CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 261
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf...a nosotros aún nos quedan la mitad por problemas técnicos (se me ha infectado el ordenador con un troyano y 2 virus, ná menos).

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el grupo 2 va a tener que ser modificado ligeramente por bajas de última hora. He hablado con lex16 para ver si iba a poder continuar con el campeonato, en este caso empezarlo porque no ha corrido ninguna de las dos jornadas que se han disputado. Me ha comentado que está falto de tiempo asi que prefiere que corra otra persona, en este caso, seria uno de los suplentes. El primero que se inscribió como suplente/sustituto es el señor gurivi. Tambien estamos barajando la posibilidad, de en el grupo 2, correr entre semana para evitar las ausencias. Ariel comentó en su dia que le venia mejor el correr entre semana, sobre las 21:00 de la noche en adelante. Yo por mi no hay problema, comentad los demás del grupo 2 para ver si esta semana podemos echar de nuevo la jornada 2 que no se pudo completar por poblemas en la conexión de sifou que, al ser suplente y haber modificado los miembros del grupo 2, debemos de echar de nuevo la jornada 2 antes del domingo que seria la jornada 3 en el caso de que se opte por seguir compitiendo en el grupo 2 los domingos. Espero las respuestas de los integrantes del grupo 2: MJose, Ariel, gurivi y yo.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cualquier dia de la semana de 20:30 o 21 en adelante ningun problema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que me corrija alguien si me equivoco, los grupos quedan asi?:

Grupo 1:
    -javikolly
    -sergio_model
    -hoxcar
    -gurivi

Grupo2:
    -Cipro
    -Mjosé
    -sergiroga
    -ariel

Sería así?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el grupo 2 se corre en la semana me apunto.

Que jornada seria ? digo por entrenar con el coche que toque. Seria el 2, el segundo coche.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los grupos quedarian tal y como ha puesto javikolly y el coche de la jornada 2 es el Skilled STD. Esperamos a ver si MJose y sergiroga contesten para ver si pudieran ellos correr entre semana y ya vemos cuando echamos la jornada 2.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entre semana tengo mas problema, pero bueno, podria ser a las 11 o asi o a las 5 o 6...ariel, es imposible para ti en fin de semana a esa hora?k si no me adapto, pero por saberlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he expuesto desde el principio, yo los fines de semana los paso con mi familia, salimos a pasear, voy al circuito, tengo carrera, en fin.

No se los demas si realmente practican el hobby, iran entre semana a la pista ? Es que no lo entiendo la verdad.

Un domingo a la tarde quedarme encerrado en casa con mi hija y mi mujer mirando como juego a los cochecitos ? Supongo que tendremos edades y realidades muy diferentes, igual muchos de los participantes un domingo a las 3 se levantan de la resaca del sabado, pero no es mi caso, no salgo de noche, salgo de dia. Seran los años ??? puede ser
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perdona, no recordaba que tu eras el padre de familia. A mi no me viene mejor los fines de semana despues de comer porque me levante con la resaca, sino porque es el momento en el que estoy segura de que nadie va a usar este ordenador con una finalidad más urgente que la propia carrera. Que entre semana a esas horas ya digo que si k puede ser k un dia no pueda jugar por eso. Pero bueno haremos lo que podamos, .

Saludoos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes porque pedir perdon por nada, faltaba mas.

Si es que hay tantas realidades como personas en el mundo je. Por las dudas ire entrenando un poco.
    Saludos.

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed