Team durango desc 410r
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la espera de tu opinion... quiero comprar algo en 1/10 y no se cual
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa que tengo que comprar el motor,variador y baterias ,entonces tedre ir poco a poco por que no dan los euros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atreyu me estuve informando y ahora hay marcas como proline que fabrican ruedas para durango(me dijo un amigo que tiene una tienda)pero que se va a asegurar.En esta foto los hexagonos que trae parecen mas gordos.Tu que opinas?No se le podran cambiar por unos mas comunes?

By manuelvigo at 2011-12-28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelvigo Ver Mensaje
    Hola Atreyu me estuve informando y ahora hay marcas como proline que fabrican ruedas para durango(me dijo un amigo que tiene una tienda)pero que se va a asegurar.En esta foto los hexagonos que trae parecen mas gordos.Tu que opinas?No se le podran cambiar por unos mas comunes?

By manuelvigo at 2011-12-28
    Me he repasado la página de proline y eso de que fabrican ruedas para durango... nada de nada.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no podran quedarse en lo standar de esas escalas? estas cosas al final te hacen no comprar el coche...
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta a tu "por qué" es fácil: Durango piensa en el mejor rendimiento en carrera, y tienen claro que una carrera no se puede ganar si no se llega a la meta

¿Por qué digo eso? porque con los motoracos y pilas que se les mete hoy en día a los SC, es relativamente fácil que se rompan o desgasten los hexágonos de rueda de 12mm si las llantas no son de calidad o tienen ya mucho uso a cuestas, y y es menos probable que eso pase con unos de 15mm

Ahora bien, los de Durango podían haber estado espabilados y haberse ido a los de 14mm (sólo suele haber alternativa en llantas 3.2" destinadas a monsters" o mejor aún 17mm, así el usuario que no va a competir podría al menos haber puesto llantas de buggy 1/8

Imagino que habrán tenido en cuenta el factor "dinerito" y habrá pensado que si nadie más hace llantas para su medida, la gente tendrá que comprar las suyas... ¿error?

Yo creo que si, porque muchísima gente se compra estos coches sin tener la competición el mente y si pensando en su posible tuneado posterior, y no tener alternativa en cuanto llantas puede hacer fácilmente tomar una decisión de compra en otra dirección

"Amos", que yo una vez más me tiraba de cabeza al Asso o el Losi, porque además tienen repuestos asequibles a patadas, y aunque sus offset de sus llantas los hacen también algo especialitos, para el usuario medio es mucho más fácil conseguir repuesto (en muchos casos no legal en competición porque las medidas de via con el offset digamos "tradicional" que impuso el pionero Slash se salen de parámetros, "useasé", hacen al coche más ancho, lo que a veces acarrea también roce de las llantas con la carrocería)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo tengo encargado.Haber si no me arrepiento.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta en casa mi durango,le ire sacando fotos segun lo voy montando por si a alguien le intersa.Un saludo y feliz año.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fíjate al elegir baterías que no sean de más de 25mm de alto, porque o no entran o irán muy justas. La mayoría de baterías partidas no pasan de 25 pero hay algunas que sí.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo,la mayoria de las que e visto son de 69x47x25mm y 65C.Mi duda es si coger de 25,45,50 o 65C.Tu que dirias?Por que las de 65C estan agotadas pero salen a muy buen precio,creo que merece la pena esperar.El motor que le voy a poner 7.5 de hobbywing que fue el que me aconsejo el amigo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc post oficial team durango dex 410

como se ponen las baterias partidas del team durango

opinion dex410

Hexagonos para coches rc

team durango dnx 410 segunda mano

variador viper

medidas baterias desc410

post oficial durango dex 410

alguien usa team durango dex410 v3