Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la dirección. Marerick Strada sc evo s brushless

Hola amigos, queria pediros consejo sobre que puedo hacer para solucionar mi problema en la direccion ( se afloja la tuerca que tiene el muelle al rodar, y aun apretandola de nuevo, se suelta al cabo de pocos minutos, y me quedo sin dirección.)

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo................que lo que se te afloja, es la rosca que deja el espacio util del salva-servos, no ???. No tengo este coche, pero diria mucho que es muy similar (por no decir el mismo !!!) al sistema que lleva el HSP Brontosaurus y que tambien da problemillas de apriete, solucionables muy facilmente !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!! ARI171
    La solucion pasa por usar un fijador de roscas?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me las des !!!, diria....................aun no te he servido de mucho !!!.

Por partes:

- Entiendo es un MaVerick Strada, oi ???

- Entiendo que, como pregunté antes, el problema es de afloje en el conjunto salva-servos, no ???.

Si es asi, y por similitud con el HSP Brontosaurus (que no tengo yo el Maverick, pero son modelos re-branded !!!) el problema es que, la rosca que regula la dureza del salva-servos (regulando la compresion del muelle !!!) se afloja, dejando la direccion muy muy imprecisa !!!. Si es asi, reitero, la solucion es poner 2/3 arandelas (de ferretaria normales !!!) entre la pieza roscada y el sub-chasis !!!. Hay que dejar un margen entre las propias piezas del salva-servos y la pieza roscada (para que haga el justo y necesario efecto de salva-servos !!!) y justo encima de ésta y haciendo tope con el subchasis (para que no se afloje !!!) las arandelas !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tenia que dar las gracias solo por preocuparte! Probaré lo que me has dicho, a ver que pasa. Es el salva servos si.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed