Recomendaciones, quiero compararme un coche stilo Short course.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien estoy mirando comprar un short course 1/10 para empezar a pilotar y mis alternativas a dia de hoy son dos el Helion dominus short course brushlees 4x4 pon baterias lipo y el LRP EP 1/10 S10 B SC 2 brushless 4WD RTR tambien montandole baterias lipo. creo que salen los dos en torno a los 250€. La verdad no se por cual decantarme he leido bien de los dos modelos, algo mas del helion a ver si alguien arroja algo de luz y me decido.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brushless y 4x4 250€ ? Y rtr pues en esos precios no los he visto.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Al final me he decantado por el helion dominus short course brushlees 4x4 rtr tal y como viene de serie después de mucho leer y empaparme y de las recomendaciones que me han dado por aquí. Yo tb estuve dudando mucho entre el Helion y el LRP :-)
    Lo he comprado hoy y según la web me llegará el Viernes o Lunes, a ver que tal. Me ha salido 209 €
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades
    Ya nos irás contando como
    Te va y todas esas cosas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Después de probar varios días el helion Dominus 10scv2 estoy muy contento, soy novato en esto pero la verdad es que me encanta y va muy bien y parece que es muy robusto (tampoco he hecho mucho el loco con el).
    Compre una bateria lipo 2s y la autonomía es excelente y con algo más de potencia, genial.
    Lo único que he notado en cuanto a la dirección es que cuesta llevarlo recto (no sé si me faltará hacer algún reglaje y cómo se hace :-(
    Me han comentado que es muy conveniente cambiar los amortiguadores ¿qué opinais? y si es así que tipo de amortiguadores comprar que sean compatibles con este coche?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jon.1980, siento no poder ayudarte mucho, soy tan nuevo como tu o mas, lo que si puedo decirte es que al menos yo me lo he comprado para dar unos saltos y pasar unos ratos divertidos no para competir y con lo que viene el coche de serie se lo puede pasar uno en grande, si quieres andar mejorando cosas no pararas y claro que mejorará el coche algo pero te acabaras gastando lo que no pagaste al principio por uno bueno.
    Vamos que me conformo con que no se rompa nada y ya si sucede pues mirar las opciones que hay para cambiarlo ( el otro día se me fastidiaron los engranajes de plástico del servo de dirección y ando mirando para poner uno con engranajes metálicos). espero haberte aportado algo. saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La eleccion que has hecho es muy buena. El helion va muy bien y como en todos los modelos rtr su punto mas debil por poner alguno, podria ser el servo de direccion.

por unos 25 € puedes ponerle un servo algo mejor con piñoneria metalica y mas fuerza, y notaras mucho mejor el coche

De todas maneras estos coches en tierra no es facil llevarlos rectos para un novato por lo mucho que corren.

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Muchas gracias por las recomendaciones.
    Igual me he venddo arriba con los de los amortiguadores :-) Pero lo del servo si que creo q es conveniente.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros

Yo también estoy pensando en pillar un SC y después de leer y releer posts cada vez tengo más lío.Lo quiero para usar en cualquier sitio, un prado,tierra, monte....estaba mirando traxxas Slash 4x4 ,4x2 e incluso el traxxas rally.He visto también el HPI Blitz y el Jumpshot......se sabe algo de este último?, El Jumpshot tiene muy buena pinta pero apenas hay info

Un saludo!!
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros

Yo también estoy pensando en pillar un SC y después de leer y releer posts cada vez tengo más lío.Lo quiero para usar en cualquier sitio, un prado,tierra, monte....estaba mirando traxxas Slash 4x4 ,4x2 e incluso el traxxas rally.He visto también el HPI Blitz y el Jumpshot......se sabe algo de este último?, El Jumpshot tiene muy buena pinta pero apenas hay info

Un saludo!!
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed