Slider. El short course de ninco
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Confirmar a Viper 4x4 que la transmision es igual delante que detras,como no tiene diferencial central actua como eje rigido.
    Y el diferencial delantero y trasero son iguales.Vienen con un minimo de grasa, y se les puede poner silicona,aunque no lleven junta.

La corona es de 64 dientes y el piñon puede ser de 23 o 26 dientes.
    Algo a mejorar es el servo que es lento y de 3kg.

Un saludo

THOR

Miembro Avatar de yulke
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que vayan bien los ninco, porque voy a pedir un Ninco 1/10 Megane Trophy brushless con una lipo, y según he leido por ahí arriba con estas 2 características el coche va mucho mejor, verdad?

Un saludo.
    http://www.snakeproducciones.com/yulke-design/

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrian decir algun combo k me pueda comprar`para este short course? k sea brushless y barato... Estoy entre un 12.5T y un 9T
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro Senior Avatar de Nuker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yulke Ver Mensaje
    Espero que vayan bien los ninco, porque voy a pedir un Ninco 1/10 Megane Trophy brushless con una lipo, y según he leido por ahí arriba con estas 2 características el coche va mucho mejor, verdad?

Un saludo.
    A mi me va genial, dentro de lo que es como dice viper 4x4. Tengo amigos que usan los Ninco de pista y no tienen problema ninguno. Los recambios son muy baratos(por si tuvieras algun desgraciado accidente).

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur Ver Mensaje
    Me podrian decir algun combo k me pueda comprar`para este short course? k sea brushless y barato... Estoy entre un 12.5T y un 9T
    Te dejo privado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4 Ver Mensaje
    Felicidades por el hilo. Le has dado una muy buena presentación y esa es muy buena forma de incitarte a comenzar a leerlo.

A mi también me parece un coche interesante para iniciación y/o "estanqueamiento".

Me explico: este coche no es para andar soñando con saltos bestias ni velocidades de infarto, y si somos realistas Y OBJETIVOS, meterle un motor que alcance más de 20000-25000rpm, ya sea con escobillas o sin ellas, es una tontería... o mero capricho. Así que es un coche para dejarlo prácticamente de serie, y no intentar pasar en ningún momento de los 30-35km/h.

Por eso, digo que es un coche ideal para INICIACIÓN, gente que empieza en el mundillo y no sabe si le va a gustar o niños de 8 años que lo reciben como regalo de comunión, y/o para "ESTANQUEAMIENTO", gente que ya está curtida en este mundillo pero quiere un coche de este tipo para dejarlo tal cual de serie y poder tirarse las horas muertas jugando con él sin tener que estar pendiente de nada.

A parte de lo dicho, hacer mención a la web de Ninco, para felicitarlos por la claridad de su navegación y por lo completo del contenido, pues incluye despieces para descargar en PDF e incluso una zona donde ver los precios de esos despieces y un buscador para localizar las tiendas donde puedes encontrar sus productos. GENIAL.

Hasta ahora, en los videos que he visto me ha parecido un coche bastante llevadero PARA LO QUE ES.

Aunque no sé si será efecto de las cámaras, me ha parecido que el eje delantero recibe menos fuerza que el trasero, pues cuando lo veo atrancado parece que las ruedas delanteras no giran. Esto no me cuadra porque según el despiede carece de diferencial central, así que esperaré a que alguno me aclare si lo que yo he visto lo he visto bien o es un efecto de la cámara.

SaludoX.

Gracias compañero. En cuanto a lo que dices que va muy bien en comparacion con lo que es, es cierto, que para ser una copia de hsp(que a se vez es una copia xD) el comportamiento es aceptable, no en el mundo de la competcion evidentemente, pero si para unas pachangas en el campo o en cualquier lado con los amigos.

Digo lo mismo que THOR "la transmision es igual delante que detras,como no tiene diferencial central actua como eje rigido"

Me honra muchisimo tener un comentario tuyo en mi post, eres uno de los grandes :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos
    Para recambios sirven los del Rally monster y del buggy XSTR de HSP (es el fabricante ) y hay varias web de aqui que tienen las piezas opcionales ,como corona metalica , cajas de diferencial en aluminio ,torretas en carbono etc etc.

Y el recambio de HSP es mas barato que en NInco.

Un saludo

THOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de juguete está bien pero por poco mas tienes mejores coches de segunda mano...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mini-z Ver Mensaje
    Si de juguete está bien pero por poco mas tienes mejores coches de segunda mano...
    Como ya se ha dicho, es coche de iniciacion. Las personas que suelen inicarse no suele comprar de segundamano por que por lo general descartan y desonfian de internet.

No quiero mostrarme borde, pero para comentarios asi es mejor no decir nada. Este post esta reservado para preguntar y hablar sobre este coche, no para compararlo con coches mejores. Espero que lo comprendas

Saludos

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, estoy pensando en pillarme un brushless pero waterproof, sabeis donde me lo podria pillar para este coche a buen precio? dejar mp porfa, gracias de antemano!!!
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ninco slider

ninco rc

ninco4rc slider

baterias ninco 4rc slider

coches rc ninco baratosslider nincocarrocerias para el ninco slidercarroceria para slider nincomejoras para el Slider 4rc