Team durango desc 410r
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 41 de 41
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo en casa ya, pero hasta mi cumple no lo puedo tocar...no lo debo tocar je, a ver si vendo todo lo que tengo por ahy y me centro en este coche, tengo en casa un variador jamara no limit, y algun motor de escobillas de esos de 22 o 27 vueltas, a ver como va, tampoco quiero mucha velocidad, quiero poder verlo comerse los baches....que ganas tengo. cuando lea mas y ahorre mas...un combo bruslless, o quien sabe....brused forever.
    ¿el desc410 rtr? ...no sera un desc210rtr ERMI? y animo tambien ya me contaras,
    tu lo estrenaras antes que yo....yo no tengo ruedas aun.
    Última edición por manumaxx; 24/04/2014 a las 01:04

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

coches rc post oficial team durango dex 410

como se ponen las baterias partidas del team durango

opinion dex410

Hexagonos para coches rc

team durango dnx 410 segunda mano

variador viper

medidas baterias desc410

post oficial durango dex 410

alguien usa team durango dex410 v3

Temas Similares

1. Crear post durango dsc 410r
    Por manuelvigo en el foro Short Course
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/12/2011, 23:25
  2. [1/8] Team Durango 1/8 tt
    Por vinilorc en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/07/2011, 21:03
  3. Team durango dnx 408
    Por bujiasrc en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/02/2011, 20:44
  4. ---------team durango dnx 408---------------
    Por esteban77 en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2010, 22:03

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed