CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 261
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pena que me falte RAM :-(

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, recuerda que esta tarde a las 20:00h. jugamos la jornada.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, muchas gracias por hacerme acordar, estoy entrenando !!! Nos encontramos a las 20 hs.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui os dejo las capturas de la 3ª Jornada del grupo B:

Real 80

Velocity

De Sluis

Mach

Baanbrekers

E.V.M.C.

TABLA DE CLASIFICACIÓN GENERAL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen trabajo Cipro, y de las carreras ni hablar ufff, si se fijan las que gano las gano por paliza y pasando por boxes, y las que gane yo fue por centesimas y por que Cipro se confio y entro a boxes jeejej

Sino no hay manera con el tipo, es un makina !!!

Va muy bien esto.

Luego hay que restar 1 o 2 jornadas, como habiamos quedado ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues un domingo más se ha disputado la jornada para el equipo 1 o grupo A cuyos pilotos han sido:
    -javikolly
    -gurivi
    -sergio_model
    Ahora paso a explicaros cada carrera y sus resultados

1º: Resulta que Sergio salió primero seguido de javikolly con el que tuvo algunos roces durante la salida aunque a final de recta gurivi adelantó a javikolly y trompearon los dos, por ello Sergio siguió en la cabeza hasta el final y gurivi segundo.

Resultados:

Y en el Pódium:

2º: Esta carrera estuvo muy muy competitiva, llena de accidentes y adelantamientos xD en los que se vieron todos involucrados, nada mas que decir ya que hubo infinidad de sorpresas.

Resultados:

Y en el pódium:

3º: hay que decir que este coche era uno de los más difíciles y la mayoría de circuitos eran en lluvia o en mojado así que el control de los pilotos sobre el coche debería de ser el máximo, por ello en este circuito a pesar de varios golpeciyos, todo fue mas o menos bien, javikolly se dispuso en cabeza desde que Sergio se salió y todo la carrera la fueron discutiendo gurivi y Sergio mientras que javikolly entraba en boxes tranquilamente.

Resultados:

Y en el Pódium:

4º: En esta carrera a pesar de haber sido en seco, ocurrieron también algunos accidentes que costaron el puesto a algunos pilotos, gurivi salió y siguió último y Sergio y javikolly ivan peleando hasta que por un accidente involuntario de Sergio este quedó atrás y tuvo que luchar con gurivi por el 2º puesto mientras que javikolly se aseguraba el premio.

Resultados:

Y en el Pódium:

5º: Esta carrera estuvo mas difícil para los pilotos pues la disputaron en plena tormenta y como no, hubo inmensidad de derrapes, choques y adelantamientos, javikolly chocó en la salida y quedó último hasta que encontró a gurivi y a Sergio accidentados en el lateral de la pista así que aprovechó para seguir adelante y consiguió puntos extra.

Resultados:

Y en el Pódium:

6º: Esta carrera fue de las más graciosas ya que hubo accidentes divertidos y fue de las mejores carreras. Empezó en una larga pelea en la salida pero Sergio chocó con un cono y esto liberó a gurivi a que siguiera presionando a javikolly, pero este a medida que iban dando vueltas iba adquiriendo ventaja hasta que llegaba a entrar en boxes para conseguir puntos, algunos accidentes “tontos” fueron de javikolly por ejemplo, chocó con los conos de boxes y gurivi al intentar esquivarlo salió perjudicado así que siguieron en su mismo puesto, hubo varios así y todo esto beneficiaba a Sergio que corría el último pero no llegó a adelantar a ninguno.

Resultados:

Y en el Pódium:

Por lo tanto al final de la jornada los pilotos se colocan con una suma de estos puntos:
    -javikolly: 66Puntos
    -gurivi: 46 Puntos
    -sergio_model: 43 Puntos

Revisarlos por si me he confundido, espero que os haya gustado la presentación y suerte para los del segundo equipo!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena jornada, Javi, les has metido un palizón, eh? Jeje...

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kolly te voi cortar los dedos y vas tener que correr con los muñones , mira que corre el cabron. Yo no pude hacer nada, entre este coche y el agua no pude con ellos.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, los dedos no, que no podrá usar el fingerboard XD

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parto contigo sergio voy a empezar a practicar con los muñones!! a ver si te pego un repaso de los buenos pa que ya si que no te puedas quejar :D la verdad que ma gustao la carrera de hoy, me e llevado toda la semana liado y no he practicado ni una sola vez, asi me paso en el primer circuito xD menos mal que luego ya controlé
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed