castle manba pro sct
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de RHUBBEN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

castle manba pro sct

buenas acabo de montar un combo mamba pro sct 120 amp 2400 kv en un scte2 ,y tengo 2 dudas a ver si alguen me las sabe resolver: la primera es que el variador cuando coneccta con la radio deja de funcionar el ventiador del variador no se si llevara sensor de temperatura y se enciede o algo hay mal . el ezrrun sc8 que tengo funciona siempre... y la otra es saber el voltaje de salida para el servo/ receptor quevoltaje tiene porque tenia puesto un savox 1285 de 12 kilos /6v y cuando giraba deprisa vibraba como cuando se queda un nitro sin bateria es mas hasta el ventilador del motor que se alimenta del aux dejaba de funcionar ,he cambiado el servo por uno menos potente y funciona ala perfeccion perdon por la chapa pero vengo del nitro y estas cosas todavia no las domino
    motonica rs3 /spektrun dx4s

Miembro Senior Avatar de EderYoli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ventilador salta por temperatura, asi que no te preocupes. Y lo de el servo tiene toda la pinta de un pico de consumo, los servos savox son bastante tragones y los mamba suelen dar problemas para alimentarlos dando ese tipo de problemas. Con un condensador se suele solucionar, pruebalo.
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 1/8 se comen las piramides que da gusto... donde tengo que poner el condesador? y como? yo en electrico estoy mas verde que el motor del combo mamba.. jejjej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que poner uno de estos enchufado a un canal del receptor
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tiene que ser el condensador porque eso lo fabrico yo mismo con un cable de servo viejo y pillando un condensador de la tienda de electronica

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuanto mas potente mejor. Mejor aguantara los picos de consumo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los he sacado de una placa base de un pc viejo, he cogido los mas grandes y he mirado en ebay como eran y fijandome en las marcas que llevan he deducido cual era el+ y el- y buala 0€ muchas gracias por la info funciona ala perfeccion
    Última edición por RHUBBEN; 23/05/2013 a las 23:37

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, me alegro que este resuelto el problema

Relacionado con:

cochesrc.com sct pro 120

que condensador montar en un radio control

cochesrc manba con condensador

voltajes de salida de picana 2400kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed