Hola. Pues os presento mi Vaterra Twin Hammer

El coche lleva un Castle mamaba max y motor brushless con sensores de 13.5T.
Las silicona del diferencial delantero cambiada a 100.000 (gracias MEAO)...elcomportamiento cambia como de la noche al día!!!! Absolutamente recomendable...mas bien obligatorio!!!!
Le he quitado la rueda de repuesto y le he puesto plomo en el eje trasero para equilibrarlo.
Le he puesto un servo standart (gracias MEAO). Aunque como voy siempre en la larga me estoy pensando en quitarlo y dejarlo bloqueado...no se tendre que estuduarlo.
PAra los que os de problemas el meter la marcha hay que alimentar el servo del cambio con BEC (a mi me reseteaba el variador!!)......(nuevamente...gracias MEAO)

Yo he quitado la pintura original, demasiado seria, con acetona del mercadona y se quita muy fácil pero no queda absolutamente limpio, por eso lo he pintado de colores oscuros. Tenedlo en cuenta por si la despintais.

Uso lipos de 2.2 mAh y 3S y me dura un poco más de una hora.

Funcionamiento: pues que deciros.....es superdivertido!!! corre, sube bastante bien (con la silicona) y te permite hacer el cabra(es muy duro). Con la piedra más minima ya saltas....imposible aburrirse!!! Un coche muy, muy recomendable!!!!!

Y ahora un pequeño vídeo de ayer!!!! (no rompió nada.....y no veais la de "vaterrazos" que pegó!!!)

Por cierto.....el Vaterra Othar V2....ya está casi listo!!!!!