::: Se me ha ido to la olla... otra vez!!! :::
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piloto padece del sindrome del dedo gassolinero, a gatillazos todo el rato, jaja, debe ser una pasada ver a este bicho en un circuito pensado para los 1/5 y con otros 1/5 gasolineiros llorando porque no pueden hacer los saltos de despues de las curvas y con este... vuelas xD

saludos
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI va a sacar una versión chispas rtr del Baja 5B, así que no creo que tarde en hacer lo propio con el 5B SC:

Uploaded with ImageShack.us

Y creo que, cosa rara, la versión 2WD será más cara que la 4x4!!! j me parto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu que te pierdes!!! Por lo que veo va a tocar ahorrar en tiempos de crisis pq lo que viene tiene muy buena pinta.....supongo que el 2WD es más caro pq es un Baja de verdad, el Baja 5SC Flux tal...tal...es un Savage XS alargado con carcasa de 5SC que da el pego....de hecho me recuerda al Savage 5T, os acordais? Yo tengo esta carcasa en mi Baja 5SC.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, pero sólo es una estimación del tío Atreyu... habrá que ver con qué se descuelga HPI, porque el Apache SC está sobre los 500€, así que imgino que para separarlo de éste al 1/5 le pondrán un precio "artificial" a medio camino, y eso serían unos injustos, inadecuados y excesivos 700-800€

Con lo cual en chache se queda con su summit y su ***-sct

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo.....pero de momento te quedas con los tuyos como yo con los mios....pero quien te dice que no te toca la loteria y quieras comprar nuevos cacharros? :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si toca la lotería el cacharro sería descapotable y tendría muchos caballos alimentados por gasolina de la güena... juasjuasjuas

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff .......... impresionante aparato, el unico pero es que un baja-e con esa electronica se va minimo a los 1100€ sin baterias ........... vamos que no es para todos los bolsillo
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo....que ayer me dió por hacer una primitiva que hacia la tira que no gastaba en loterias del estado.....acierto tres y 8€, y digo, bueno, no está mal....miro que por poco tengo 4 y solo te dan 66€ y al de 5 2700€.....así que vaya mi............solo jugaré cuando haya bote del gordo...........pq sino a mi el Baja como descapotable me sirve y en vez de poner una figura de plástico ya me pongo yo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno x-y, haciendo números si un Baja ya está por los 900€ con motor incluido que son unos 250€+depósito+freno...etc...el coche se quedaria por 500-600€ + el Kit de MM que creo recordar eran 600-700€ debería se así...pero ya veremos........a parte del gasto para las baterias que es donde creo que se dispara.....por lo menos si queremos que tire.....aunque la autonomía del gasolaes incomparable.....caso qur tengas tropecientas baterias....pero el futuro es verde......

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche con unas 6s 6000mah 30c ya tiraria mas de lo necesario ....... y la autonomia seria de 15min como minimo ........ y una lipo de esas caracteristicas ronda los 65-75€ puesta en casa ......... vamos que a mi las lipos me parece lo de menos conociendo a hpi
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: