Sobre Big Scale Racing - Update Gold?? :D
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy jugando hace tiempo, pero solo, nunca probe lo de On Line.

Voy a mirarlo y te digo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he mirado, pero me dejam ponerme como host o unirme a un host, siempre con una ip, el tema es que haga lo que haga se me queda todo congelado.

Dime bien como es el tema y jugamos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm, pues vaya, a mi escoja la que escoja de las opciones, sí que me va.

El problema es que siendo yo host, se quedaban frenados los coches de los demás.

Como es exactamente lo de que se te " congela "? y cuando te lo hace?

Un saludo! :D
    Volveré... :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el momento que elijo tanto Host como Joint se queda el programa parado, no hace mas nada, pero si voy al admin de tareas pone activo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf ariel, pues eso es mas xungo... porque parece que sea porque hay algo que no te rula bien a nivel de soft. si puedes instalarlo en otro pc, solo para probar a ver que tal, hazlo, o si no voy a intentar bajar el update a ver si nos va bien y solventamos todos los problemas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa e probado en descargarmelo en softonic.com y no lo consigo descargarmelo, hay otra pagina???

saludos...!!!

PD:ya tenog ganas de jugar
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weyy holas

Tienes la mulilla? buscalo ahi... sino, haciendo busqueda en www.yahoo.com (el americano) te tiene que salir, seguro.

Un saludoo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, parece que ha resurgido la actividad para este juego... Yo os puedo poner un poco al dia para poder jugar a este juego de manera online y sin poblemas. Actualmente estoy jugando de vez en cuando a este juego con un amiguete de manera online y nos va muy bien, de hecho hace tiempo hicimos un campeonato entre unos coleguitas y nos lo pasamos de lujo. Os recomiendo que jugueis online a través del Hamachi, si puede ser la versión 0.9.9.9 que es con la que sé con certeza que el juego anda bien, me bajé la última versión del Hamachi y no hubo manera, pero con esta versión en concreto el juego corre perfectamente. Para el que no lo sepa, el Hamachi lo que hace es simular una LAN pero por internet cada uno desde su casa es un PC de esa LAN virtual. Pues desde aqui aprovecho para decir que a ver quien se anima a echar unas carrerillas y, por qué no, un campeonato o algo entre los miembros del foro. Sobre la versión 1.10 o la 1.00 creo recordar que para poder jugar a la 1.10 tenias que tener la versión original o una imagen del CD original montada con el Daemon Tools o el Alcohol para poder hacerlo funcionar. Puedes decorar tu coche y eso pero luego en las partidas online no sale ese diseño a los otros participantes a no ser que ellos se descarguen las texturas y demás elementos de tu coche. La única mejora de verdad que le veo a la actualización 1.10 es que añaden dos coches nuevos, un mini y un F1, y tambien 2 pistas nuevas. En fin, que si os hace nos echamos unas carreritas al jueguecillo este, ya sea la versión 1.00 o la 1.10, saludos! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

P.D.= Para el que quiera la versión 0.9.9.9 del Hamachi... -> http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-0.9.9.9-en.exe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que se podia jugar con el Hamachi, buena opcion, me lo estoy bajando, vere si encuentro esa version del BSR y hacemos unas carreritas.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que tengo es la 1.00 asi que cuando quieran.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed