Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manuales TRAXXAS en ESPAÑOL

¿No os habíais dado cuenta?

Pues Traxxas ha añadido en la sección "Download" del Slash2wd y del Slash4wd, sus correspondientes manuales en español...

... y parece ser que no son los únicos coches que los tienen (conforme los vaya viendo, iré por los hilos haciéndolo saber).

Aunque se nota que han querido dejar el formato original, al menos la traducción no es de esas literales que hacen que te vuelvas loco... si bien podían haberse mojado algo más y haberle dado algo más de "sentimiento" al texto.

¿Conocemos a quienes han hecho esas traducciones? ¡Lo mismo y son del foro! jjejje.

De cualquier manera, me alegro por 2 cosas:
    1.- que por fin quien no tiene ni papa de inglés, no tiene por qué sentirse obligado a aprender, y
    2.- que me alegro de ver que por fin empiezan a entrar en razón y comienzan a sarisfacer una necesidad hacia una gran mayoría de clientes que tenían olvidados.

Ahora, que en el fondo, era/es una situación de la que tenemos que sentirnos al fin y al cabo alhagados, porque, ¿a quién se lo pones más fácil, a quien no dá mucho de sí mentalmente, o a quien es espabilado y sabe buscarse las habichuelas? Pues eso, que en el fondo, que todo sea en inglés... sí sí, será "la lengua de los negocios", pero esa comodidad no es que precisamente que los ayude a mover neuronas... y así son.

Bueno, que ya tenemos manuales en ESPAÑOL, que es lo importante.

SaludoX.

P.D.: aunque a nivel lingüistico "Español" y "Castellano" vienen a decir lo mismo, prefiero el término "Español", pues creo que basta ya de que hasta nosotros mismos ayudemos a enterrar de a poco a poco las referencias directas hacia nuestro país, que así nos va, y como no cambiemos, así nos seguirá yendo.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ayer me di cuenta de eso y la verdad que muy bien por Traxxas ya que es algo muy necesario y que e habian tardado un poco en hacerlo.
    Sin duda, al leer el manual en español viene muy bien explicado, aunque en algunos pedazos les fallo un poco, por lo menos para mi es mas que suficiente.

Saludos.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está el del Stampede 4x4 VXL:

http://traxxas.com/sites/default/files/6708OM-LN-SP-R00-130501.pdf

El del Summit:

http://traxxas.com/sites/default/files/5607OM-LN-SP-R01-130301.pdf

El del Stampede VXL 4x2

http://traxxas.com/sites/default/files/2407-3607-3707OM-LN-SP-R00-120912_1.pdf

Pero no está el del Stampede XL5

Eso al menos en cuanto a los traxxas que tengo yo.

Las traducciones no es que sean muy buenas, pero te haces una buena idea.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde podria encontrar el manual de un traxxas monster truck antiguo???.... tengo uno electrico que tiene x lo menos 15 años... la carroceria se rompio en su dia y no recuerdo el modelo... alguien puede hecharme un cable??

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la.pag de traxxas tienes los manuales antiguos, legaci models

Saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daviddrc Ver Mensaje
    En la.pag de traxxas tienes los manuales antiguos, legaci models

Saludos
    pues no lo encuentro.. me he metido en traxxas.com... pero no veo el apartado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que ya lo he encontrado.. si no me equivoco es un traxxas hawk2

Relacionado con:

www.traxxas.com en español

traxxas.com en español

manual traxxas e revo españolmanual traxxas españolmanual traxxa 4x2 stampede nmanual traxxas summit españolcarros rc traxxas manual rallytraxxas españolmanual traxxas slash 4x4 español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed