Problemas electronica tekno sct 410.3 kit
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ratio más elevado, es que la relación es má corta, como si fueras en tercera en vez de en cuarta.
    Los motores brushless funcionan má eficazmente con ciertas cargas, asi que si LRP te dice que para ese motor es mejor un ratio de nueve, yo me compraría un par de piñones para probar y que tú vieras las diferencias. Siempre comprueba la temperatura del motor tras 3 minutos y a los cinco y cada tres después.

Para conseguir más autonomia, vas a necesitar una batería de más capacidad, no mayor voltaje.

Saludos
    Javier
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Avatar de MAIGUELUS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    un ratio más elevado, es que la relación es má corta, como si fueras en tercera en vez de en cuarta.
    Los motores brushless funcionan má eficazmente con ciertas cargas, asi que si LRP te dice que para ese motor es mejor un ratio de nueve, yo me compraría un par de piñones para probar y que tú vieras las diferencias. Siempre comprueba la temperatura del motor tras 3 minutos y a los cinco y cada tres después.

Para conseguir más autonomia, vas a necesitar una batería de más capacidad, no mayor voltaje.

Saludos
    Javier
    Creo que tu ejemplo me lo ha dejado bastante claro. A mas ratio motor más revolucionado, consigues mas par, pero pierdes velocidad.
    Con motor más revolucionado, mas consumo de energía, menos tiempo de baterías.
    En cuanto al voltaje me queda claro que no tiene nada que ver con la capacidad de la batería, el problema es que tengo de mirar de ampliarlo con el cambio de relación porque uso baterias 2S 8000mha, creo q ya no existen de mas capacidad.

Mil gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana le cambié el piñón al short course, le quité el de 15t y le puse el 19t, consiguiendo un ratio de 9'26:1 muy cerca del que marca el fabricante del motor lrp (9.0:1) Las diferencias que noté, algo mas de velocidad y menos nervioso en las salidas de curvas. El motor máximo a 52 grados y baterías también unos 50 grados. Tiempo de pilotaje, el mismo que antes 10 minutos con batería de 8.000mha.
    El tema es que mi hermano también se ha comprado otro tekno sct 4.1.3 y le ha montado combo hobyywing motor 6660 G2 4300kv y variador Xerun sct xr8 140Amp.
    Estuve haciendo pruebas con los dos coches prácticamente idénticos y con la misma batería, pero con motores diferentes. Con motor Hobbywing pilotaba 16 minutos, con motor LRP 10min.
    Como puede ser que el motor LRP consuma tanto? Es posible que haya tanta diferencia? O es que el motor puede estar medio jodido?

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAIGUELUS Ver Mensaje
    Este fin de semana le cambié el piñón al short course, le quité el de 15t y le puse el 19t, consiguiendo un ratio de 9'26:1 muy cerca del que marca el fabricante del motor lrp (9.0:1) Las diferencias que noté, algo mas de velocidad y menos nervioso en las salidas de curvas. El motor máximo a 52 grados y baterías también unos 50 grados. Tiempo de pilotaje, el mismo que antes 10 minutos con batería de 8.000mha.
    El tema es que mi hermano también se ha comprado otro tekno sct 4.1.3 y le ha montado combo hobyywing motor 6660 G2 4300kv y variador Xerun sct xr8 140Amp.
    Estuve haciendo pruebas con los dos coches prácticamente idénticos y con la misma batería, pero con motores diferentes. Con motor Hobbywing pilotaba 16 minutos, con motor LRP 10min.
    Como puede ser que el motor LRP consuma tanto? Es posible que haya tanta diferencia? O es que el motor puede estar medio jodido?
    Buenas noches! Como ya te comenté anteriormente ese motor no es idoneo para SC 4x4, solo para SC 4x2, por eso tienes menos autonomía, tu motor esta usando mucho mas esfuerzo para mover el coche de lo que está diseñado. Mirate las especificaciones de la web de LRP.

Un saludo!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón lolo, no es el motor indicado, lo voy a cambiar por el Hobywwing 3660 G2 de 4300kv que es el que está fabricado para ese variador y ganare esos minutos mas de pilotar y supongo q no machacare tanto las baterías. Son 90 paveques pero vale la pena, a ver si vendo algo de material que no uso. A veces uno le da demasiadas vueltas a las cosas cuando no quiere gastar mas pasta, pero por muy cabezón que sea, la física es mas cabezona q yo y siempre gana...( gracias por tus consejos y ayuda! Saludos

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAIGUELUS Ver Mensaje
    Tienes toda la razón lolo, no es el motor indicado, lo voy a cambiar por el Hobywwing 3660 G2 de 4300kv que es el que está fabricado para ese variador y ganare esos minutos mas de pilotar y supongo q no machacare tanto las baterías. Son 90 paveques pero vale la pena, a ver si vendo algo de material que no uso. A veces uno le da demasiadas vueltas a las cosas cuando no quiere gastar mas pasta, pero por muy cabezón que sea, la física es mas cabezona q yo y siempre gana...( gracias por tus consejos y ayuda! Saludos
    Hola! Hay veces que nos encabezonamos en algo y intentamos buscar justificaciones que no tienen demasiado sentido. A mi también me ha pasado y es un acto totalmente humano. Al menos has salido por fin de dudas, ¡ya verás que diferencia notas con el 4300!

Un saludo!
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed