Mad Gear 1/5 Dallas
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mad Gear 1/5 Dallas

hola , llevo siguiendo la pista hace bastante t¡empo ,lo grande me tira mucho,
    -No enlaces a tiendas-
    y al final lo han sacado
    en realidad es 1/6 , el motor de serie es de 2 polos :S, y se puede subir a 6s sin tocar nada vigilando la temperatura

en este video va a 4s ,imaginaros a 6s
    Última edición por asamnc; 12/01/2012 a las 12:21 Razón: No se enlaza a tiendas fuera del foro dedicado a eso.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff, es igual de horrendo que el RedCat del cual ya hablamos hace un tiempo y que calló en el olvido, jjejje:

(Link: Shredder SC 1/6 Scale brushless Electric Short Course Truck )

La versión que has puesto tú es "la 150A", pero tienen otra versión, de "80A", igual ambos en todo salvo por el variador y motor, y este sí que es exactamente igual al RedCat que linco.

¿De verdad te preocupa "que sólo sea de 2-polos"? ... Macho, es un 1620kv... si me dices que para mover este coche "necesitas más motor", o que por ser un 2-polos ya no le vale, es para pensar o que tu nivel de exigencia es muy muy muy alto, o que en realidad no sabes el potencial que tiene ese tipo de motores, aun siendo "tan solo" un 2-polos.

Pufff, desde luego... dichosas modas, que nos sacan los ordenadores de 15.3" y el que compraste hace 1 mes de 15.1" ya no te vale "porque la pantalla es mu' chica y no se ven las cosas bien".

SaludoX.
    Última edición por Viper_4x4; 11/01/2012 a las 23:31 Razón: Modificado texto para evitar mal entendido con el creador del hilo.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye :
    he abierto un post aparte pq:
    1º.este coche es absolutamente diferente al que tu mencionas(solo coincide la fea carroceria que cambiaria casi inmediatamente) ,eso es evidente ,solo tendrias que haberte informado un poquitin
    2º,si ,en este tamaño de motor(4080) si es importante el nº de polos ,y ya estamos en el 2012
    3º. si mi nivel exigencia es muy muy muy alto ,pero no tanto como mi nivel de $$$$$$
    4º a la minima le pondria este motor
    Helipal.com - Leopard LBP4092-1730KV-3D brushless Motor [ Leopard-Acc-LBP4092-1730KV ]

por ello lo que se sepa de nuevo de este modelo pues aqui. punto pelota

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razón, guardan un montón de diferencias:

---
    ---

Pero con respecto al motor, sigo pensando lo mismo, jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Relacionado con:

LBP4092 3D 1730kv

coches rc electricos dallas