CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues anoche finalmente pudimos disputar la 2ª jornada del campeonato de una vez. Estábamos sifou, MJosé, ariel y yo. Finalmente sifou solo pudo disputar la 1ª carrera y tuvo que abandonar porque su PC le daba problemas, según nos comentó le faltaba memoria RAM y por eso le iba regular el juego. Va a ser baja hasta que pueda arreglar eso. Aqui os pongo las capturas de cada carrera:

Real 80

Velocity

De Sluis

Mach

Baanbrekers

E.V.M.C.

Comentar igualmente a los de mi grupo que, casi con toda seguridad, tengamos que echar las jornadas entre semana para que ariel pueda disputarlas y asi siempre estar un mínimo de 3 personas por jornada. A ver si podemos intentar que sea a una hora un poco más temprana que ayer se me hizo tardecillo y esta mañana cuando he madrugado para ir a currar me he acordado de que estuve haciendo anoche xD
    Aqui os dejo los resultados con los puntos finales, revisarlos por si no los he sumado bien y comentaros que fue una gran jornada con bonitos piques y momentos de buen pilotaje por parte de todos. Mención especial a la exhibición en lluvia que se marcó ariel en Baanbrekers, jamás me sentí tan poquita cosa detrás de alguien xD

Resultados de la 2ª Jornada

Cipro 62 ptos
    ariel 48 ptos
    MJose 42 ptos
    sifou 8 ptos

P.D.= Intentaré hacer una tabla de puntuaciones más decente y aceptable que esta cutrez tambien pondremos los puntos generales después de cada jornada. A mis compis de grupo que vayan decidiendo dia y hora entre semana, yo puedo cuando sea, nos vemos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bravo Cipro!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Cipro por el curro.

Yo en una carrera en mojado, pero tu en todas las demas nos diste una paliza de campeonato !! je.

Mira que intente ir por el sitio, de no frenar demasiado, lo hice lo mejor que pude pero no hubo manera de seguirte.

Muy bien tambien MJose, e la primera nos agarro frios y nos saco una vuelta je, luego unos pikes muy buenos, una la terminamos a 1 coche de distancia.

Yo en la semana a partir de las 20 cuando quieran.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje la verdad es que estuvo muy bien!

Propongo pa jugar esta semana el lunes a las 20:00h. puesto que nadie de mi casa usará el ordenador a esa hora. Espero que no haya problema. Cipro ha confirmado su asistencia, asi que Ariel cuando veas esto, responde.

Venga, saludos!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sin problema, pero aganme acordar el lunes a la mañana que ya estoy viejo y no me acuerdo !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y el grupo 1 o grupo A este domingo tiene carrera, por favor cipro, podrias hacer una especie de esquema de los pilotos de cada grupo? es que... estoy hecho un lio
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que la cosa queda asi:

Grupo A
    ----------
    javikolly
    sergio_model
    guirivi

Grupo B
    ----------
    MJosé
    ariel
    Cipro

El grupo A, en teoria, le toca competir los Domingos a partir de las 16:00 y el grupo B compite entre semana, los Lunes a las 20:00 en adelante viene bien como referencia, asi se sabrán los resultados de ambos grupos con un solo dia de retraso.

P.D.= Voy a ponerme con lo de la tabla de clasificaciones, lo prometo!
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tabla de Puntuación

Bueno, pues he estado haciendo la tabla de puntuaciones, de momento solo he puesto hasta la jornada 2, el Martes la actualizaré para poner los resultados finales despues de que se haya disputado la jornada 3 en ambos grupos (os recuerdo que el grupo A compite los domingos a las 16:00 y el grupo B los Lunes a partir de las 20:00). En fin, a ver que os parece:

He de currarme un poco más las fuentes y tal pero bueno, la he hecho en esta mañana en un rato tonto. Solamente aclarar que he puesto el coche correspondiente a cada jornada con su foto, los signos de la calavera es para señalizar las ausencias en las jornadas y el trofeo con la copa es para llevar la cuenta de los puntos en la general. Nos vemos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada decirte que me a gustado mucho ese esquema tio esta perfect :D

Hola a todos, pasada una jornada de nuevo me tenéis aquí para exponeros los resultados de la pasada jornada del 27/1/2008 como no, con mi famoso comentarista .

1ª Carrera: Una carrera muy disputada entre Sergio y gurivi aunque todo esto conlleva a la gran ventaja que adquirió Javikolly tanta que se permitió el lujo de entrar varias veces en boxes para poder puntuar mas. Sergio y gurivi tuvieron varias incidencias, a pesar de ello Sergio escapó de la presión de gurivi pero fue tarde para alcanzar a Javikolly ya que éste dobló a gurivi más tarde.
    Los resultados:

Y en el Pódium:

2ª Carrera: Todo empezó en una larga ventaja para Sergio y Javikolly ante Gurivi ya que ñeste en la salida quedó muy retrasado y no llegó a adelantarlos. Más adelante Sergio y Javikolly tuvieron el incidente de que como Javikolly aparatosamente se abrió demasiado en una curva y Sergio le adelantó y chocó con él, de manera que Sergio siguió y Javikolly trompeó. Gurivi se llevaba poco con Javikolly pero también Sergio estaba apunto de doblar a Gurivi. Estos dos tuvieron otros contactos y Sergio acabó trompeando, por consecuencia, a falta de 2 vueltas, Javikolly le adelantó y quedó primero.
    Los resultados:

Y en el Pódium:

3ª Carrera: En esta carrera, Javikolly y Sergio pelearon otra vez en la salida y Gurivi mientras tanto se mantenía al margen, hasta que en la curva de comienzos de recta, Sergio trompeó y Javikolly y Gurivi le adelantaron, esto implica que Javikolly mantuvo una tranquila carrera hasta entrando en boxes mientras Sergio alcanzaba a Gurivi, una vez lo alcanzó llegó a adelantarlo pero llegó tarde para adelantar a Javikolly.
    Los resultados:

Y en el Pódium:

4ª Carrera: Esta carrera fue de las más competitivas pues hubo bastantes disputas entre los pilotos y diversos contactos entre ellos. Todo empezó tras una buena salida de Javikolly el cual estuvo apunto de adelantar a Sergio que salió primero pero no lo consiguió y Javikolly se mantuvo segundo. En la curva de final de recta Javikolly chocó con Sergio y Javikolly trompeó de manera que Gurivi lo adelantó. Javikolly se puso en marcha y a lo largo de la carrera consiguió adelantar a Gurivi que era segundo. Mas tarde Javikolly logró adelantar a Sergio ya que éste se tomó la carrera tranquilamente hasta entró en boxes una vez. Lo trágico fue cuando Javikolly al entrar en la meta para pasar a la última vuelta, tuvo un error y trompeó de manera que iba lento y en la primera curva del circuito tuvo un encontronazo con Sergio que venía corriendo, por lo tanto Sergio lo adelantó por la derecha pero como la curva era a izquierdas, Javikolly se cerró para que Sergio no le sacara tanta ventaja pero este también se cerró en la curva y fue a parar directamente a Javikolly quien se vio obligado a chocar contra un cono.
    Los resultados:

Y en el Pódium:

5ª Carrera: En ésta carrera no participó Sergio ya que abandonó en la última carrera, entonces sólo corrieron Javikolly y Gurivi. Tras una emocionante salida, Javikolly se impone en cabeza así hasta final de carrera ya que poco a poco fue sacando ventaja a Gurivi, tanta como para poder entrar en boxes 2 veces.
    Los resultados:

Y en el Pódium:

6ª Carrera: Ésta carrera fue verdaderamente la más cómoda como no para Javikolly quién en la salida se volvió a implantar en cabeza y así se mantuvo hasta final de carrera. Verdaderamente fue donde demostró su dominio del coche y sobretodo en lluvia, tanto como que entró varias veces en boxes y siguió tranquilamente hasta el final.
    Los resultados:

Y en el Pódium:

En fin, sinceramente, para mi fue una de las mejores jornadas que hemos disputado, no había carrera que no nos picáramos y vaya ha estado muy muy entretenido.
    En total los resultados son estos:

-Javikolly: 69 Puntos
    -Gurivi: 40 Puntos
    -Sergio_model: 35 Puntos

Salu221
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed