Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí va otra muestra más de los inconvenientes con los que se encuentra la modalidad SC:

resulta que me he topado con una noticia publicada esta misma mañana, y cuyo título es "Convierte tu SC Truck en un Coche de Rally":

En ella se habla de la transformación de un Slash4x4 a un "Rally GT8".

Desconozco qué tipo de modalidad es esa, aunque por las imágenes deduzco que va enfocada al mundo "pista-turing".

De cualquier manera, lo importante del asunto está en que, cuando te metes a leer el artículo, te encuentras con esto:

Mi pregunta es: ¿no había suficiente con tener los post sobre los SC perdidos dentro de la sección "1/10 TT -Stadium Truck Eléctricos", como para ahora tenerlos también desperdigados por la sección de los "1/8 TT Eléctricos"?

No se si tomarme la situación como un chiste, porque para que los SC tengan su propia sección nos piden "que demostremos que somos suficientes", y yo no sé cómo vamos a demostrarlo si quienes tenemos estos coches "lo mismo andamos por Roma, que por Pamplona".

Lo que está claro es que, aquí, el orden brilla por su ausencia... y no veo yo muchas ganas por solucionarlo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Comparto tu opinion Viper 4x4.
    Los que tenemos SC andamos de un hilo a otro,en mi caso tengo 1/8 y 1/10 y voy escribiendo en 1/8 TT electricos y 1/10 TT -Stadium Truck Eléctricos .

Si ademas de esta "categoria" (short course) aparecen nuevas transformaciones como la que muestras o como un short course pasado a "rally game" ,el lio es todavia mayor.

¿Y si se crea una escuesta para pedir esta categoria??.

Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo actualmente tengo un slash 2wd y he vendido mi e-revo para comprarme otro short course que está en camino ( este es 4x4 )

Lo que me gusta de estos coches es el aspecto realista ( Que las ruedas vayan por dentro de la carrocería ) y lo polivalentes que son.

También opino que debería haber un sub-foro para los short course.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de MAKA1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui uno nuevo en la escala associated sc10 f t 2wd oi lo e recibido, trasera a muerte!! somos ya unos cuantos , pronto haremos alguna carrera de prueba . mañana voi a montarlo y el domingo a provarlo aqui en pego . un saludo y ya os cuento
    CLUBB SAFOR R.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -thor-oo Ver Mensaje
    hola a todos
    comparto tu opinion viper 4x4.
    Los que tenemos sc andamos de un hilo a otro,en mi caso tengo 1/8 y 1/10 y voy escribiendo en 1/8 tt electricos y 1/10 tt -stadium truck eléctricos .

Si ademas de esta "categoria" (short course) aparecen nuevas transformaciones como la que muestras o como un short course pasado a "rally game" ,el lio es todavia mayor.

¿y si se crea una escuesta para pedir esta categoria??.

Un saludo

thor
    nosotros vamos a empezar a hacer carreras ,. Por el momento creo que abra 2 categorias 1/10 tt 2wd y 4wd, de momento todos estamos comprando el 2wd y las primeras carreras seran de 2wd . El motor no esta claro aun cual usaremos , pero lo que si se seguro que vamos a correr con ..... 2 eses..... 7,4v variador libre y motor vamos a montar de momento 10.5 a 6.5 pero lo del motor aun no esta claro. Vamos a montar estos por que es los que tenemos . Un saludo
    CLUBB SAFOR R.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui os presento mi SC10
    CLUBB SAFOR R.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAKA1, es de agradecer que se cuelguen videos NACIONALES, pero te hago saber que este post se ha creado para recopilar en él todos los hilos sobre este tipo de coches, con intención de tenerlos localizados para moverlos al apartado que se haga de ellos llegado el momento.

Para evitar que el hilo pierda su sentido, lo mejor será que busques el oficial de tu coche, y si no lo hay, pues tienes la oportunidad de crearlo, y ahí se podrá publicar todo lo referente a esta joya.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicossss ya tenemos nuestro sub foro :D

Me di cuenta que los links de los primeros post de este tema siguen con la ruta vieja (1/10tt electrico), si alguien quiere ayudarme a ir juntandolos de nuevo para que queden, estaría bueno!!! Yo estoy con problemas para acceder a internet por eso estoy participando poco y nada... :@ pero los voy a ir arreglando de a poco.
    Manden por mp los link buenos si quieren .

Todo arreglado y de vuelta al ruedo

Saludossss

Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo SC en españa el ELECTRIX TORMENT es una marca B de Losi ,mas economica al ser marca B, es un traccion trasera con electronica DINAMYTE y emisora SPEKTRUM DX2E y receptor SR 200 es escala 1/10 y creo que va a salir por unos 190 € +-
    esta es la pagina del importador donde hay mas informacion
    un saludo
    www.madridmodelismo.com/b11_electrix/ECX4000_torment.html
    cordobaRC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malorro Ver Mensaje
    nuevo SC en españa el ELECTRIX TORMENT es una marca B de Losi ,mas economica al ser marca B, es un traccion trasera con electronica DINAMYTE y emisora SPEKTRUM DX2E y receptor SR 200 es escala 1/10 y creo que va a salir por unos 190 € +-
    esta es la pagina del importador donde hay mas informacion
    un saludo
    www.madridmodelismo.com/b11_electrix/ECX4000_torment.html
    Se agradece la info... pero llevamos tan solo 5 páginas de índice, y no te hubiese costado mucho mirar si había hilo abierto sobre este coche, o haber hecho una búsqueda, porque el hilo existe:
    Link: http://www.cochesrc.com/foros/short-...80/index2.html

Así que espero que no te importe que copie-y-pegue tu mensaje en ese hilo, más que nada para que, quien quiera opinar sobre tu aportación, lo haga en el sitio adecuado, y no aquí.

SaludoX.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc short course

Ver carreras de trophy truck en circuito cerrado gratis

que es el short course

Short course que ez

cochesrc short course ruedas

Ttophy truck circuito cerrado

vrx truggy with baja bug body

Ver videos de trophy truc circuito cerrado

110 torment 4wd short course foros