tlr scte 2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: tlr scte 2

Miembro Senior Avatar de RHUBBEN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tlr scte 2

buenas abro este post porque tengo en camino un tlr scte 2 y he visto que no tiene post oficial ,si alguien lo tiene o lo conoce de cerca me gustaria que me diera algun consejo premontaje ,set up y demas informacion que se pueda aportar sobre este modelo. y a ver si poco a poco vamos viendo short course en los circuitos que donde yo ruedo solo hay 1 y es de mi nene... capricho mio ahora viene mi scte 2 en camino con electronica castle pro sct 120amp y motor 2400 un saludo y espero vuestras respuestas
    motonica rs3 /spektrun dx4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habló de el aquí:

::: Losi TEN SCTE 2.0 kit :::

Ya nos tendrás al tanto de tus evoluciones con el "peque"!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le hechado un vistazo al post pero solo dicen que es caro .... jo! que pasa que solo le voy a tener yo o que

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que para el precio que tiene existen otras marcas que te ofrecen casi lo mismo por 200€ menos.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 14/05/2013 a las 16:14
    >> Team Associated B6.1D y B64D<<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas parecido que he visto es el team durango y no viene con todas las opciones y no cuesta 200 € menos. no pienses que direcctamente me he tirado a lo mas caro porque no ha sido asi ,he estudiado varios short course al detalle y aunque no compito llevo teniendo coches desde que tenia 14 años tengo 31, despues de comprarte el coche nunca lo dejas como esta ,siempre vas poniendo mejoras, que si te pones a sumar terminas pagando mas precisamente eso es lo que yo queria evitar lo he comprado de tal manera que ya no hay que comprar ningun extra mas , no se si me equivocare pero depues de pagar tu coche cuanta pasta mas te has gastado en ponerle cosas o en repuestos ?yo tengo otro tlr y he tenido otros 2 y la resistencia a golpes y demas en estos , en otros que yo he tenido eran 100 € en piezas sin ir mas lejos los diferenciales que lleva el scte son los mismos que los del 8ight 3.0 el chasis tb sale de un una modificacion de un 1/8 de competicion los amortiguadores son tb big bore las mariposas de carbono y muchas mas cosas ...perdona que discrepe pero por 200 menos yo creo que ninguo trae todas esas cosas de serie , alomejor soy raro pero me gasto el dinero una vez . mismamente el lrp s10 blast del niño lleva ya mas en repuestos de lo que costo el chasis es cierto que no es una maravilla pero cada dia que sale a rodar viene con una peya de minimo 10 euros porque cuando no dobla un palier parte el eje del slipper o parte una mangueta, los tlr para que pase eso hay que darlos muuuuuuchas hostias alomejor me equivoco y si es asi lo reconocere pero por el momento pienso que es la mejor opcion ahora mismo en short course para no gastar ni un duro mas despues de pagarlo

Miembro Avatar de _Burns
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me parece muy respetable que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, en parte tienes razón, un Losi ten scte 1.0 , si le cambias chasis y le compras el kit tlr con mariposas de carbono y demás ya son unos 170€ extras. No obstante, el ten scte 1.0 tal como sale de la caja, funcina mas que bien, y garantizo que aguanta malos tratos de un novato que alguna vez a terminado en el parquing del circuito. Igualmete, queremos saber mas sobre este 2.0, pues creo que eres el primero de por aquí, aver esas impresiones y fotos! Disfrutalo!
    -Tamiya tt-01--Axial scx10-
    -Losi Ten-scte--Flysky Gt3b-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llego ayer por la mañana y faltan por montar las bolsas f/g/i , las impresiones que da es de ser un pepino segun lo vas montando .lo unico que me ha decepcionado es que viene sin piñon para el motor... todavia no he recibido la electrónica ni las gomas (tampoco vienen) cuando lo termine de montar pongo fotos. en respecto a lo que comentas del scte es de una base Losi 410 que es la gama baja de losi 1/8 y este parte de un tlr 8ight 2.0 electrico yo creo que se parecen en el nombre y poco mas..la verdad que es un pastizal lo que vale el cochecito pero era mi capricho tenerlo y a base de vender cosas y ahorrar me lo he comprado, no penseis que tengo un naranjo en el patio que da billetes un saludo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rhubben, no te lo tomes a mal porque mi comentario solo hace referencia a tu sorpresa viendo que no hay mucha mas gente que tenga ese modelo en concreto, nada mas. Está claro que todo el mundo se gasta el dinero en lo que quiere y le apetece.

Saludos y que disfrutes del coche!
    >> Team Associated B6.1D y B64D<<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he terminado de montar la bestia parda
    Última edición por RHUBBEN; 14/05/2013 a las 18:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tlr kit scte

tlr ten scte precio

donde comprar scte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed