E) por no decir igual............con un rodamiento a cada lao con cero problemas incluso a 6s........
    me podrias decir cual es el principal problema de llevar la de origen??
    gracias
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, hoy he ido a mi tienda del barrio habitual de modelismo y bueno, siento deciros que he pecado. Si he pecado porque el chico de la tienda me tenía preparado un savage xs monisimo y no me he podido resistir xDDDDDDDD el sc tendrá que esperar un poco más.
    Pd: menuda pasada el savage xs por si a alguien le picaba la curiosidad. (A mi me ha picado en toda la cara ajjaaj)

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j30 Ver Mensaje
    es lo que dice alfonsoracer............que no digo que traxxas sea una basura...porque he tenido varios y me gustan mucho porque son muy validos para jugar...tienen opciones a punta pala y los fabricantes como proline venden muchísimas pijadas que gustan bastante a los usuarios
    pero ESTA SOBREVALORADA..........
    otra cosa es que esta bien el plástico porque como decis, "flexa"
    pero yo llevo dándole caña por ejemplo al truggy eléctrico a 5s con mas de 4kg en circuito/campo/BMX y nunca he doblao su chasis y te digo que también flexa...........pero también he visto cochecitos estrellarlo contra un árbol a toda leche y reventarlo......pero de cualquier marca e independientemente que sea traxxas plastic o aluminio

el tema de la "bancada" King heaz...........yo llevo en mis Losi la original de losi que es muy muy parecida a la que trae este rc (fijarse en las fotos del buggy E) por no decir igual............con un rodamiento a cada lao con cero problemas incluso a 6s........
    gracias
    Pues desde mi experiencia con el SCTE...
    Estoy muy contento con el, sólo lo uso en circuito y me encanta su comportamiento.
    Y logicamente me han ido saliendo los fallos de este modelo que todos sabemos:
    *En alguna caida, el chasis flexa y llega a salirse el árbol de transmisión trasero. Me ocurrió el dia que lo estrené.
    *El servo de serie es muy justito
    *El salvaservos se afloja con el uso
    *La mariposa trasera de serie se dobla. Y aunque la desdobles, a la mínima esta igual.
    *Los soportes del diferencial trasero tienen unos alojamientos para los rodamientos muy pequeños y los vasos cimbrean, con el consiguiente desgaste y posterior rotura.

Estos son los problemas que me ha dado mi SCTE. Y repito, sólo lo uso para circuito y menos de lo que me gustaría. Apenas un par de domingos al mes. Y no le he hecho ninguna perrería, ha llevado los golpes típicos y normales de su uso en circuito. En resumen diría que es un coche con aplomo en circuito, a mi me encanta como va. A pesar de esos fallos típicos, es un gran SC para circuito.

Ahora que cada cual juzge si es un coche apto para basher, 3S.... yo desde luego NO lo aconsejo.
    Un saludete.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j30 Ver Mensaje

gracias

J30, la bancada de king head, con el rodamiento extra que trae a cada lado mas el separador interno, hace que el segundo rodamiento coja directamente el vaso a la salida del diferencial y este no tenga vibraciones, por consiguiente, no coge holgura la cazoleta del diif y deja de perder siliconas.
    en mi caso, en la bancada original, el problema que me ha dado es que el alojamiento del rodamiento trasero cogió un poco de holgura y no rodaba fino el diferencial, supongo que se debio clavar el rodamiento y forzó todo el conjunto haciendo que se agrandara el asiento del cojonete.

ya puestos a gastar, me salia un poco mas cara la de king head, y me lie la manta a la cabeza

saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Miembro Senior Avatar de j30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va bien el combo que trae de 2800kv?? a 2s??
    me refiero que si tira bien
    porque despues veo que la gente le ponen un 4000kv...........
    otra cosilla....
    yo en mi buggy electrico tenia corona de plastico y parti alguna que otra (dientes) y como vendian la de metal......pues me pase a la de metal y hasta hoy bien bien
    la tienen de metal como opcion en el scte????
    gracias
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Pues desde mi experiencia con el SCTE...Estoy muy contento con el, sólo lo uso en circuito y me encanta su comportamiento.Y logicamente me han ido saliendo los fallos de este modelo que todos sabemos:*En alguna caida, el chasis flexa y llega a salirse el árbol de transmisión trasero. Me ocurrió el dia que lo estrené.*El servo de serie es muy justito*El salvaservos se afloja con el uso*La mariposa trasera de serie se dobla. Y aunque la desdobles, a la mínima esta igual.*Los soportes del diferencial trasero tienen unos alojamientos para los rodamientos muy pequeños y los vasos cimbrean, con el consiguiente desgaste y posterior rotura.Estos son los problemas que me ha dado mi SCTE. Y repito, sólo lo uso para circuito y menos de lo que me gustaría. Apenas un par de domingos al mes. Y no le he hecho ninguna perrería, ha llevado los golpes típicos y normales de su uso en circuito. En resumen diría que es un coche con aplomo en circuito, a mi me encanta como va. A pesar de esos fallos típicos, es un gran SC para circuito.Ahora que cada cual juzge si es un coche apto para basher, 3S.... yo desde luego NO lo aconsejo.Un saludete.
    Mensaje borrado por contenido inapropiado, no relacionado con el post, y falta de respeto a otro usuario.
    Última edición por drake_sp; 11/09/2014 a las 23:16

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi ten scte motor combo

ten scte

losi ten scte 4wd opiniones

losi

rc basher 116 repuestos

cara masa scte motor

losi ten scte

montaje brusless 3660-3180kv

El mejor basher 4x4