Nuevo Team Associated SC5M Mid Motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría llegar a colocar pero cortando los nervios de plastico que separan la zona del variador del alojamiento de la bateria y a su vez el que separa el servo de la zona donde habitualmente se instala el variador, y aun asi habría que instalar un servo de perfil bajo para poder alojar todo en linea. Aun con todo eso los chasis mid motor si se usan en terrenos de poco/medio agarre lo ideal es que lleven el peso lo mas atrasado posible y con el variador y lipo tan adelantados no traccionan ni saltan tan bien como con la electronica en el lugar donde debe ir.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 01/02/2018 a las 17:01
    >> Team Associated B6.1D y B64D<<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el coche desde hace dos años y lo uso con bateerias saddel, otro compañero lleva shorty, con las dos baterias va muy bien , pero lo de colocar una "normal" se cambia mucho los pesos y el coche no se va a comportar como fue diseñado y no tan bien seguro, si puedes comprate baterias para el coche, no te arrenpetiras y te dejas de bricos y cambiar cosas para las cuales no fue diseñado, es mi consejo, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas. Creo q voy a invertir en unas baterías saddle pack. Creo que como bien decís, el coche está diseñado para esas baterías y se comportará mejor.

De nuevo, muchas gracias

Subiré fotos cuando me llegue el bicho, se supone que para el día 7 estará en casa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las saddle pack son las que mejor te irán sobretodo en terrenos deslizantes, pues añaden ese peso extra que hace falta para traccionar mejor. Esperamos esas fotos!

Un saludo!
    >> Team Associated B6.1D y B64D<<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí mi nuevo sc5m... Impresionante el bicho.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso Manolo!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

opinion team associated sc5m

nuevos modelos de coche associated

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed