2007 EUROPEAN CHAMPS 1:10 SEDAN
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eran los puñeteros Ai´s los que me han puesto nervioso y daba tres vueltas malas y una buena... pero bien, ha sido toda una experiencia. Por cierto yo tambien he entrado en el mundial ¿donde es?

La clasificación final en cuartos ha sido esta:

7. Juan Alberto Hernandez Rodriguez - ES 74 20:01.188 77 Kyosho V-One RRR JP GRP
    28. BRT - - ES 71 20:01.804 53 Kyosho V-One RRR JP Ufra
    33. Miguel Angel Ruiz - ES 71 20:13.382 48 Kyosho V-One RRR Sirio Jaco
    36. Carls Carls - ES 70 20:05.380 45 Kyosho V-One RRR CRF KRF

En media hora la Semi. Suerte a Juan Alberto
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy Juan Hernandez ,no sabia que existia este foro por aqui, valla sorpresa!!!!

pues nada agradecer los animos que me estan dando y que si les puedo ayudar en algo no teneis mas que pedirlo. en 15 min comienza la semi y a ver si tengo suerte y entro en la final, saludos y hasta pronto.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el máquina, joder, Juan, a ver si tienes suerte y pelas a mas de uno. Veo que eres rápido de narices. Jeje, no te preocupes, ya te pediremos algún setup, je.
    Suerte, campeón y apuntate a nuestro Club CochesRC Team.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Miguel, encantado de conocerte, si te puedo ayudar en algo pues no tienes mas que pedirmelo y por cierto no soy ningun máquina je, es que creo que me queda grande.

Me apuntare a lo del club pero no suelo tener mucho tiempo para las carreras, ayer mismo solo pude hacer una manga porque estaba liado, ya sabes la familia y esas cosas, de todas formas hare lo que pueda. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heeeyy Yony, desde que te ligaste la Mugen MRX-4 X no hay quien te pille, eres un máquina; con el VRC me inscribo en las pruebas pero tengo muy poco tiempo para entrenar...aunque estoy aprendiendo bastante. Mírate el tema de los clubs, he creado un club para la gente de Canarias, a ver si organizamos nuestras carreritas.

Venga, nos vemos por Santa Úrsula.

Diego,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok diego, lo que pasa es que ya soy socio de 3 clubs y tengo primero que desligarme de algun, ya te lo notificaré.

he hablado con victor sobre el regional TT, a ver si hay mas suerte la proxima vez. saludos Diego y animate a correr.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta de novato XD, cuando correis online, lo haceis unos contra otros? o cada uno hace sus tiempos contra coches manejados por el pc y luego se validan los tiempos?

Esque si lo haceis en tiempo real unos contra otros, porque no usis programas de comunicacion por voz? eso lo haria aun mas realista y se podria insultar a tus rivales j :P

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PePPeR
    Una pregunta de novato XD, cuando correis online, lo haceis unos contra otros? o cada uno hace sus tiempos contra coches manejados por el pc y luego se validan los tiempos?

Esque si lo haceis en tiempo real unos contra otros, porque no usis programas de comunicacion por voz? eso lo haria aun mas realista y se podria insultar a tus rivales j :P
    Cada uno hace sus tiempos y corre contra coches que maneja el PC
    Velox V10 + Torque

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, pues ya está... Al final Juan Alberto quedó el quinto..
    Clasificación final de los españoles en el europeo:

5. Juan Alberto Hernandez Rodriguez - ES 166 45:08.339 86 Kyosho V-One RRR JP GRP
    28. BRT - - ES 71 20:01.804 53 Kyosho V-One RRR JP Ufra
    33. Miguel Angel Ruiz - ES 71 20:13.382 48 Kyosho V-One RRR Sirio Jaco
    36. Carls Carls - ES 70 20:05.380 45 Kyosho V-One RRR CRF KRF
    51. Manuel Rodríguez Gómez - ES 35 10:15.642 30 Kyosho V-One RRR Nova Jaco
    56. Pedro Gonzalez - ES 34 10:17.592 25 Kyosho V-One RRR JP Ufra

La Proxima, el mundial de Mesina en 8 de Diciembre
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues se os ve fuertes ahi con un 5 puesto. Tengo muchisimas ganas de pillar esto en serio, la emisora de pistola me llega la semana que viene.

Me ha decepcionado un poco lo del modo online, yo pensaba que te enfrentabas a tus rivales en tiempo real , bueno es una mejora a realizar al juego. Yo tengo ono 25mb, lo mismo podria crear servidor y juntarnos unos cuantos para echar un rato. Os paso el programa ventrilo (comunicacion por voz), que yo tengo un servidor en el que podriamos hablar a la vez que corremos. Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed