CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros preferimos correr ahora, si lees esto metete en el MSN y lo vemos.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces habeis corrido, estais corriendo o vais a correr?? xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Portátil nuevo, vida nueva...Puedo volver a competir? Doble núcleo y 1.5 Gb de RAM, más que suficiente, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi ,tanto juanjo92 como sifou, no me importa que se unan al campeonato pero claro, algunas jornadas ya se han jugado y estarán con menos puntos que los demás pero bueno, como ellos vean. Yo solo decir que nosotros, los del grupo B solemos correr entre semana a partir de las 20:00 en adelante a no ser que haya algun cambio de planes y el grupo A suele correr los domingos a las 16:00. Si veis que podeis cumplir ese requisito y a los demas miembros de los grupos no les importa... yo no veo complicación.
    Bueno, y ahora con lo que estabais esperando, os pongo las capturas de la jornada 4 del grupo B y la tabla final de puntos la subiré actualizada hoy por la noche cuando ya esté jugada la jornada 5 del grupo A.

Real 80

Velocity

De Sluis

Mach

Baanbreekers

E.V.M.C.

Resultados de la jornada:

- Ariel 63 ptos
    - Cipro 52 ptos
    - MJosé 36 ptos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues por circunstancias familiares (cumpleaños) no puedo participar hoy, lo siento.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy no tengo problema si es tempranito, tengo que comer por lo que no se si a las 4 estare pero a las 5 como muy tarde estoy :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que precisamente habremos acabado seguramente a las 4.30

Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy, si no habeis empezado me podria unir sin problemas, si no pues nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay chicos joeee he estado toda la tarde sin internet que tal ha ido la cosa? habeis corrido?? cuando tengais un ratillo poneis algo por aqui. ya siento no haber podido participar hoy pero prepararos para la proxima [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] un saludo :D
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues siento deciros pero como sergio no estaba y sifou no lo pudo sustituir y tu gurivi tampoco estuviste, la prueba del campeonato me temo que sera aplazada para el proximo fin de semana, propongo hacer esta carrera el sabado a la misma hora y el domingo la que nos toca todas las semanas, si podeis o no lo comentais; es para no ir atrasados :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed