CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 261
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me parece bien, me da tiempo a reformar el pc :-P

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros, la gentuza del grupo B, estamos barajando la posibilidad de correr el miércoles porque MJosé tenia algun examen de por medio y ese es el dia que mejor le va. Yo no tengo impedimento por correr ese dia, ariel cuando puedas nos comentas si podrias ese dia, nos vemos.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas, sobre las 8 u 8:30 ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, el grupo A estaria dispuesto a correr el sabado y el domingo a las 16:00 cada dia con sus respectivos coches??? Osea, sergio, gurivi y sifou tambien por si nos haces falta, estareis todos de acuerdos??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde entre 20:30 y 21:00 nos vemos por el msn para correr, ok?

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okissssss alli estare.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo tambien!
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola :8 bueno en principio no tengo ningun problema en hacer las carreras sabado y domingo asi que contar conmigo :D
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ª Jornada del grupo B

Pues ayer disputamos la 5ª Jornada del grupo B y os pongo aqui las capturas para dar fé:

Real 80

Velocity

De Sluis

Mach

BaanBrekers

E.V.M.C.

Resultados de la Jornada

- Cipro 66 ptos
    - Ariel 51 ptos
    - MJosé 42 ptos

Aun no voy a poner la tabla general de puntos hasta que ambos grupos hayan disputado el mismo número de jornadas, quiere decir que hasta el domingo porque el grupo A tendrá ya disputadas las jornadas 4ª y 5ª no pondré los resultados globales hasta entonces para no crear confusión con los puntos generales. Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aquí un día más os traigo mi comentarista para que veais como han salido las carreras de la jornada de hoy; para empezar los únicos jugadores que han corrido han sido:

-javikolly
    -Gurivi

Ya que Sergio se fue sin avisar en el ultimo momento y sifou no estuvo para suplantarlo
    Aquí los resultados y la información de cada carrera:

1ª: Bueno la primera carrera estuvo bastante competitiva pero no fue muy impresionante ya que con dos únicos pilotos poco se puede hacer mas que ir luchando por el 1er puesto; javikolly consiguió adelantar a gurivi no una vez sino varias, como veis lo doblo 2 veces y se tomo la libertad de sumar puntos extra.

Aquí los Resultados:

Y en el Pódium:

2ª: En esta carrera javikolly se mantuvo uniforme, sin sufrir accidentes ni desconcentraciones, claro que por parte de gurivi este se accidentó varias veces logrando así el doblaje y el 1er puesto para javikolly, en esta carrera gurivi empezó a dar indicios de problemas de red.

Aquí los resultados:

Y en el Pódium:

3ª: Esta carrera estuvo totalmente dominada por javikolly, en la salida adelantó a gurivi y tuvieron algunas disputas por el primer puesto pero javikolly acabó siendo primero, doblándolo y adquiriendo puntos extra.

Aquí los resultados:

Y en el Pódium:

4ª: Esta carrera estuvo muy reñida pero no javikolly con gurivi no!! sino, javikolly contra el lag y los fallos de red de gurivi…javikolly pasó un mal rato y no fue solo uno aunque consiguió quedar en primera posición. Cada vez que adelantaba a gurivi el lag le chocaba y gurivi tan ricamente como es normal xD hasta que javikolly tuvo la oportunidad de adelantarle en curva rápidamente para no tener problemas.

Aquí los resultados:

Y en el pódium:

5ª: Esta carrera también estuvo algo reñida pero javikolly otra vez volvió a adelantar a gurivi y a sacarle ventaja, tanto y con tanta tranquilidad que llegó a adquirir puntos extra y a doblar a gurivi.

Aquí los resultados:

Y en el Pódium:

6ª: Como sexta y última carrera solo decir que fue una de las peores por el tema de la conexión de gurivi, ya que javikolly lo pasó bastante mal eso de andar detrás de él pero como en todas las carreras, se chocaba con el lag le sacaba ventaja, volvía a chocarse…hasta que lo adelantó y sacó ventaja.

Aquí los resultados:

Y en el Pódium:

Por lo tanto los pilotos se han colocado con esta puntuacion:

-javikolly 75 Puntos
    -Gurivi 40 Puntos

Espero que os haya gustado esto y que sigamos compitiendo aunque para mi esta carrera ha sido de las peores que me ha tocado hacer ya que, hemos sido tan solamente 2 y hemos tenido que volver a hacer algunas carreras porque gurivi se desconectaba de repente o problemas similares, pero a ver si para las siguientes va mejor :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed