::: Team C TS4 4x4 :::
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Volviendo al tema de los piñones creo que los problemas siempre son en el diferencial delantero. A mí entender, se debe a dos razones que pueden darse por separado o ambas a la vez:

1ª.- El piñón pequeño de 16t no ataca bien al grande de 40t y es necesaria otra arandela tal y como explica el gráfico aportado por Cipotal. Yo compré un Ofna TS4, no un TeamC TS4, y aquél, ya venia con las arandelas de más de origen.

2ª.- El paragolpes delantero del TS4, por debajo, viene anclado exclusivamente sobre la caja del diferencial delantero, no en el chasis metálico, a su vez la citada caja sobresale del chasis. O sea, todos los golpes que recibe el paragolpes van directamente a la caja del diferencial delantero y cualquier deformación de ésta puede provocar un mal ataque entre piñones y roturas. Desde que monté el coche, deseché el paragolpes de origen y puse un T-Bone Racing delante y detrás (éste no tan necesario). Es una solución sencilla, sólida y que además se atornilla al chasis principal protegiendo la caja del diferencial delantero.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo

Olvidaba decir que hay que añadir una arandela de 10x12x0,2 entre el rodamiento y la tapa/piñón metálica del diferencial.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, yo tambien tengo un ts4te y al principio me vuelto loco con los piñones, al final e comprado unos opcionales que hay, lo que se tiene de cambiar tambien el diferencial porque llevan otro tipo de anclage para sujetarlo, y de momento de maravilla!!

Yo el problema que tengo es otro, que todo se calienta mucho, sobretodo el motor y los cables del motor, llegando a desoldarse, a que puede ser debido esto?
    Es un combo lrp variador sphare y motor 5.0 creo, si alguien sabe a que puede ser devido, podria se er ratio de todo en general? piñones corona etc...

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxiturboo Ver Mensaje
    Hola compañeros, yo tambien tengo un ts4te y al principio me vuelto loco con los piñones, al final e comprado unos opcionales que hay, lo que se tiene de cambiar tambien el diferencial porque llevan otro tipo de anclage para sujetarlo, y de momento de maravilla!!

Yo el problema que tengo es otro, que todo se calienta mucho, sobretodo el motor y los cables del motor, llegando a desoldarse, a que puede ser debido esto?
    Es un combo lrp variador sphare y motor 5.0 creo, si alguien sabe a que puede ser devido, podria se er ratio de todo en general? piñones corona etc...

no se muy bien cual es el combo que montas, pero un motor de 5T en caso de ser un 540 es demasiado para un SC,

saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

¿Qué motor llevas exactamente?. Tengo un TS4 y se calienta lo normal.

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxiturboo Ver Mensaje

lo mejor para las camionetas es ponerles un motor 550 de 2 polos o 4 polos ,debido al peso que tienen que mover.
    ese motor que pones supongo que es un 540 para 1/10 ,supongo que tambien lo puede mover pero si no quieres que se caliente se tendria que poner el ratio que toca o mas que un 5.0 ,ponerle un 7.5 o 8.5 con su ratio adecuado;pero sigo pensando que un 540 no es la mejor opcion

saludos
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niketi Ver Mensaje
    lo mejor para las camionetas es ponerles un motor 550 de 2 polos o 4 polos ,debido al peso que tienen que mover.
    ese motor que pones supongo que es un 540 para 1/10 ,supongo que tambien lo puede mover pero si no quieres que se caliente se tendria que poner el ratio que toca o mas que un 5.0 ,ponerle un 7.5 o 8.5 con su ratio adecuado;pero sigo pensando que un 540 no es la mejor opcion

saludos
    Totalmente de acuerdo, un SC 4x4 no puede llevar la misma electronica que un buggy 1/10, ya que pese a ser la "misma" escala, todos sabemos que un SC 4x4 se asemeja en peso y dimensiones a un buggy 1/8. Para SC existen electronicas especificas. Al forero le recomiendo el hobbywing Ezrun4000, no encontrarás nada mejor por precio/calidad/prestaciones.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, e mirado el motor ahora en internet i si no me equivoco es este modelo MOTOR LRP X12L SHORT COURSE 550 BL 5,5V deberia de ir bien verda??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El motor es correcto para SC, en mi TS4 tengo montado un LRP X12L de 5t y no se calienta, en ambiente no caluroso no necesita ventilador. Creo que debes buscar el problema en el desarrollo, en el piñón que llevas puesto. Mi X12L monta un piñón de 13t, el tuyo debiera funcionar con 11t o 12t, prueba y toma la temperatura del motor cada pocos minutos.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei buenos dias, el motor me fijado bien es 5.0 turns y el piñon que llevo montado es de 13t, a que puede ser debido el calentamiento, si el material es adecuado no?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team c ts4

team c ts4 foro rc

team c ts4 compra

comprar team c ts4

sistema 4x4 rc

hpi ts4 drift 1 10 ca manual