CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    PD2: Una duda a Cipro o a los demás, cuando los primeros jugadores de un grupo pasan a formar otro grupo, cuando pasan, cuando acaben su campeonato no??? si es asi, esto va a ser largo...
    Salu222
    En teoria es eso lo que se habló y está estipulado en las reglas del campeonato. Si, puede llegar a hacerse un poco largo pero es la única manera de ver quien es el más regular en todos los circuitos y con todos los coches, si solo se disputan algunas carreras con algunos coches... habria gente que se le puede dar muy bien tal ronda de circuitos con tal coche y eso no seria justo bajo mi punto de vista vaya.
    Bueno chicos y chica, este domingo de nuevo jornada, si alguien ya sabe que no va a poder competir que lo vaya avisando por favor y asi podremos ir haciendo nuestras cuentas por si hay muchas bajas y corremos todos en el mismo grupo o no, dependiendo de la cantidad de gente claro. Tambien es bueno saber lo de las bajas para que la gente reserva sustituya a los ausentes. Nos vemos en la pista el domingo!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me reservo 1 plaza por si hay algún ausente.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales el domingo ya hay una baja, tengo carrera (bueno mas bien voi a verla)de mini z asi que cedo mi plaza a uno de los suplentes. Espero que os divirtais.
    Un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco estare, hay carrera de "verdad" je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo aqui estare para la carrera :D ¿¿sera a las 4??¿¿ como la semana pasada??
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gurivi y sifou jugareis en sustitucion de ariel y sergio_model, y si no hay ninguna modificacion creo que si, se mantendra la hora a las 16:00
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo van a ser los grupos? Jugaremos en 2 grupos, ¿no?

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estamos muchos si y si estamos pocos pues en un solo grupo, no lo sé, eso ya como querais pero ya os digo, depende de la cantidad de gente que finalmente esté a las 16:00 conectada en el Hamachi y en el MSN. Hasta mañana!
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces faltarán Ariel, que lo sustituye gurivi, y sergio, que lo sustituyo yo, en caso de que no hayan más bajas. En ese caso, me iría al grupo B. Por tanto los grupos se organizarán así:
    Grupo A
    ----------
    javikolly
    sergio_model (lo sustituye gurivi)
    ariel (lo sustituye sifou)
    hoxcar

Grupo B
    ----------
    Cipro
    MJose
    sergiroga
    lex16

Salu2.

Pd: Quien vaya a faltar que lo comunique lo antes posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, decir que los pilotos del grupo 1 han sido:
    -Javikolly
    -Gurivi
    -Hoxcar
    Y participantes del grupo 2 si no me equivoco:
    -Cipro
    -MJosé
    -Sifou
    Aquí os cuelgo las calificaciones del GRUPO 1 del pasado 20/1/08.

1ª carrera:

Una emocionante pelea entre Gurivi y Hoxcar mantuvo el primero de cabeza a Javikolly, Hoxcar intentó adelantar a Gurivi varias veces pero a pesar de sus mas y sus menos, Gurivi sacó ventaja de un trágico accidente de Hoxcar aunque no llegó para adelantar a Javikolly. Aquí los resultados:

Y en el Pódium:

2ª carrera:

En este circuito tan favorito por algunos pilotos y tan trágico para otros, otra vez se mantuvieron disputas, en este caso entre Gurivi y Javikolly, pues en la salida Javikolly se puso en paralelo con el y en la 1ª curva Gurivi sacó ventaja y Hoxcar chocó lastimosamente. Mientras Gurivi y Javikolly luchaban por la posición al doblar a Hoxcar, Gurivi tendió para un lado y Javikolly para otro de manera que Javikolly le sacó ventaja, y tras otros aparatosos accidentes de Gurivi; Javikolly se pone en cabeza. El jugador Hoxcar quedó bloqueado y salió de la partida, por ello no se dispone de la tabla de puntuación de esta carrera aunque los pilotos se colocan con estos puntos:

Javikolly: 10 Puntos

Gurivi: 8 Puntos

3ª Carrera:

Tras una larga e impresionante salida de Javikolly y Gurivi (los únicos pilotos que quedaban) al dar casi la 1ª vuelta completa Javikolly se mantuvo en cabeza y con tanta ligereza y deshaogo por parte de Gurivi que se permitió el lujo de entrar varias veces a boxes para conseguir puntos extra.

Aquí los resultados:

Y en el Pódium:

4ª Carrera:

En esta carrera se sitúa Gurivi en la 1ª posición de la parrilla de salida como en casi las demás carreras. Tras una breve disputa con Javikolly, éste le apura hasta la curva de final de recta, es ahí cuando Gurivi se pasó de frenada y Javikolly aprovechó la oportunidad y por el interior quedó en 1ª posición hasta final de carrera. También fue muy cómodo y se permitió el lujo de entrar varias veces en boxes para conseguir puntos extra.

Aquí los resultados:

Y aquí en el Pódium:

5ª Carrera:

Llegamos a la 5ª carrera que fue la mas competitiva y disputada carrera de la jornada, fue verdaderamente donde Gurivi demostró su manejabilidad del coche en lluvia ante la presencia de Javikolly. Todo comenzó con una impresionante salida por parte de ambos como siempre y era increíble la presión que tenían uno sobre otro, todo empeoró para Javikolly cuando al llegar a la curva de final de recta, Gurivi se pasó de frenada y Javikolly intentó esquivarlo pero…no hubo remedio, por lo tanto, Javikolly trompeó y Gurivi tuvo la suerte de seguir hacia adelante ganando ventaja. Javikolly tuvo altos y bajos e incluso estuvo a punto de llegar a adelantarlo otra vez pero apuraba tanto que algunas veces el coche no respondía como quería por lo tanto Gurivi ganó la carrera.

Aquí las fotos:

Y en el Pódium:

6ª Carrera:

Como 6ª y última carrera solo decir que ésta fue la carrera mas desahogada de la jornada, pues Javikolly tuvo la ventaja de salir en 1ª posición lo que le mantuvo 1º hasta final de carrera. No tuvieron ningún encontronazo prácticamente solo en la salida, una vez que Javikolly cogió vueltas, Gurivi quedó muy retrasado, tanto que Javikolly volvió a entrar varias veces en boxes tranquilamente.

Aquí los resultados:

Y en el Pódium:

En total los pilotos se clasifican en esta jornada con las siguienes puntuaciones:

-Javikolly: 65 Puntos
    -Gurivi: 50 Puntos
    -Hoxcar: 6 Puntos

Revisarlos creo que están bien, si tenéis alguna queja o algo aquí me tenéis.
    Todas estas puntuaciones son las de esta jornada, los pilotos sumaran estos puntos a sus puntuaciones anteriores de otras jornadas. Espero que os haya gustado este “comentario breve” de las carreras y que sigamos compitiendo así de bien.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed