CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ariel yo no voto ya por nada, yo lo que ellos elijan y punto asi que quedamos domingo pues digo que no puedo y ya esta no pasa nada, yo intento estar pero... a ver quien es el wapo que anula una comida familiar por jugar una hora a esto?? porque a mi me gusta y eso pero... una comida familiar es muy importante, de todas formas digo eso, si hay problemas el domingo... os lo pensais y cambiais o como ellos vean pero a mi segun lo que sea avisare como debe de ser y listo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que no esta mañana, tengo asadito en la montaña, que vaya bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, segun he leido... las bajas confirmadas son ariel y javikolly, dejando en participación dudosa la de lex16 ya que comentó que se iba fuera y que confirmaria luego más adelante su ausencia, de momento no ha confirmado nada. Son 3 bajas parece ser, 2 del grupo A y 1 del grupo B, asi que gurivi podria participar en el grupo A que es donde hay más bajas y esta jornada habria 3 participantes en cada grupo. Hay que crear otra red para el Hamachi para asi tener 2 redes, una para cada grupo. Yo no la puedo crear porque siempre que creo una se me jode el Hamachi, entonces a ver si alguien la crea, una para el grupo A y la del grupo B se usaria la que ya está creada. A ver si antes de las 16:00 alguien ha leido esto y ha creado la red, de todas maneras a ver si nos vemos todos por el MSN a lo largo del dia y se va ultimando todo, que ya hay ganas de empezar con el campeonato en serio. Nos vemos!
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Sustituyo a alguien, estaré por la tarde.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, teniendo en cuenta que:
    Grupo A
    ----------
    javikolly
    sergio_model
    ariel
    hoxcar

Grupo B
    ----------
    Cipro
    MJose
    sergiroga
    lex16

Si no os importa, me gustaría ir en el grupo B.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porompompero !! xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Jornada del Campeonato!!

Bueno, pues despues de muchos problemas de conexión, de tiempo, de caidas, de lag y demás cosas... hemos podido jugar la 1ª jornada del campeonato. Como habia bastantes bajas ha entrado a jugar el señor reserva sifou ya que habia plazas de sobra. Estabamos un total de 5 participantes asi que hemos decidido entre todos correr en el mismo grupo para ver que tal iba la cosa. En lineas generales yo he visto la jornada bien, lo único malo han sido las caidas continuas de conexión y desconexiones en mitad de las carreras por parte de sifou, basicamente tenia un problema de conexión y no le iba nada bien, ha habido un momento que en el Hamachi le aparecia el icono de la una flecha hacia abajo y, segun he mirado en la guia del Hamachi, eso aparece cuando la conexión es muy pobre y lenta. Total, como habiamos perdido muchisimo tiempo en todas las imprecisiones que ha habido y, como sifou era un reserva y no un piloto titular, hemos tenido que seguir jugando los distintos circuitos que quedaban sin el porque sino no hubieramos acabado nunca. Aqui os dejo las capturas que he hecho con los resultados despues de cada carrera:

REAL80

VELOCITY

DE SLUIS

MACH

BAANBREKERS

E.V.M.C.

Puntuación Total

1º Cipro 63 ptos
    2º guirivi 42 ptos
    3º sergio_model 39 ptos
    4ª MJose 34 ptos
    5º sifou 14 ptos

Pues bien, a groso modo es asi la cosa pero de todas maneras revisar las puntuaciones por si me he equivocado o algo. Solo comentar que me lo he pasado muy bien corriendo con todos y hemos echado un rato bueno, con buenos piques y salidas de pista bueno, nos vemos la semana que viene!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bravo x Cipro k se ha currado las capturas y colgarlas y todo. Estuvo muy bien la jornada, me gustó en general. Hasta el domingo!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo repaso les diste Cipro je. Enhorabuena.

Me alegro que al final se haya podido arrancar. Este domingo que viene puede que este.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow!! Cipro eres el amo eh!! vaya carreritas parece que haces tio!! yo este domingo intentare estar pase lo que pase xD

PD: Me alegro de que esto ya haya arrancado, a ver si llegamos lejos
    PD2: Una duda a Cipro o a los demás, cuando los primeros jugadores de un grupo pasan a formar otro grupo, cuando pasan, cuando acaben su campeonato no??? si es asi, esto va a ser largo...
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed