Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda elección amortiguadores para HPI Blitz

Tengo en mente cambiar los amortiguadores de mi Blitz, los de origen estan para el arrastre, y estaba barajando estas opciones:

-Los opcionales del Blitz Ese

-Los Proline Power Stroke

-Una de las 2 opciones anteriores con los pistones MIP Bypass1

¿Que me recomendais?
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior Avatar de EderYoli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si seran de la misma medida y te valdran, pero los del Losi 22sct son impresionantes. Absorven absolutamente todo sin inmutarse. Si quieres mide los tuyos y te digo si te valen. Y entre los que has dicho la gente habla muy bien de los proline, pero no los he probado. Un saludo
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad son iguales cambian el tamaño del vaso por lo que supongo que en el interior vendran con sus topes en fin lo que sucede que los muelles cambian de un modelo a otro tipo de suspension mas rigida o tal yo te aconsejo muelles hudy son lo ultimo te permiten mas agarre en las curbas lentas y cuando balancea en curbas rapidas te permite mas maniobiliddad consisten en unos muelles anchos en la parte superior que se van estrechando a medida que v al centro.
    ten en cuenta que estos muelles son para cambiar el centro de gravedad de yu coche mejor elijas Los Proline Power Stroke que parecen mas robustos siempre y cuando estas medidas te permitan emplear los muelles de los que te hablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EderYoli Ver Mensaje
    No se si seran de la misma medida y te valdran, pero los del Losi 22sct son impresionantes. Absorven absolutamente todo sin inmutarse. Si quieres mide los tuyos y te digo si te valen. Y entre los que has dicho la gente habla muy bien de los proline, pero no los he probado. Un saludo
    Los amortiguadores del Losi se van a unos 200€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Proline son IMPRESIONANTES...

Un compañero los lleva en su Slash y funcionan increiblemente bién; además, con su doble muelle trabajan perfectamente tanto en baches pequeños como en grandes.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Taper Ver Mensaje
    Los amortiguadores del Losi se van a unos 200€
    Tampoco te pases hombre, por 100 dolares los tienes en la pagina de subastas. Si lo usas para competir bajo mi punto de vista merecen la pena. Con esos amortiguadores cai al plano de un salto de mas de metro y medio de altura hecho para 1/5 y al caer ni se inmuto, y los baches, dubbies y similares se los traga sin moverse un centimetro. Pero bueno, si tu objetivo no es 100% la competicion seguramente no te merezcan la pena. Un saludo
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no los he encontrado montados, la unica manera es ir pillando cada pieza por separado.

Si los has encontrado montados me haras un favor si me pasas el link

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado

Relacionado con:

venta de amortiguadores de balanceo a escala

eleccion de muelles rc off road

amortiguadores para Short course rc

medidas amortiguadores losi 22

foro cochesrc hpi blitz

amortiguadores para traxxas nitro

son buenos los amortiguadores blist

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed