Team durango desc 410r
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  1. #21
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    Hombre lo de las C de descarga...siempre cuanto más mejor, y yo como mínimo iría a por 30C.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  2. #22
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    pon unas fotos del aparato!!
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

  3. #23
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    Unas fotillos del slliper y los diferenciales.Hay una opcion para montar el diferencial central con siliconas como el traser y el delantero.Las tengo pedidas pero me van a tardar, de momento va asi.No me dio para mas que me lo dieron hace un rato y no tengo tiempo.


    By manuelvigo at 2012-01-02
    La putada es que traen tornillos de cabeza 1,3mm de allen .


    By manuelvigo at 2012-01-02

    Hay un post oficial en usa de esta short course de 376 paginas,los yankis ya estan aburridos de esta camioneta.Salen mejoras par hacerle y evitar roturas.Ire poniendo fotos de como lo voy montando(si no les parece mal a lo jefes de foro)todo tampoco si no tenemos que crear 2º parte del post j.Un saludo compañeros.
    Última edición por manuelvigo; 03/01/2012 a las 01:35

  4. #24
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    Fotillos de los diferenciales .


    By manuelvigo at 2012-01-03


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    By manuelvigo at 2012-01-03

  5. #25
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    Chasis



    By manuelvigo at 2012-01-04




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    Última edición por manuelvigo; 05/01/2012 a las 14:00

  6. #26
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    El durango ya esta montado.Falta montar servo,motor y baterias, que de momento no se pueden montar.
    Hay cosas que no me gustan:
    -No trae estabilizadoras(Las tengo pedidas)
    -Tornillos de allen de cabeza de 1,3mm en los diferenciales,
    -Los pasadores de lo hexagonos vienen sin pisioneros para sujetar el pin.El pin del hexagono se sujeta con una gota de fijatornillos.
    -Segun tengo leido en el foro de usa comentan que el slipper hay que aflojarlo si quieres que no te coma la corona
    -Y que el fijatornillos que trae no vale para nada(segun comentan en usa)
    -Las placas de antihundimiento trasera-frontal y la trasera-trasera son de plastico (tengo las de aluminio pedidas)por que me tienen pinta que al primer golpe te quedas sin ellas.
    -Los tapones de los amortiguadores son de plastico (lo mismo que las placas al primer golpe...)Tienen pinta, no lo se hasta que lo pruebe
    Mas cosillas que ahora no me acuerdo.
    Es mi primer electrico 1/10 y me parece todo mas fragil comparado con mi cobra 1/8 TT que es un tanque.
    Si alguien tiene el durango 410 me gustaria saber su opinion por que comparte muchas cosas con mi short course.
    Última edición por manuelvigo; 20/02/2012 a las 15:51

  7. #27
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    pues con lo que vale ya podia venir mucho mejor
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  8. #28
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    Todo lo que escribi lo digo desde mi punto de vista por que no entiendo de electricos,cuando lo pruebe comento.

  9. #29
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    Yo ya lo he descartado de mi posible compra por 3 motivos: precio elevado para como viene de serie, inconveniente de llevar lipos partidas y no tener ninguna proteccion para el receptor.
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  10. #30
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    Lo de las lipo partidas no lo veo inconveniente,yo compre unas a buen precio de 65c y 5100..Ya te digo que los yankis estan muy contentos con esta short course.Habra que probarlo y juzgar,durango suele hacer cosas de calidad.Lo que te comente de que trae cosas de plastico es para avaratar costes.pero eso lo hacen muchos, en mugen tienes que comprar opciones de aluminio bastantes.Pero es normal si montas plasticos de mucha calidad y gastas mas en desarrollar un coche para que funcione mejor que el resto.Otra cosa lo de los diferenciales silicona es un detalle que a mi me gusta mucho.Tengo pedidos el kit para hacer el central en silicona.

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